Malva,entonces dejaremos este rinconcito para ayudarnos unas a otrasy aprender a vivir de la mejor manera posible....malva escribió:Beiramar que razón tienes,vamos a no dejar caer este post,podemos hacer una lista con las personas que la tenemos.....nos va a sorprender ver cuantas hay y nos animar? a tirar hacia adelante.![]()
![]()
![]()
![]()
beiramar escribió:malva yo para depurar el organismo tomo de vez en cuando vinagre de manzana con miel y rebajado con agua,aparte de uvas,manzanas etc..aqui te dejo mas alimentos que son muy eficaces apra depurar el organismo..malva escribió:Beiramar?tienes hormigueos en las manos??sabes algo para evitarlo¿Y ya que coincidimos?sabes algún remedio para depurar el organismo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALIMETOS BASICOS PARA UNA DIETA DEPURATIVA::::::::::
Manzana: sin duda alguna, una de las frutas más depurativas. Cuando sentimos dolor de estémago, el cuerpo nos pide una manzana y es que, gracias a su fibra con acci?n absorbente, es la mejor fruta para eliminar toxinas.
Uva: fuente de potasio y fibra. Fruta que depura la sangre, regula el colesterol y tiene una acci?n diur?tica y laxante. Nada mejor para depurar el organismo que tomar zumo de uva natural de forma regular.
Granada: un buen diur?tico, con pocos azúcares, mucha fibra, vitamina C y antioxidantes.
Limón: tiene una funci?n antioxidante de las c?lulas de nuestro cuerpo. c**o diur?tico se encarga de eliminar impurezas a través de la orina.
Cereales: esenciales para mantener limpio el intestino por su capacidad de absorción de toxinas.
Berros: ricos en vitaminas C y E, así c**o minerales. La mejor forma de prepararlos es en ensalada.
Cebolla: es preferible cruda porque así conserva sus propiedades. Para suavizarla sin que pierda su aportaci?n nutritiva, pruebe macer?ndolas con zumo de limón. Es uno de los mejores alimentos para favorecer la circulaci?n porque combate la acumulaci?n de grasa en la sangre.
Alcachofa: elimina la retenci?n de líquidos y favorece la desintoxicaci?n del h?gado. Con cinco alcachofas y un par de cebollas se puede preparar un caldo altamente depurativo.
Esp?rragos: con mucha fibra, potasio, vitamina C y ácido f?lico. Sus propiedades diur?ticas favorecen la eliminación de toxinas a través de la orina. La punta del esp?rrago es la parte que concentra más vitaminas.
Apio: uno de los mejores alimentos depurativos. Elimina los residuos perjudiciales, mejora la circulaci?n y favorece el tr?nsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra.
Perejil: ideal para acabar con la retenci?n de líquidos. Rico en vitamina C, calcio, hierro y principios antioxidantes.
Yogur con lactobacilos: su acci?n bacteriana equilibra la flora intestinal y evita sustancias nocivas................................
Y para el hinchazon de manos,yo es que ahora ya tengo artrosis y me da muchisimo dolor, hago baños de parafina con arena gruesa caliente...15 minutos 3 dias a la semana...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados