Pues ya me hicieron la prueba. Fue muuucho más "jodida" de lo que me dijeron al principio pero lo principal es que ya estoy en casa y bien.
Ingres? el martes para hacerme anal?tica, toma de tensi?n, de temperatura,... El mi?rcoles por la mañana me cogieron la vaa, me pusieron suero, antibi?tico y una inyecci?n en el culo

, según me dijeron después era urbason. A las 9:30 me bajaron a quir?fano (en principio me la iban a hacer en una sala de rayos, pero al final se decidieron por quir?fano), me pusieron la anestesia general (tampoco entraba en mis planes, ya que siempre me habían hablado de sedaci?n), y a las 11:00 me sacaron (otra gazapada más porque me dijeron que iba a durar 20 minutos), vamos, que de todo lo planeado no cumplieron nada.
De la prueba solo me entere de los últimos 5 minutos, que aún con el abrebocas y los tubos dentro de la boca pude pegarles cuatro voces porque me estaban abrasando.
Al subirme a la habitaci?n me dió un c?lico de gases enorme, c**o me habían metido aire para ensanchar el estémago... Me pusieron nolotil a la vena, no me hizo nada y al final me tuvieron que pinchar morfina. Me dice mi madre que pegaba voces, que me queria tirar de la cama, vamos.. un cuadro. Yo no me acuerdo de nada de eso.
Después de ponerme la morfina ya me quedé dormida y hasta las 6 de la tarde que despertú y ya bien, sin ningún dolor ni molestia ni mareo ni nada de nada.
Para acabar de rematar despues de la prueba-operaci?n se supone que tenía que estar 6 horas en reposo absoluto y estuve 24 horas sin poder levantarme de la cama.

Y el jueves a mediodia para casa. Ahora si tengo molestias, pero lógicas de agujetas después del c?lico y en la boca del estémago de pasar las gomas.
Lo "mejor" de todo es que no me encontraron ninguna piedra en el conducto, lo limpiaron bien, hicieron un corte por si se salía alguna piedra de la ves?cula, pero no vieron salir ni arenilla ni piedras... También me comentaron que de momento la operaci?n de la ves?cula queda descartada, lo que no quita que un dia me de un c?lico (c**o a cualquier otra persona) y me lo tengan que extirpar, pero de momento mi ves?cula se queda conmigo.
Y lo típico dieta baja en grasas, pocos huevos y vida normal.
Y esta es la crúnica de mis tres días en el hospital, chunguillos, pero bueno, ya lo he quitado de delante y no me tengo que preocupar más de eso...