FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
buenos dias a todas y un beso muy grande en especial a beiramar y malva me ha dado mucha alegria verles, , a ver beiramar quiero saber si leiste el mensaje que te mande yo mas o menso igual pero muy muy nerviosa muy angustiada y pa colomo no he dormido en tda la noche y claro eso ni se nombra ya me duelen mis manos que parecen dos cohinitos de lo hinchadas pero el resto de el cuerpo mejor hoy, bueno besos las quiere lilia
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
solo queria decirles que es increible que a traves de estos mensajes y aun lejos en la distancia es muy recorfontante tener personas con las cuales una se desahoga y cuenta todos sus malos ratos que son muchos y que de paso son gratis pues ninguna de nosotras lo ha buscado, es el saber que dia a dia hay quien te esta esperando bien con un mensajito de animo o con un pa lante que si podemos, esto ultimo hay dias en que lo llevamos mejor que otros pero les aseguro que en lo que a mi respecta mi alma se mejora cuando enciendo este coroto y les veo compartiendo un rato sintiendodse c**o se sientan es la voluntad de el cariño que repito aun en la distancia y en el desconocimeinto fisico se ha creado aqui y que yo amigas mias valoro tanto para mi son muy importantes en mi dia a dia por ello GRACIAS y por ello las quiero tanto, nunca falten para decir presente al menosbesos

-
malva
- Subjefa/e de cocina

Musasa amiga no hay distancias.....siempre estará aquí para ayudarte y transmitir toda mi energ?a positiva......ANIMO CHICA TU PUEDESmusasa escribió:buenos dias a todas y un beso muy grande en especial a beiramar y malva me ha dado mucha alegria verles, , a ver beiramar quiero saber si leiste el mensaje que te mande yo mas o menso igual pero muy muy nerviosa muy angustiada y pa colomo no he dormido en tda la noche y claro eso ni se nombra ya me duelen mis manos que parecen dos cohinitos de lo hinchadas pero el resto de el cuerpo mejor hoy, bueno besos las quiere lilia
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
malva escribió:Musasa amiga no hay distancias.....siempre estará aquí para ayudarte y transmitir toda mi energ?a positiva......ANIMO CHICA TU PUEDESmusasa escribió:buenos dias a todas y un beso muy grande en especial a beiramar y malva me ha dado mucha alegria verles, , a ver beiramar quiero saber si leiste el mensaje que te mande yo mas o menso igual pero muy muy nerviosa muy angustiada y pa colomo no he dormido en tda la noche y claro eso ni se nombra ya me duelen mis manos que parecen dos cohinitos de lo hinchadas pero el resto de el cuerpo mejor hoy, bueno besos las quiere lilia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola preciosas, cómo va el día de hoy?
Venga que llega la primavera, y con el solecito parece que todo se vemejor.
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

PUES ESO QUE A VER SI EL OKUPA NO NOS JUEGA UNA MALA PASADA