que me pasa es ansiedad?:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 22 Abr 2007 23:53

Yo tengo ansiedad y mucha. La controlo con flores de Bach. Pero alguna vez (una cada 2 años máximo) es tan fuerte que he tenido que ir a urgencias a que me inyectaran. Pero generalmente lo que hago es prepararme una cremita con flores porque la duraci?n es más larga que con las gotas aunque las gotas son más fuertes. Ahora voy a probar a hacer gominolas porque lo importante en las flores no es la cantidad sino la frecuencia con las que se tomen.
:wink:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 23 Abr 2007 00:01

Si, eso tb me lo han dicho a mi... la frecuencia es lo importante! Que era igual si te tomabas las 4 gotas que te dicen, que el bote entero de una vez... Yo las empeze a tomar la semana pasada y bueno... no se, algun dia me he tenido que tomar un trankimazin...estos dias lo tomo con mas frecuencia y ahora estoy bastante bien.
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Abr 2007 00:04

michinilla escribió:Yo tengo ansiedad y mucha. La controlo con flores de Bach. Pero alguna vez (una cada 2 años máximo) es tan fuerte que he tenido que ir a urgencias a que me inyectaran. Pero generalmente lo que hago es prepararme una cremita con flores porque la duraci?n es más larga que con las gotas aunque las gotas son más fuertes. Ahora voy a probar a hacer gominolas porque lo importante en las flores no es la cantidad sino la frecuencia con las que se tomen.
yo tb e ido mucho de urgncias el otro dia casi me da uninfarto :evil:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 23 Abr 2007 02:38

sonina escribió:Si, eso tb me lo han dicho a mi... la frecuencia es lo importante! Que era igual si te tomabas las 4 gotas que te dicen, que el bote entero de una vez... Yo las empeze a tomar la semana pasada y bueno... no se, algun dia me he tenido que tomar un trankimazin...estos dias lo tomo con mas frecuencia y ahora estoy bastante bien.
4 gotitas cada 4 horas, cada 2 horas, cada media hora, cada 5 minutos o cada 30 segundos, depende del momento. Cada 2 ? 4 horas es para un tratamiento suave. Cada 5 minutos o menos en caso de crisis.

Otras esencias que uso son: rodocrosita, para calmar las taquicardias y aguamarina para el sistema nervioso.

Pero insisto en que en esto es muy importante localizar la causa de la ansiedad. Por ejemplo, un día se me pasó tomando gorse nada más.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Abr 2007 13:46

michinilla escribió:
sonina escribió:Si, eso tb me lo han dicho a mi... la frecuencia es lo importante! Que era igual si te tomabas las 4 gotas que te dicen, que el bote entero de una vez... Yo las empeze a tomar la semana pasada y bueno... no se, algun dia me he tenido que tomar un trankimazin...estos dias lo tomo con mas frecuencia y ahora estoy bastante bien.
4 gotitas cada 4 horas, cada 2 horas, cada media hora, cada 5 minutos o cada 30 segundos, depende del momento. Cada 2 ? 4 horas es para un tratamiento suave. Cada 5 minutos o menos en caso de crisis.

Otras esencias que uso son: rodocrosita, para calmar las taquicardias y aguamarina para el sistema nervioso.

Pero insisto en que en esto es muy importante localizar la causa de la ansiedad. Por ejemplo, un día se me pasó tomando gorse nada más.

que hago en un ataquede panico en el que no puedo respirar nada nad y me quedo encajada?

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 23 Abr 2007 14:03

En un ataque a mí me va bien c**o regla general el Rescue y la aguamarina. Pero tomados a intervalos de incluso 30 segundos o menos. Pero, ya te digo, un día en una crisis tomó sólo gorse y me hizo un efecto fabuloso, pero era porque en ese momento la ansiedad me entré porque me dieron una noticia que me super? y me dejé colapsada c**o tú dices.

Es necesario conocer en profundidad las causas de la ansiedad que pueden ser muy complejas.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Abr 2007 14:06

michinilla escribió:En un ataque a mí me va bien c**o regla general el Rescue y la aguamarina. Pero tomados a intervalos de incluso 30 segundos o menos. Pero, ya te digo, un día en una crisis tomó sólo gorse y me hizo un efecto fabuloso, pero era porque en ese momento la ansiedad me entré porque me dieron una noticia que me super? y me dejé colapsada c**o tú dices.

Es necesario conocer en profundidad las causas de la ansiedad que pueden ser muy complejas.
gracias michi :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 23 Abr 2007 21:57

lo mejor para un ataque de púnico es que respires lentamente y te tranquilices, no te va a pasar nada , te tiene que enseñar tecnicas de relajaci?n y si te pasa en casa respirando en una bolasa de papel se te pasar? :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Abr 2007 23:51

cora2 escribió:lo mejor para un ataque de púnico es que respires lentamente y te tranquilices, no te va a pasar nada , te tiene que enseñar tecnicas de relajaci?n y si te pasa en casa respirando en una bolasa de papel se te pasar? :beso:
ya eso ago yo

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 24 Abr 2007 20:17

ahora todo lo verás negro, pero cuando te pongan una terapia para que te espongas y te enseñen a relajarte, todo te ir? menor, ya lo verás :beso: :beso: :beso:

Responder