12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ago 2006 16:21

:lol: :lol: :lol:
la bruji esta aki
:lol: :lol: la verdad es q apenas e llegado de comer con raquii para despedirla, a las de Madrid... ya os la devolvemos(aunq no keramos)
Y a las dem asícomovais? y ese okupa egoista q solo mira para ??el? ? lo manteneis a raya? espero q si
:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 29 Ago 2006 21:50

Hola chicas, espero que esteis bien. Maika espero que te vaya bien el trabajo, a mí me gustaba mucho Isabel Allende, los primero los leí practicamente todos, pero los de después no los leí pq parec?an muy fantasiosos.

Acabo de venir de correr, sólo 5 minutos que es el primer día, pq c**o mi médico dice que es lo único que funciona :duda:
ejercicio aerobico en fin hay que probar :nodigona:
Estoy agotad?sima, y un dolor de inglés pero muy relajada, me acabo de duchar y creo que me voy directa al sobre.

BONA NIT :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 30 Ago 2006 20:40

:D :D :D HOLA PRECIOSAS, c**o ESTAIS? YO ME ACABO DE LEVANTAR DE UNA SIESTAZA QUE ME HE PEGAO, QUE NO SE YO SI ESTA NOCHE PODRE DORMIR :( ES QUE HE VENIDO MUERTA DEL CURRO :( POR OTRA PARTE OS CUENTO QUE DESDE AYER YA TENGO MI COLCHON NUEVO Y LO QUE SI HE NOTADO ES QUE AL RATO DE TUMBARME ME SIENTO MUY RELAJADA Y ME ENTRA SUE?O :dientes: NO SE SI SERA MI MENTE O EL COLCHON :dientes: LO QUE ME VA A COSTAR ACOSTUMBRARME ES A LA ALMOHADA QUE ES DE LATEX Y ES UN POCO DURA, YO SIEMPRE HE TENIDO DE PLUMON Y AHORA ESTA :( PESA UN MONTON Y ESTA c**o UNA PIEDRA, PERO ME DIJO EL MEDICO QUE SERIA BUENO PARA LAS CERVICALES ASI QUE LE HAREMOS CASO :coqueta: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN, YO DE MOMENTO MANTENGO A RALLA AL OKUPA, MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS HOY NO PONGO NOMBRES QUE SIEMPRE ME QUEDO CON LA SENSACION DE QUE SE ME OLVIDA ALGUIEN :wink:

RAQUI, YA ANDAS POR LOS MADRILES? DIME ALGO, EL VIERNES HEMOS QUEDADO TE APUNTASÍ bueno la verdad os podeis apuntar todas las que querais :coqueta: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Ago 2006 21:29

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: Pos si, ya toi aqui. :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

?c**o ESTAN MIS NI?ASSSSSSSSSSSSS? :duda: :duda: :duda:

VENGA EH, ESE ANIMO ARRIBA DEL TO DEL TO :up: :up: :up: :up:

Mayka, si no hay novedad (que tengo a mi suegra ingresada en Oviedo de un infarto), me apunto, me apunto, donde, a que hora?
No voy a a puntarme yo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BESITOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Ago 2006 21:31

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol:
la bruji esta aki
:lol: :lol: la verdad es q apenas e llegado de comer con raquii para despedirla, a las de Madrid... ya os la devolvemos(aunq no keramos)
Y a las dem asícomovais? y ese okupa egoista q solo mira para ??el? ? lo manteneis a raya? espero q si
:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: Rocio, malona, que lloro eh.

Que penita me dio dejaros, de verdad. Os quiero un montón.

Y mis niños? dales muchos muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 31 Ago 2006 00:44

:angel:

HOLA A TODAS, QUE TAL HOY? YA VEO QUE HA VENIDO NUESTRA AMIGUITA RAQUI, SIENTO LO DE TU SUEGRA A VER SI LA COSA VA A MEJOR. ERES UN POCO PENDON :nodigona: YA HEMOS VISTO TUS QUEDADAS EN OVIEDO Y ES QUE TE APUNTAS A TODO. :lol: DI QUE S? QUE ES LO QUE HAY QUE HACER.

TE QUIERO VER EL VIERNES CON NOSOTRAS Y TE MANDO AHORA UN PRIVADO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Sep 2006 09:35

HOLA GUAPAS c**o VAIS? YO PICHI, PICHI, TENGO AGUJETAS POR TODO EL CUERPO :( ME ESTOY DANDO UNA PALIZA CON LA PU?ETERA ALLENDE Y CLARO DESPUES DE 1 MES SIN CURRAR AHORA EL CUERPO SE QUEJA :evil: BUENO OS MANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A TODAS ESTA TARDE NOS VEREMOS RAQUI, WALLU Y YO YA OS PONDREMOS FOTOS :wink: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Sep 2006 09:42

mayka2 escribió:HOLA GUAPAS c**o VAIS? YO PICHI, PICHI, TENGO AGUJETAS POR TODO EL CUERPO :( ME ESTOY DANDO UNA PALIZA CON LA PU?ETERA ALLENDE Y CLARO DESPUES DE 1 MES SIN CURRAR AHORA EL CUERPO SE QUEJA :evil: BUENO OS MANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A TODAS ESTA TARDE NOS VEREMOS RAQUI, WALLU Y YO YA OS PONDREMOS FOTOS :wink: :beso: :beso:
:beso: :beso:
venga kiero fotos,muchas fotosssssssssssssss :D :D
Pasarlo bien :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 01 Sep 2006 12:03

:angel:

HOLA A TODAS, DONDE ESTAIS QUE NO OS VEMOS? :duda: YA HABEIS ACABADO LAS VACACIONES O TODAV?A DURAN. DAR SE?ALES DE VIDA, QUE OS ESTAMOS ESPERANDO Y NOS CONTAIS c**o OS HA IDO Y SI EL OCUPA OS HA DADO MUCHA GUERRA, AUNQUE ESPERO QUE NO.

BRUJI YA TE PONDR?MOS FOTITOS DE ESTA TARDE. :wink:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Sep 2006 01:47

:duda: :duda: :duda:
la kedada bin no?
por aki no a patrecido nadie :duda: :duda:

Responder