FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Mar 2006 23:42

RAQUIIIIII AN?MATE Y VEN :beso: :beso: :beso: :beso: BUENO HASTA MAÑANA A TODAS ME VOY PA LA CAMITA :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Mar 2006 23:45

HASTA MAÑANA CIELO. Y QUIERO VERTE TAN ANIMADA c**o HOY EH

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Mar 2006 23:46

malva escribió:RAQUIIIIII AN?MATE Y VEN :beso: :beso: :beso: :beso: BUENO HASTA MAÑANA A TODAS ME VOY PA LA CAMITA :beso: :beso: :beso: :beso:
hasta mañana mi niña y por aqui nos veremos :wink:

buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 22 Mar 2006 11:10

buenos dias a todas y un beso muy grande en especial a beiramar y malva me ha dado mucha alegria verles, , a ver beiramar quiero saber si leiste el mensaje que te mande yo mas o menso igual pero muy muy nerviosa muy angustiada y pa colomo no he dormido en tda la noche y claro eso ni se nombra ya me duelen mis manos que parecen dos cohinitos de lo hinchadas pero el resto de el cuerpo mejor hoy, bueno besos las quiere lilia

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 22 Mar 2006 12:58

solo queria decirles que es increible que a traves de estos mensajes y aun lejos en la distancia es muy recorfontante tener personas con las cuales una se desahoga y cuenta todos sus malos ratos que son muchos y que de paso son gratis pues ninguna de nosotras lo ha buscado, es el saber que dia a dia hay quien te esta esperando bien con un mensajito de animo o con un pa lante que si podemos, esto ultimo hay dias en que lo llevamos mejor que otros pero les aseguro que en lo que a mi respecta mi alma se mejora cuando enciendo este coroto y les veo compartiendo un rato sintiendodse c**o se sientan es la voluntad de el cariño que repito aun en la distancia y en el desconocimeinto fisico se ha creado aqui y que yo amigas mias valoro tanto para mi son muy importantes en mi dia a dia por ello GRACIAS y por ello las quiero tanto, nunca falten para decir presente al menosbesos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Mar 2006 13:14

musasa escribió:buenos dias a todas y un beso muy grande en especial a beiramar y malva me ha dado mucha alegria verles, , a ver beiramar quiero saber si leiste el mensaje que te mande yo mas o menso igual pero muy muy nerviosa muy angustiada y pa colomo no he dormido en tda la noche y claro eso ni se nombra ya me duelen mis manos que parecen dos cohinitos de lo hinchadas pero el resto de el cuerpo mejor hoy, bueno besos las quiere lilia
Musasa amiga no hay distancias.....siempre estará aquí para ayudarte y transmitir toda mi energ?a positiva......ANIMO CHICA TU PUEDES :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 22 Mar 2006 13:18

GRACIAS malva eso trato todos los idas creeme de poder besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Mar 2006 13:26

musasa escribió:GRACIAS malva eso trato todos los idas creeme de poder besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Poco a poco......lo importante es que no te sientas sola,tienes muchas amigas en el foro que te quieren mucho y siempre tendrás una palabra de ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Hoy me toca dolor de piernas y rodillas.... :evil: :evil:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Mar 2006 13:29

malva escribió:
musasa escribió:buenos dias a todas y un beso muy grande en especial a beiramar y malva me ha dado mucha alegria verles, , a ver beiramar quiero saber si leiste el mensaje que te mande yo mas o menso igual pero muy muy nerviosa muy angustiada y pa colomo no he dormido en tda la noche y claro eso ni se nombra ya me duelen mis manos que parecen dos cohinitos de lo hinchadas pero el resto de el cuerpo mejor hoy, bueno besos las quiere lilia
Musasa amiga no hay distancias.....siempre estará aquí para ayudarte y transmitir toda mi energ?a positiva......ANIMO CHICA TU PUEDES :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola preciosas, cómo va el día de hoy?

Venga que llega la primavera, y con el solecito parece que todo se vemejor.

:up: :up: :up: HALA, TODAS ARRIBA?????? :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Mar 2006 15:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ALEGRIA QUE ESTEIS TAN ANIMADAS, HAS VISTO BEIRAMAR, ESTA MALVA SE APUNTA A UN BOMBARDEO LO MISMO A MARATHONES QUE HA KEDADAS QUE HA BORRACHERAS :plas: :plas: :plas: ASI ME GUSTA, BUENO A LA QUE NO TENEIS QUE FALTAR ES LA KEDADA DE JUNIO :dientes: :dientes: SOLO PUEDE FALTAR ROCIO :cry: :cry: :cry: Y POR CAUSA MAYOR (QUE DIGO YO QUE SI NO SE PUEDE ESCUSAR CON SU COSTILLO Y CASARSE POR PODERES O c**o SE DIGA ESO :lol: :lol: Y VENIRSE PA MADRID)
PUES ESO QUE A VER SI EL OKUPA NO NOS JUEGA UNA MALA PASADA :evil: Y EN JUNIO PODEMOS CONOCERNOS 8) 8) 8) 8) Y DARNOS UNOS GARBEITOS POR LOS MADRILES :) :) :) :) YO HOY TENGO UN ATAQUE DE FATIGA CRONICA QUE NO PUEDO CON MI ALMA LAS PIERNAS NO PUEDEN CONMIGO ASI QUE HOY NO PUDE IR A TRABAJAR :( :( :( PERO NO PASA NADA ESPERO QUE PASE PRONTO :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder