Hipotiroidismo:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 May 2007 14:04

!!!!!joroba chicas!!!!!, pues con tantisimos años tomando levotiroxina, nadie nunca me habia dicho que lo tomase en ayunas y que ademas, no se podia tomar, ni soja, ni hierro :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menos mal que mis niveles estan dentro de lo normal, que susto me he llevado.

Sabeis de algo mas que no se deba tomar, porque vaya con mi experiencia.......................

Siempre lo he tomado junto con el desayuno. Siempre son dias para aprender.

Contestadme porfa.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 May 2007 14:05

Adame, y leche de almendr así?? En Mercadona tienen una q está muy buena, se diluye con agua...para intolerancia a la leche de vaca se usa mucho...no sí si lo tuyo es intolerancia ala leche en general o a la lactosa...en este caso,ya hay leches sin lactosa en el mercado....no s?, la de almendras está de vicio y la tienes baja en calor?a stb....

:beso: Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 May 2007 14:07

Lamica, en efecto, hay q espaciarla algo del desayuno para favorecer su absorción...m?ralo en el folleto de la medicaci?n, ya lo verás....

En la web de amigoshipotiroideos hay un montón de documentos, medicamentos y alimentos q hay q evitar mezclar o tomar cuando se tiene hipotiroidismo....

En cambio, hay otros q nos favorecen pq activan el tiroides, c**o la avena...Os recomiendo echar un ojo....pedid entrar en el grupo y los veis....

Besos
Bel :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 May 2007 14:21

Bel, muchas gracias cielo. Ahora mismo entro en el foro y veo toda la información.

Es lo que hemos comentado, la poca información que nos dan los médicos

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 16 May 2007 14:53

Estoy de acuerdo, Lamica, es muy grave la poca o nula información que nos dan los médicos. Yo sí que sabía que tenía que esperar al menos media hora antes para desayunar después de tomar la levotiroxina, pero lo sabía porque me leí el prospecto de cabo a rabo y ahí te lo advierte, porque al médico no se le ocurrió decirme una cosa tan sencilla: sólo túmate una al día y listo, cuando le preguntó en qué parte del díame dijo que por la mañana y ahí quedé la cosa. Pero de la alimentaci?n hasta ahora nadie me había dicho nada de nada! Hab?a o?do que las coles no eran recomendables, pero no sabía nada de la soja. No suelo tomar habitualmente, aunque de vez en cuando sí ya que la recomiendan mucho sobre todo a mi edad... Voy a tener que enterarme bien de todo. A ver si me dan entrada en el grupo, parece que ayuda más que el médico!

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 May 2007 14:57

pues yo ya me he dado de alta en el grupo Amigoshipotiroideos, ahora solo falta que el moderador de el permiso y a .....empaparme bien de todo

Gracias por vuestra ayuda

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 17 May 2007 21:27

hoy solo les :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mando besos no me provoca ni moverme

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2007 00:28

Subo este msj pq he visto q alguien en otro preguntaba x nuestra mariposita (tiroides)....

Masasa...muxos ?nimos, mujer...yo cuando peor estaba tb iba arrastr?ndome x ahí...pero si estés más o menos regulada....no sí q decirte....puede ser debido a otra cosa aparte del tiroides??? Tenemos muxa tendencia a la depresi?n, no sí...yo he pasado x muy malas épocas en ese sentido....ahora estoy regulada y estoy mejor....y el embarazo me está sentando muy bien, así q no sí...

Ya me contaréis u os veré x el foro de amigoshipotiroideos, chicas......!!!!!!!!!

Besos,
Bel :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 22 May 2007 13:45

:) ay mafibel preiosa pero si tu mi niña estas todavia ne esa edad maravillosa.... estas en estado , te agradezco tanto tus palabras , si aparentemente por los analisis los valores lucen dentro de los normales , tengo que llevarlos al medico junto con los demas pero todavia no voy, asi que no se lo que pasa conmigo ......pero lo podria llevar pero pero no trato en la medida posible que no y sic no se puede pues ese o los dias que sean TRATO de tomarmelo con clama difo yo, total ya son tantos años sintiendo tooooooooodos los dias tantas cosas desagradables que se vuelven parte de uno aunque las sigas rechazando claro esta ....besos y ya m,e iras contando c**o va esa barriga :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mil besos

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 22 May 2007 13:47

LAMICA; me gusta mucho el pensamiento que pones abajo .......yo igual besos mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder