Musasa amiga no hay distancias.....siempre estará aquí para ayudarte y transmitir toda mi energ?a positiva......ANIMO CHICA TU PUEDESmusasa escribió:buenos dias a todas y un beso muy grande en especial a beiramar y malva me ha dado mucha alegria verles, , a ver beiramar quiero saber si leiste el mensaje que te mande yo mas o menso igual pero muy muy nerviosa muy angustiada y pa colomo no he dormido en tda la noche y claro eso ni se nombra ya me duelen mis manos que parecen dos cohinitos de lo hinchadas pero el resto de el cuerpo mejor hoy, bueno besos las quiere lilia
malva escribió:Musasa amiga no hay distancias.....siempre estará aquí para ayudarte y transmitir toda mi energ?a positiva......ANIMO CHICA TU PUEDESmusasa escribió:buenos dias a todas y un beso muy grande en especial a beiramar y malva me ha dado mucha alegria verles, , a ver beiramar quiero saber si leiste el mensaje que te mande yo mas o menso igual pero muy muy nerviosa muy angustiada y pa colomo no he dormido en tda la noche y claro eso ni se nombra ya me duelen mis manos que parecen dos cohinitos de lo hinchadas pero el resto de el cuerpo mejor hoy, bueno besos las quiere lilia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados