OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

Responder
angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 06 Mar 2007 00:03

Chicas S.O.S
Tengo otra dudilla, cuando fui acomprarla , la señora me dijo que habían varios tipos de aloe, entonces me fij? en algunas pag. de internet y en una leí que la planta que da flor amarilla es la que posee todas las propiedades de las que se han hablado aquí.
Alguien sabe algo de eso. porfis :nodigona:

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Mar 2007 00:05

yo no,lo subo :up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 06 Mar 2007 23:05

angie23 escribió:Chicas S.O.S
Tengo otra dudilla, cuando fui acomprarla , la señora me dijo que habían varios tipos de aloe, entonces me fij? en algunas pag. de internet y en una leí que la planta que da flor amarilla es la que posee todas las propiedades de las que se han hablado aquí.
Alguien sabe algo de eso. porfis :nodigona:
La verad que no te puedo aclarar nada, que yo conozca solo dos, una que tiene las hojas más verdes y la otra tiene c**o puntitos blancos en las hojas, esta última dicen que es la mejor.

En cuanto a lo de las flores es imposible saberlo, pues sólo florecen cuando son grandes, cuando las compras no viene ninguna con flor.

La que tengo, ya floreci? pero se la corte antes de abrir, así que no se que color tiene, pero este año por curiosidad se las voy a dejar. pero pienso que el color no var?a la calidad.

Mo se si esto aclarar? tu duda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 07 Mar 2007 13:42

Gracias Pochola,

Mira, ayer me compré una de hojas verdes con manchas más claras. Y dejé encargada para hoy otra de otra variedad, porque la señora me contó que esa otra la vendía por mayor para hacer cremas y demases, asi que me puse curiosa y quiero comprarla. Pretendo alternar las dos y así me aseguro jijijijijij :dientes:

AH!!! La que compré ayer ya trae un hijito, asi es que espero tener prontito bastante aloe. Cuidaré mis plantitas c**o "hueso santo"

:D

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 08 Mar 2007 00:18

aqui os dejo fotos de INTERNET ..ya sí que lo podeis mirar vosotras pero ya que me puse a mirar yo pues no me cuesta trqbajo ponerlas aqui :

hay M?S DE 200 ESPECIES DE ALOE VERA ...pero la propiamente dicha , la " VERDADERA " planta milagrosa es la ALOE VERA BARBADENSIS ....... que es la de las fotos a continuacion :

POr cierto para que haga efecto la planta tiene que ser adulta , medir c**o minimo 50 a 60 cm .las hojas ..

esta es la que tengo yo ((( bueno me refiero igual a esta )
Imagen

otra más
Imagen

Imagen

esta es la flor que tiene ::
Imagen

Imagen

OS IMAGINAIS TENER ASI DE PLANTAS EN EL JARDIN ::::: :lol: :lol: :lol: la de GUAPAS que ibamos estar :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

.........POR CIERTO TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE COMPREN tiene que tener para que sean efectivos , y tengan ALOEVERA , tienen que tener 99 % de aloe vera barbadensis .........todos aquellos que pongan que tal crema de ALOE VERA y resulta que vas a ver la contraetiqueta y tiene un 2 % de producto .......o sea que hay mucho engaño con los productos ........
ADEMAS si no pusiese el porcentaje de ALOE VERA .,, si está en en los " INGREDIENTES " en primer lugar es que tiene un alto porcentaje de ALOE VERA , pero si está en orden de los últimos componentes es que no tiene nada de ALOE ........

BUeno seguimos en contacto .. :up: saludos :beso
:

MAÑANA OS MUESTRO LOS LIBROS QUE TENGO DE ALOE ...aunque en internet hay muchisisiisisma información :D :D :D

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Mar 2007 01:10

MUCHAS GRACIAS NANCIFAN.

