cancer:

Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 08 Abr 2008 10:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LAS GRACIAS LAS TENGO QUE DAR YO DE HABERTE ENCONTRADO Y DE SER TAN VALIENTE Y TAN POSITIVA, ESO SI QUE VALE MUCHO....BRAVO POR TI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
S? FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 11 Abr 2008 10:49

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
ARRIBA ESTE POST Y QUE NO DECAIGA....................................
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 21 Abr 2008 00:57

hola chicas,el martes me toca hacer el segundo TAC el primero salio limpio espero que este tambien por que yo me siento bien,pero no puedo hebitar que cuando toca la prueba ande nerviosa,me apatecia copartir esto con vosotras que me habeis apoyado tanto,un beso grande os ire contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 21 Abr 2008 18:08

Tu tranquila ,es normal que cuando vamos a las revisiones siempre estamos muy intranquilas y nerviosas ...eso me pasa a mi ...si te encuentras bien seguro todo estará perfecto ,ya nos contaras.
Te mando esto para que te de fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 Abr 2008 10:31

angelglaciar escribió:hola chicas,el martes me toca hacer el segundo TAC el primero salio limpio espero que este tambien por que yo me siento bien,pero no puedo hebitar que cuando toca la prueba ande nerviosa,me apatecia copartir esto con vosotras que me habeis apoyado tanto,un beso grande os ire contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
T? TRANQUI QUE YA VER?S c**o TODO VA A SALIR GENIAL.......
Y LO CELEBRAMOS CON MUCHAS RISAS E ILUSI?N :lol: :lol:
COGE LA BOLITA CAMY Y AGARRALA CON FUERZA EN TU MANO, TU ?NGEL DE LA GUARDA TE PROTEJE Y TE GUARDA. :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 22 Abr 2008 22:18

CON EL ESPIRITU QUE TIENES SEGUROO QUE TODO SALE GENIAL :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 24 Abr 2008 00:36

muchas gracias por vuestro interes,aun no se nada hasta el dia seis,pero cuando me diga algo el oncologo os contare,seguro que os contare buenas noticias,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Abr 2008 14:00

Te mando un beso muy grande y mucho ?nimo, seguro que los resultados serán buenos! :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 24 Abr 2008 14:22

:up: :up: :up: :up: :up: Te mereces lo mejor!! :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 25 Abr 2008 19:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHO ANIMO, CIELO, SEGURO QUE NOS DARAS BUENAS NOTICIAS.

MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados