12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 09 Sep 2006 20:19

WALLU escribió:Imagen

YA ME HE ACORDADO c**o ERA, ESTA ES LA QUE FALTABA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biennnnnnnnnnnn, que guapas estais vosotras :D

Yo c**o siempre :evil: es que salgo de mal...... O habrás estado retocando tu algo por ahi para que está así de fea :dientes: :dientes: 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Sep 2006 20:56

:plas: :plas: :plas: ESTAMOS LAS TRES MONISISISISISIMASSSSSSSSS
DE LA MUERTE :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

maika2

Mensaje por algodonete » 09 Sep 2006 21:43

Querida maika, cuanto te compadezco, por no poder dormir, ?sabes cuantas horas duermo; el dia que más, desde hace tres años?, pues cuatro. Aunque ya anteriormente, no dormía mas de cinco. Nos dijo el sic?logo una vez, que las enfermas de fibro no pasamos a la fase REM del sueño, que es la que ayuda al cuerpo a regenerarse y donde llega el sueño profundo, y que pasamos directamente de la fase del comienzo del sueño a la fase del despertar, y que por eso estamos tan agotadas fisicamente, porque nuestro cuerpo no se recupera, así que ya sabes por qué siempre estamos muertas de cansancio y los dolores empeoran, besitos suaves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 10 Sep 2006 00:54

:angel:

HOLA, HOLA, HOLA......, VEAMOS QUE DICE ESTA RAQUI, QUE YO HE RETOCADO LA FOTO PARA PONERTE FEA? DE ESO NADA, LO QUE QUIERES ES QUE TE MIMEMOS Y TE DIGAMOS GUAPA, GUAPA Y GUAPA, BUENO VALE TE LO DECIMOS Y NO ANDES CON TONTERIAS, HEMOS SALIDO LAS TRES DIVINAS DE LA MUERTE (c**o DECIAN LAS AZUCAR MORENO) Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LA VEA. :lol:

MAYKA CORAZ?N, ESTO DE QUE NO PUEDAS DORMIR ES JOROBADO, LA VERDAD QUE NO ME EXTRA?A QUE ESTES HECHA UNOS ZORROS, DESDE LUEGO CON EL OCUPA ES TREMENDO, AHORA DUERMO TAMBI?N MUY POCO Y ESO QUE ESTOY SIN TRABAJAR. ME DEC?A A MI MISMA LO ?NICO BUENO QUE VOY A TENER HASTA QUE VUELVA A TRABAJAR ES QUE PODR? DORMIR MUCHO, Y NO ES ASí. ME PILLO UNOS CABREOS DE MIEDO, PORQUE ME CREÍA QUE EL DORMIR TAN POCO ERA DE TANTO ESTR?S ACUMULADO Y ESTABA EQUIVOCADA.
NO S? QUE ACONSEJARTE PRUEBA LO QUE TE HA DICHO RAQUI Y A VER SI EL M?DICO TE PUEDE MANDAR ALGUNA OTRA COSA. TE DOY MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y PARA LAS DEM?S TAMBI?N :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR CIERTO ?DONDE ESTÉN?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Sep 2006 20:42

:) :) :) HOLA CHIKAS c**o ESTAIS? YO HAOY UN POCO MEJOR, YA QUE ANOCHE HE DORMIDO CASI 6 HORAS, ESO SI AUTOMEDICANDOME :nodigona: SI YA SE QUE NO SE DEBE PERO LA DESESPERACION ERA MUCHA ASI QUE ME TOME EL STILNOX QUE ES PARA DORMIR JUNTO CON EL TRYZTIZOL QUE HACIA UNOS MESES QUE ME LO HABIAN SUPRIMIDO Y c**o RECORDE QUE ESTA PASTILLA ME DEJABA UN POCO GROGI :herida: PUES ME LANCE A LA AVENTURA, MAÑANA LUNES PEDIRE CITA AL MEDICO PARA VER QUE ME DICE :duda: BUENO GUAPISIMAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS, QUE POR CIERTO ANDE ANDAREIS? :duda: :duda:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 10 Sep 2006 21:27

Que guapas estais chicas!Mayka creo que asi estamos todas,yo cada día duermo peor,cuando lo logro son las cinco de la mañana ........y lo peor es luego madrugar.Mañana comienza el curso y no se c**o me voy arreglar,tengo que buscar alguna soluci?n también,ya te contaré.Yo estoy tomando Alprazolam,pero no me va nada bien.Besinos para todas :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 11 Sep 2006 16:31

MUY BUENAS, NADA QUE ESTE INQUILINO QUE NOS HA TOCADO SOLO SABE HACERNOS LA PU?ETA, MENOS MAL MAYKA QUE HAS PODIDO DORMIR ALGO AUNQUE SEA DOPANDOTE, PERO ES ASí, QUE SE LE VA HACER, A VER QUE TE DICEN HOY, YA NOS CONTAR?S.

MALVA ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÉ, LAS DEM?S DEBEN DE SEGUIR DE VACACIONES O ENCERRADAS EN LOS ARMARIOS. BUENO YA APARECEREIS.

PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Sep 2006 23:32

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: hola mis niñas preciosas.

Pos si Wallu, quiero mimitos ale, ainssssssss 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

Clato guapinas, es que con vosotros estoy siempre en desventaja. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

VENGA QUERO VER A TOL MUNDO DURMIENDO A PIERNA SUELTA EH.
QUE NO ME ENTERE YO QUE PASAIS OTRA NOCHE EN BLANCO :nodigona:

ES LO QUE OS DESEO, DE VERDAD. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tu Silvia, a ver si apareces más por aqui. :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 16 Sep 2006 12:10

HOLA, HOLA, HOL.................................A ?DONDE ESTÉ TODO EL MUNDO? ESTE FORO ESTÉ MUERTO. NO Sí, ESPERO QUE APAREZCAIS ALGUNA. SE QUE EL TIEMPO QUE ENTRA NO ES BUENO PARA NINGUNA, PERO ALMENOS ESCRIBIR ALGO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Sep 2006 12:16

:lol: :lol:
tienes razon Walu,no hay nadie,cansara la rutina
A mi no q conste
asi q :beso: :beso:
y arribaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Responder