SOY LALEVI Y TENGO UN TUMOR:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 23 Abr 2007 16:37

lalevi muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
que alegria leerte, por lo de los miomas no te preocupes a mí me diagnosticaron tres el ginecologo de pago me dijo que a operar, y despues de salir muy angustiada de la consulta, la que me tranquiliz? tambien fue la médico de cabecera :up: que me lo explicó todo muy clarito y muy bien, ahora estoy en revisiones, así que hazle caso y a descansar para coger mucha fuerza. :beso:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 23 Abr 2007 18:07

No te preocupes en dem asía, el buen ?nimo ayuda mucho , ya verás que todo sale perfecto.

:D

Cariños muchos y animos 8)

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 23 Abr 2007 23:39

??nimo preciosa, todo quedara en un susto, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 23 Abr 2007 23:57

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 24 Abr 2007 00:04

:beso: :beso: :beso: :beso: MUCHOS ANIMOS, Y ESTOS DIAS TIENES QUE DISTRAERTE MUCHO, NO PENSAR, Y HACER CASO ALO QUE TE DICEN LOS MEDICOS...Y TODO SALDRA BI?N :beso: Y ASTA PRONTO

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 24 Abr 2007 00:10

lalevi, mucho animo y piensa que despues de la tormenta siempre siempre sale el sol
mira yo tengo una vecina que con 22 años le diagnosticaron un cancer de pecho, lo paso mal para que te voy a mentir, pero en octubre hizo un año que fuimos a su boda y acabando el año pasado nacio su hija lucia que es c**o un milagro de bonita y preciosa

asi que ya ves porque te digo que despues de la tormenta sale el sol

arriba esos animos y sabes que nos tienes aqui para lo que necesites

muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Abr 2007 02:07

nenaaaaaaaaaaaaaaaaa espero q todo te vaya biennnnnnnnnnnnnnnnnn es muy duroooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

animooooooooooooooooooooooooooooooooo

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 24 Abr 2007 02:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo lalevi que actualmente se ha avanzado mucho en el cancer tienes que mantenerte fuerte y afrontarlo con valentia, no consientas que el tumor pueda contigo y recibe un fuerte abrazo
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Abr 2007 10:10

HOLA LALEVI,MUCHAS GRACIAS POR SACAR FUERZAS Y CONTESTARNOS,DESDE AQUI TE SEGUIREMOS MANDANDO TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA Y YA VERAS QUE PRONTO PASAS ESTE MAL TRAGO.CUIDATE.Imagen

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 24 Abr 2007 10:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder