FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué fur 1? el huevo o la gallina?

Mensaje por TOTON » 24 Mar 2006 17:07

Malva guapa, a mí tambiénme has dejado hecha un lío con lo de la depre y la fibromialgia.
Pues no sé debe de ser c**o el pez que se muerde la cola.Si me duele me deprimo al no poder seguir una actividad cotiana c**o otras personas.
Y c**o dices tú la primera en querer no sufrir dolor es una misma.
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Mar 2006 18:39

:plas: :plas: :plas: :plas: ya van apareciendo
?ves Beiramar? llegaste tú y aki aparecen :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Mar 2006 19:01

HOLA CHIKAS, AKI ANDO, BUENO ANDAR POCO POR QUE TENGO UN AGOTAMIENTO Y DOLOR DE PIERNAS (TAMBIEN BRAZOS PERO MENOS )QUE LLEVO 3 DIAS :cry: :cry: :cry: EN REPOSO Y JARTANDOME DE ANALGESICOS.
MALVA LA DE LA DEPRE Y LA FIBRO YO SE QUE ESTAN RELACIONADAS, LO QUE NINGUN MEDICO ME HA DICHO NUNCA ES QUE POR CULPA DE LA DEPRE ME HAYA PODIDO VENIR UNA FIBRO, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE AMBAS ESTAN MUY UNIDAS EN CASI TODAS LAS PERSONAS QUE LAS PADECEMOS, DE AHI QUE GRAN PARTE (YO UNA DE ELLAS) TENGAMOS TRATAMIENTOS ANTIDEPRESIVOS QUE AUNQUE TE ENCUENTRES BIEN NO TE QUITAN, PORQUE CURIOSAMENTE LOS ANTIDEPRESIVOS PALIAN EL DOLOR :nodigona:
BUENO YA VEO QUE VAIS RECUPERANDO ANIMOS Y POR LO MENOS NOS SALUDAMOS Y NOS DAMOS NOTICIAS, ESPERO YA CON GANAS QUE EMPIECE EL BUEN TIEMPO PARA PODER SALIR DAR PASEITOS TOMAR EL SOL 8) 8) EN FIN TODAS ESAS COSAS BENEFICIOSAS PARA NOSOTROS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Mar 2006 19:09

Creo que Malva hoy se iba a tomar sidra a Mieres. Ya nos contaré.

Venga chicas, ese animo arriba??? Cuando os veo por aquí me tranquilizo, de verdad.

Muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: p'a todas

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Mar 2006 11:01

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS, c**o ESTAIS? ESPERO QUE BIEN
AUNQUE SE QUE MAS DE UNA IGUAL TIENE RESAQUILLLA POR LA SIDRINA NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO MALVA YA NOS CONTARAS QUE TAL LO PASASTEIS AYER.
BEIRAMAR c**o ANDASÍ :up: :up: :beso: :beso: HE LEIDO LO QUE PONES DEL HIPERICO YO HACE TIEMPO LO TOME, PERO LA VERDAD NO FUI CONSTANTE, AHORA TOMO A DIARIO PASIFLORA, TOMANDO ESTO PUEDO TAMBIEN TOMAR HIPERICO?
GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 25 Mar 2006 13:35

RAQUI Mieres genial.....menudo ambiente,estaba la plaza de requejo llena :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayka la sidrina terapia que te recomiendo......pero es c**o el ibuprofeno cuando pasa el efecto...... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Mucho ?nimo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Mar 2006 13:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Maykaaaa.Lo primero Felicidades por esa cucharita :wink:
?donde estais hoy? a ver q no os veo
Os mando un monton de besazos para q esteis para arribaaaaa
Malva hoy .........¿no tendras dolores,no? lo digo porque aki hoy tenemos 23ª y un solazo q ni os cuento
y ademas ayer anduvo a sidrinas,asi q hoy de maravilla,despues de tomarse un producto natural c**o es la sidra :lol: :lol: :lol:
y el resto venga aki a pasar lista :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Mar 2006 13:38

:lol: :wink: Malva, q nos pisamos :lol: :lol: :lol:
ya veo q bien :lol: :lol: asi me gusta :wink: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué fur 1? el huevo o la gallina?

Mensaje por malva » 25 Mar 2006 13:41

TOTON escribió:Malva guapa, a mí tambiénme has dejado hecha un lío con lo de la depre y la fibromialgia.
Pues no sé debe de ser c**o el pez que se muerde la cola.Si me duele me deprimo al no poder seguir una actividad cotiana c**o otras personas.
Y c**o dices tú la primera en querer no sufrir dolor es una misma.
:beso:
Si toton......yo no lo entiendo.....por eso quería preguntaros si tambiénos pasa lo mismo y cómo empez? el tema.....creo que tenemos muchas cosas en com?n las personas que cargamos con el okupa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 25 Mar 2006 13:44

rociobrujita1 escribió::lol: :wink: Malva, q nos pisamos :lol: :lol: :lol:
ya veo q bien :lol: :lol: asi me gusta :wink: :beso: :beso:
Hoy repito terapia.......si no se hace todos los días no vale..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:(que más quisiera yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Responder