A ESAS MANCHITAS BLANCAS ME REFERIA YO, LO QUE NO SABIA ERA EL NOMBRE CIENTIFICO, PERO TOMO NOTA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 10 Mar 2007 15:18

Gracias Nancyfan por la info sobre el aloe. De hecho esa es la planta que compré yo, pero incurr? en el error de cortarle inmediatamente una hoja. Ahora ya sí que debo esperar a que crezca un poco más :cry:

A ver si ahora si me pongo bella :coqueta: :lol:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 Mar 2007 09:01

MAS DATOS SOBRE EL ALOE

El aloe se comercializa de distintas formas. Busque siempre Aloe puro procedente de extracto de aloe o de aloe reconstituido. Si quiere un Aloe puro bien sea gel o zumo compre el producto que contenga 98% de Aloe vera. Si lo que busca es un producto que contenga aloe, compre productos que tengan al menos un 20% de Aloe.

De las hojas del Aloe se obtiene el zumo y el gel. El zumo se obtiene de la capa de la hoja inmediata a la superficie exterior y el gel se obtiene de la pulpa de la hoja.

El zumo de Aloe, de sabor amargo y color amarillo, es un potente laxante y depurativo que se utiliza desde la antig?edad. Otras propiedades del zumo de Aloe:

Calma la acidez de estémago
Ayuda con problemas digestivos
Calma las ulceras regenerando el tejido dañado

El gel que se obtiene de la pulpa de la hoja, es transparente y carece de olor. El gel de Aloe tiene excelentes propiedades y usos:

Aftersun: calma e hidrata
Alivia y cura quemaduras de primer grado
Alivia hinchaz?n
Calma las picaduras de mosquitos
Es antifingico
Calma psoriasis
c**o gomina para el pelo

Si lo desea puede cultivar Aloe vera en su casa. Bien puede comprar la planta o plantar la semilla. Para su cultivo recuerde que el Aloe necesita luz solar y altas temperaturas. En invierno proteja la planta del frío y ri?guela muy de vez en cuando. En verano saque la planta al aire libre.

OS IRE PONIENDO M?S COSAS :up: :up: :up: :up: :up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 Mar 2007 09:18

os pongo algunos testimonios

Hace c**o un mes que uso el tratamiento capilar y me ha cortado la caspa y la grasa de ra?z, ya no se me cae tanto el pelo y sobre todo no me pica la cabeza c**o antes en cuanto sudaba un poco.

En primer lugar gracias por dar a conocer algo tan ?til c**o el al?e. En mi caso, aunque no he probado sus productos, decirles que llevo años usando el al?e para tratar quemaduras y es sencillamente milagroso. Hace dos años me cay? una cafetera sobre la pierna y gracias a la pulpa de al?e no me quedé la menor marca, fue una quemadura grave, pues el pantal?n se me peg? a la piel y tuve que arrancarlo tirando, enseguida me apliqué agua fría y luego la pulpa de al?e y el efecto calmante fue inmediato, no me salió ampolla, ni me quedé señal o secuela alguna. Este es un caso personal, pero conozco bastantes más. También quisiera añadir que uso el al?e c**o remedio antica?da, tenía problemas por predisposici?n gen?tica y desde los 17 años notaba que el pelo se me caña cada vez más, fue entonces cuando descubr? el al?e, ahora tengo 25 y mantengo el pelo que tenía con 17, y lo que es más importante, no ha vuelto a ca?rseme.

Hola, soy Ana y mis experimentos con el Al?e Vera me funcionan a las mil maravillas. Son los siguientes: Yo tengo el pelo fino y muy castigado y cada dos semanas me hago una regeneraci?n con Al?e Vera de la siguiente forma:Corto un trozo de hoja de Al?e Vera y la abro por medio y me la unto por la cara y por todo el pelo y des pues me pongo aceite de Oliva Virgen Extra por cara y pelo,me peino para que se impregne bien y me pongo una bolsa de plástico y un gorro encima durante una hora o mas. Y cuando me lavo el pelo parece otro, con mas cuerpo y volumen que antes. Me gustaría saber si tenéis algo que sea igual de eficaz para el cabello y el cutis

Estos son testimonios de personas que lo han probado, lo encontre en internet, DESDE LUEGO SI ES VERDAD, ES UNA MARAVILLA :up: :up: :up: :up:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 17 Mar 2007 14:55

me han gustado los testimonios , me impulsan a cuidar la plantita que tengo para obtener todos sus beneficios :D Ya veremos que tal me va a mi :duda:

Responder