Es una maravilla ver crecer las plantitasKanaima escribió:Hola chicas! Espero que las cosas vayan mejorando para todas.
Ahora comienza la primavera y cambia un poco el clima, lo que creo que de algún modo nos beneficia a nivel psicológico y espiritual también. Esto de ver ir apareciendo las flores, apreciar los colores del follaje, el reverdecer de los ?rboles, y tener un poco más de sol, creo que nos haré mucho bien al ?nimo.
Yo he pensando en hacer un pequeño huerto urbano en mi balc?n, c**o el año pasado, es una cosa que relaja mucho y distrae.
Esta mañana estuve en el mercado de cada jueves y va que podemos comprar las plantas ya listas y sólo las vamos transpantando...aunque a mi me gusta mucho verlas germinar.
Por allí tengo un ajo que le salió un brote..asi que lo guard? para sembrarlo en una maceta....y tengo tambiénperejil en semillas y aj? dulce venezolano....tengo que ir a buscar la tierra para comenzar.
Espero que esta primavera nos traiga con sus colores muchos ?nimos y nuevas alegrías....y mucha paz.
Un besito para todas

Este año quiero volver a intentar poner unas lechuguitas, a ver que pasa. El año pasado germinaron y murieron inmediatamente, así que este año voy a probar con plantitas en vez de con semillas, a ver si así