que alegria leerte, por lo de los miomas no te preocupes a mí me diagnosticaron tres el ginecologo de pago me dijo que a operar, y despues de salir muy angustiada de la consulta, la que me tranquiliz? tambien fue la médico de cabecera
SOY LALEVI Y TENGO UN TUMOR:
-
NAIRMA
- Repostera-pastelera/o

lalevi muchos
que alegria leerte, por lo de los miomas no te preocupes a mí me diagnosticaron tres el ginecologo de pago me dijo que a operar, y despues de salir muy angustiada de la consulta, la que me tranquiliz? tambien fue la médico de cabecera
que me lo explicó todo muy clarito y muy bien, ahora estoy en revisiones, así que hazle caso y a descansar para coger mucha fuerza. 
-
anzelika
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

lalevi, mucho animo y piensa que despues de la tormenta siempre siempre sale el sol
mira yo tengo una vecina que con 22 años le diagnosticaron un cancer de pecho, lo paso mal para que te voy a mentir, pero en octubre hizo un año que fuimos a su boda y acabando el año pasado nacio su hija lucia que es c**o un milagro de bonita y preciosa
asi que ya ves porque te digo que despues de la tormenta sale el sol
arriba esos animos y sabes que nos tienes aqui para lo que necesites
muchisimos

mira yo tengo una vecina que con 22 años le diagnosticaron un cancer de pecho, lo paso mal para que te voy a mentir, pero en octubre hizo un año que fuimos a su boda y acabando el año pasado nacio su hija lucia que es c**o un milagro de bonita y preciosa
asi que ya ves porque te digo que despues de la tormenta sale el sol
arriba esos animos y sabes que nos tienes aqui para lo que necesites
muchisimos
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar: