c**o SE NOTA EL FIN DE SEMANA Y CON QUE ÁNIMOS ESTAIS TODAS, ASÍ ME GUSTA ESOS CUERPOS SERRANOS Y QUE NO DECAIGA . CUIDADO CON LA SIDRINA, LA VERDAD, ES QUE ESTÉ MUY RICA Y QUE OS QUITEN LO BAILAO .
WALLU escribió:
c**o SE NOTA EL FIN DE SEMANA Y CON QUE ÁNIMOS ESTAIS TODAS, ASÍ ME GUSTA ESOS CUERPOS SERRANOS Y QUE NO DECAIGA . CUIDADO CON LA SIDRINA, LA VERDAD, ES QUE ESTÉ MUY RICA Y QUE OS QUITEN LO BAILAO .
BESITOS
¿cómo est asíLlevas bien el fin de semana....espero que si
BUENOS DIAS CHIKAS, QUE ALEGRIA VER LO ANIMADAS QUE ESTAIS, SI ESTO SE DEBE AL EFECTO DE LA SIDRINA MAÑANA MISMO ME COMPRO UNAS CUANTAS CAJAS
PARECE QUE CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA EL TIEMPO A MEJORADO UN POCO Y ESO REPERCUTE EN NUESTRO ANIMO Y EN NUESTRA SALUD
P.D. CUANDO VENGAIS A LA KEDADA INTERNACIONAL OS TRAEIS UNA CAJITA DE SIDRINA MEDICINAL
mayka esto de la primavera nos tiene alteradas a mi ya me contagio tambien lo de la sidra y dentro de poco estare por esos lares y me tomare unos culines con las asturianinas... pues viendo la vitalidad de malva quien no se apunta?
Bueno chicas os deseo un bien domingo y disfrutar de la familiy
os quiero a todas aqui mañana pasando lista...vamos a empezar el diario,y cada una contara la historia desde el principio pues no es la cosa c**o se la pintan a malva
Nenas yo tambiénsal? el sábado a cenar con 2 amigas y nos pusimos moradas de comer y de darle al pimple.Pero a mí me fuí de co?a.Mis dolores tambien debían estar contentos y distraidos, porque llegu? a casa estupenda.
L?stima no poder repetir cada día.Pero yo lo tengo observado, cuando salgo a comer o cenar con gente, no me acuerdo del dolor y si lo llevo encima se me pasa.
Hoy en Barcelona hace un día fantástico con mucho solete.M?s tarde me largo a dar un paseito y cargarme de buenas energ?as.
Deseo que esteis todas mejorcitas.