uff! me he leído las cinco páginas, muy interesante, y me gusta saber que este post está aqui

Estoy segura que puede ayudar a muchas personas, aunque sigo teniendo la opinión que quien no ha sufrido un ataque de estos o una depresi?n no entiende mucho cual es el problema. Siempre da la impresion, que son personas flojas y nunca te va a pasar a ti.
Está parrafo me ha hecho entender muchas cosas:
Por lo que yo puedo conocer y salvo problemas fisicos o ps?quicos de otro tipo, la ansiedad suele venir por un desbordamiento de emociones. El hemisferio derecho (que es el encargado de ordenar las emociones y pasarlas al lugar adecuado) no puede con todo, se acumulan y la persona empieza a sentir estr?s.
Y igual que el de saskia sobre la metúfora del "armario trastero"
Yo solo he sentido una vez "una especie de ataque de ansiadad" pensá que me mor?a.
De esto hace años, pero vivo siempre con el miedo que me pueda repetir aquella sensaci?n.
Es muy largo de contar c**o llegu? a aquella situaci?n, toda mi vida el humor y el reirse de una misma ha sido parte de mi, y cuando más feliz estaba un verano, en menos de quince días, todo cambio

fuí muy rápido , c**o si se abriese una espoleta y todo "aquello que había en el armario trastero" saliese y pudiese conmigo. Fu? a un médico psicologo y psiquiatra y todavía recuerdo su cara, cuando me dijo que la mayoría de gente no acude hasta que no llevan por lo menos un año pasandolo mal. Me medic? y al mes ya estaba c**o una rosa, igual que siempre, pero segu? el tratamiento durante un año, leí el prospecto y era serotonina, se me quedé grabado, la hormona del buen humorrrrr
Por ese motivo siempre aconsejo acudir a un profesional, la mayoria de gente no sale por si sola. Y yo se cual es mi gran problema, el miedo a la enfermedad, me vi rodeada de amigos con graves problemas de salud, eso me afectú y me afectaa muchísimo y son esos pensamientos los que intentú guardar en el "trastero" y no puedo. ? y si me pasar? a mi? ?podría superarlo?
Justo ahora tengo de nuevo conocidos enfermos y ya estoy dale que te pego con la cabecita, díndole al tema y sufriendo por ellos (pero de un modo exagerado) aysss, la vida que rara es.