FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Pues me apunto..

Mensaje por TOTON » 22 Mar 2006 18:55

Yo tambien ando por aquí cotilleando lo que escrib?is.
No es mala idea la de hacer unj conjunto llamadas las CHUNGAS jaja,ja,
Es que es verdad, no hay día que no tengamos nada de que quejarnos.
Igual con esto de las CHUNGAS hacemos la primera "pela" ya sabeis que yo soy catalana....
BEIRAMAR ya tomo el calcio y el mangesio, pero hierbecitas dices hay que tomará

Besotes para todas y todos no se me vaya a enfadar algún chaval?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 23 Mar 2006 00:57

:angel:
Hola a todas,

Hoy parece que la cosa a decaido y os habeis ido todas de marcha :plas: , eso espero y no que estemos una con la pata destroza, la otra con el brazo, la cabeza, la espalda, yo con las lumbares y el tal?n del pie derecho que me duele al caminar :cry: , pero no importa ante todo los ?nimos :up: y a seguir a delante que es lo que importa y si es necesario nos bailamos un Rock and Roll (al día siguiente en el Hospital).

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Mar 2006 17:10

:duda: :duda: :duda:
pero buenoooo
q pasa aki?
?donde anda el personal?
ay,ay,ay q voy a tener q ir por las casas :lol: :lol:
vengaaaaa
aki tod@s :lol: :lol:

Beiramarr
Musasa me comento q esta esperando tus hierbas para comprarlas y la dije q te lo recordaria :wink:
venga aki os quiero ver a tod@s

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pues me apunto..

Mensaje por beiramar » 24 Mar 2006 01:06

TOTON escribió:Yo tambien ando por aquí cotilleando lo que escrib?is.
No es mala idea la de hacer unj conjunto llamadas las CHUNGAS jaja,ja,
Es que es verdad, no hay día que no tengamos nada de que quejarnos.
Igual con esto de las CHUNGAS hacemos la primera "pela" ya sabeis que yo soy catalana....
BEIRAMAR ya tomo el calcio y el mangesio, pero hierbecitas dices hay que tomará

Besotes para todas y todos no se me vaya a enfadar algún chaval?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sigue con el magnesio y calcio y tomate tb vitamina C
Yo tomo hiperico pues me ayuda mucho en el estado de animo,al menos el dolor se me hace mas soportable y no me decaigo tanto.... y alguna que otra infusion....

Venga que nadie podra con nosotras :lol: :lol: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Mar 2006 01:10

WALLU escribió::angel:
Hola a todas,

Hoy parece que la cosa a decaido y os habeis ido todas de marcha :plas: , eso espero y no que estemos una con la pata destroza, la otra con el brazo, la cabeza, la espalda, yo con las lumbares y el tal?n del pie derecho que me duele al caminar :cry: , pero no importa ante todo los ?nimos :up: y a seguir a delante que es lo que importa y si es necesario nos bailamos un Rock and Roll (al día siguiente en el Hospital).

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanta verte asi...no sabes lo bueno que es tener ese humor dentro de lo malo que tenemos....y pensar positivo para nostras es mejor que cualquier medicina...
Venga animos que nos tenemos que conocer en Madrid

Ah!!! acabo de leer tu correo cuando tenga tiempo te contesto :wink:

BESOTESSSSSSSSSSS :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Mar 2006 01:19

Gracias BRUJI

Musasa...mañana si me da tiempo te dire lo de las plantas,pues ya he visto hoy mas o menos...sigue con hiperico pero mejor en pastillas si puedes..y tomate 3 veces al dia salvia en infusiones la ultima antes de irte a dormir...Cuidate que vales mucho :D

Malva`???????????? donde andas hoy....te queiro ver por aqui mañana diciendo presente y sigue con ese buen animo..

Mayka!!!!!!!!!! hoy no te vi por aqui...estas bien??? se me hace raro no saber de ti...mañana tb te pasare lista

Sinde!!!!!!!!!!desde aqui mandarte un besote y mucho animo cielo..cuidate

Para todas que sois unos soletes...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Mar 2006 01:37

:lol: :lol:
gracias a ti
c**o faltes tu,aki no aparecen :lol: :lol: voy a tener q ir detras de ellas :lol: :lol:
Mayka me parece q anda por ahi
osea q creo q esta bien
Malva pues no lo vi hoy y no la he llamado espero q está bien
la verdad es q hoy aki hace un dia feisimo lloviendo y un poco rraro de esto q hace calor,pero se nubla y llueve a mares..........asi tenemos el dia :wink:
venga q por este foro eres lal`principal :wink: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Mar 2006 15:17

Donde estan mis ni? así?????????????? No hay que olvidarse que hoy paso lista ehhhh...venga que os quiero ver aqui una por una...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 24 Mar 2006 15:50

Que estoy yo muy preocupada y con muchas :duda: :duda: :duda: os cuento:llegó mi terapeuta después de un mes de estar fuera por problemas de salud,bueno al caso........yo tomo las flores de bach y ese mes no las tomó.Empiezo otra vez a tomarlas me dice que son las míximas(diez).....las que tengo que tomar al tener muchos temas que tratar.Al comentarle lo de la fibro me dice que la enfermedad la provoca uno mismo :o :o :o :o :o que la base de todo es un problema de la mente que puede iniciarse con depresiones o situaciones dificiles y esto pueda ser un mecanismo de defensa para llamar la atenci?n. :nodigona: :nodigona: victimismo....?
No sí si ese día yo estaba muy espesa o no entiendo nada......Si tengo dolor la primera interesada en no tenerlo soy yo.......¿qué es primero la depre o la fibro??van asociad así.........La energ?a positiva y todo eso de color rosa tan guapo......cuando estas mal funciona.....?será yo más rara que un perro verde?Bueno pues nada que continuo meditando......DE MOMENTO JODIA PERO CONTENTA. :lol: :lol: :lol: :lol:¿qué opinais?un beso para todas :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Mar 2006 16:55

:lol: Estás contenta porque estés jodía.....?, :lol: :lol: :lol: Claro, así cualquiera..... :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira tu correo, ya verás. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder