que hace la mayoria d emujeres:

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:31 Oct 2006 01:00

Mensaje por CRISCS » 23 May 2008 08:37

A ver Sinox2 ( y con esto es lo ultimo que escribo de este tema), cuando tu dices sois " mujeres in expertas" tu estas en el mismo saco puesto que has venido a preguntar aqui al foro, segundo si se supone que has ido al ginecologo y despues tu amiga enfermera con " mas de 25 años de experiencia" ya te han contestado para que vienes a preguntar (no te fias de ellos puesto que tu se supone que tienes dos carreras...), lo unico que a ti te pasa es que por lo que yo extraigo de tus parrafos (ardua tarea) es que estas mas sola que la una y no me extraña con esa forma de ser no debes tener a nadie a tu lado ya que eres una histrionica antisocial sin tratamiento y eso no hay quien lo aguante.Lo dicho mi recomendacion ves al psiquiatra y al psicologo aunque no se ni aun ni siquiera pagando ellos te aguantarian.

Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 23 May 2008 08:47

sinox2 escribió:mal huumores nerviosismo , dormir poco , etc luego estos trastornos pueden durar 10 años ,

Ahora lo entiendo todo. Espero que se te pase antes. :duda:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 23 May 2008 12:12

sinox2 escribió:Vaya equipo , pues nada mujeres , p?receis mujeres in expertas , habla con mi amiga es enfermera desde hacemas de 25 años le conte todo esto , i me dijo porque no les dices que te cuenten sus esperiencias , todo esto que hablan lo tieen por esperiencia , o lo imaginan , no se puede dar informacion por darla , debeis dar una explicacion no os dais cuenta , aun estais a conteumbrtadas que cuando mama os decia esto no lo hagas porque esta mal hecho , ahora las cosas no son asi hay una informacion , esta informacion , tieen sus explicaciones hay adeantos que estudian las cosas , venga un saludo , aaaaaaaaaaa una cosa me fie de lo que me explico mi amiga enfermera , me dijo que esto no tenia ningun pronblema ue hiciera , c**o quisiera el embarazo de los 40 a los 45 al año de haber estado son la regla habiendo entrado en la manopausia es de un 10 por ciento de 45 a 50 de un 3 por ciento , y de los 50 a los 55 de un 1 por ciento , que mi estado es de menopausia la meno pausia dura tres años desde el principio quie enpieza a tener fallos , luego esta la concretas , cuando al fin te falla un año sin regla , luego entra sen la menopausia esta lleva trastornos en el cuerpo por falta de ormonas , calores dolores de huesos , mareos , mal huumores nerviosismo , dormir poco , etc luego estos trastornos pueden durar 10 años ,
todos esto que he escrito puede varias mucho incluso de una persona a otra ,
no he salido de ningun sitio especial ,

:o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: ????Sin palabras!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 23 May 2008 12:55

:lol: :lol: Sinox, mira tengo 32 años, lo siento, no puedo darte mi version de la Menopausia, así que.... si me esperas unos cuantos años ya te cuento ? vale ?
Última edición por biercana el 23 May 2008 13:21, editado 1 vez en total.

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 23 May 2008 13:13

Yo tengo 50, si se lo explico, me entenderia? :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: lo pongo en duda :duda: :duda: :duda: :duda:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 23 May 2008 13:24

gala58 escribió:Yo tengo 50, si se lo explico, me entenderia? :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: lo pongo en duda :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: Pues a lo mejor le da un arrebato y te suelta algo, claro que puede ser con cariño o sin el, a saber :duda: yo sinceramente creo que el médico y la enfermera le han dicho, mira busca un foro y que te cuenten, así ellos descansan unos días :lol: pobre sinox

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 23 May 2008 14:49

:lol: :lol: ..creo que le han dicho tambiénque busque un foro para reirse un rato de la gente...ya de paso......y mira en otro foro a lo mejor le funciona,pero aquí la gente es seria...y se ayuda a los demas...no intentes ver donde no hay..se te vi? el plumero,hija.. :evil:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 23 May 2008 16:05

?sinox todavía dando el co?azo por aquí?
:x ?Te has planteado ir a un psquiatra,?de verdad creo que te hace falta, no un hervor, sino por lo menos cinco.

Y tambien te aconsejo hagas un curso de gram?tica castellana, aunque igual no eres de éste mundo.Quiz?s provengas de otro planeta, por la forma que te expresas al escribir.

Lo dicho ?que lastima! de persona.
:dientes: :dientes: :dientes: Aunque igual nos está tomando el pelo, creo que s?, será una broma (de mal gusto). :mal: :mal: :mal: :mal:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 23 May 2008 16:27

Pues mira por donde que yo creo que se trata de un troll :D

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 24 May 2008 00:43

O a lo mejor es una "extra terrestre" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados