El milagro de las Flores de Bach:

Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 25 Mar 2007 10:13

alumna escribió:he estado en la farmacia Coliseum, para quien le pueda interesar, abren de lunes a domingo, de 9 a 10 de la noche.
He comprado una especie de gominolas, apto para niños de rescue.
tambiénhe comprado un espray de rescue y la crema.
y la nueva preparación para mi hija.
Michinilla, te ir? informando. :beso:
hace días que no sé de ti, me imagino que muy liada con el nuevo centro.
:beso:
gracias wapa por tu informacion el lunes voy a ir yo al herbolario haber si ttienen el spry por que c**o se lo toman tan mal de esta manera es mas facil

hasta que me lleguen las de michinilla que la niña dice cuando te llegan las que estan buenas :lol: :lol: :lol: :lol:

y la crema tambien la voy a comprar para las picaduras, y eso que ahora con el aloe puro 100x100 me va muy bien



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 25 Mar 2007 13:46

Pues gracias a varias foreras de mundorecetas, ya tengo las recetillas de gominolas. Me encanta la idea. Voy a hacer gominolas de tratamiento floral estas vacaciones :lol: :lol: :lol: Lo bueno de las gominolas es que se disuelven poquito a poco en la boca, que es la filosofáa de las flores.
Gracias alumna wapetona :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 26 Mar 2007 10:19

Michinilla,
La caja de gominolas es redonda, metúlica, y pone S.O.S. Bonbons
original Dr. Bach., pone que se puede tomar de 1 a 2 bombones cada hora, pero no son baratos 6 euros unas 30 gominolas.
:beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 26 Mar 2007 11:13

Bueno, yo aún no he calculado costes porque no he hecho las gominolas. De todas formas, las cosas de herbolario suelen ser tratamientos caros. Los nuestros de naturopatía nos están dejando arruinaos (aunque la salud no tiene precio).
:wink:

Tengo ganas de ponerme con ello. Voy a estudiarme las recetillas que me han mandado y a ver cuál es la mejor y más fácil.
:lol:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 26 Mar 2007 11:20

:cry: A mi se me han antojado caros, porque han volao.
Le he ofrecido a una compi, en el curro, que estaba tristona...
y la noticia de que habia caramelos de flores de bach, ha trascendido a todos, y me he quedado sin....pero al menos, hay buen ambiente :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Abr 2008 17:30

Yo he ido a mediodía a hablar con una chica que las testa y me ha dado el frasquito con las esencias y tambiénme ha dicho que pruebe las gominolas para los momentos agudos.

tambiénme ha aconsejado que lleve un diario de c**o me siento y demás, relacionandolo con las flores y su significado.

ya las había probado otra vez y me fueron bastante bien, espero que esta vez tambiénme funcionen.

un beso


:beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Abr 2008 20:13

Me alegro mucho de que tu niña vaya saliendo poco a poco de sus problemas y que tú veas un poquito de luz al final del tunel.

Le he mandado un privi a michinilla porque abusando de su buena disposici?n ¿Quién no necesita un poquito de ayuda hoy en dia????

Besitos para todas :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 09 Abr 2008 21:36

En cuanto pueda te contesto. Naturalmente que puedes preguntarme lo que quieras, estamos todas aquí para echarnos una manilla, ¿no? :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 12 Abr 2008 12:47

hola c**o me he alegrado al leer este post
mi hija de 7 años empezo hace tres dias con las flores y yo creo que ya notamos algo esta mas tranquila y no se enrabieta por todo no se si es asi de rapido pero nosotros la notamos mucho mejor
ella misma eligio sus flores me dijo la chica que las preparo que los niños sabian cuales necesitaban esto es asi? yo la verdad la vi elagirlas y sabia muy bien cuales escoger no lo dudaba ni un segundo te mando un privado michinilla con la direccion de donde las compre por si la necesitas :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 12 Abr 2008 13:58

:D :D Michinilla, me ha alegrado ver el post.
El psicologo me dijo el otro día que mi hija, conectaba más con la realidadd, y eso lo hemos notado todos. Estoy todavia con el tema de cambio de colegio.
Gracias, wapa hace tiempo que no te escrib?a.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados