FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

Responder
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 10 Feb 2006 22:52

Beiramar que razón tienes,vamos a no dejar caer este post,podemos hacer una lista con las personas que la tenemos.....nos va a sorprender ver cuantas hay y nos animar? a tirar hacia adelante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Feb 2006 23:13

malva escribió:Beiramar que razón tienes,vamos a no dejar caer este post,podemos hacer una lista con las personas que la tenemos.....nos va a sorprender ver cuantas hay y nos animar? a tirar hacia adelante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Malva,entonces dejaremos este rinconcito para ayudarnos unas a otrasy aprender a vivir de la mejor manera posible....

ANIMOS A TODAS :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 11 Feb 2006 03:13

beiramar a la cabeza pendiente de informacion seremos c**o los mosqueteros :plas: :plas: estoy totalmente de acuerdo mantengamoslo, porque se positivamente que este rinconcito ha de servir al menos a compartir nuestros males, ha desahogarnos sin tener que estar mudas,hasta rabear si queremos que por lo visto y coincidencialemtne todas lo hacemos en silencio yo ya tengo 51 años,mis hijos estan grandes ya viven conmigo pero son adultos ha sido duro y lo sigue sinedo solo que la responsabilidad entre comillas con ellos no es la misma y ni mi esposo ni ellos me paran(no hacer caso) pero teniendo a tantas amigas y con beiramar con tanta informacion seremos c**o los tres mosqueteros con la diferencia que en vez de tres somos un monton que igual diremos:TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS BESOS MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 11 Feb 2006 07:36

animo aqui tenis otra mas echa polvo pero para DELANTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Feb 2006 16:06

la verdad que mi amiga es un poco neurotica nosotras la ayudamos en todo lo qu podemos, ella va a un spicologo para que la ayude no quiere tomar medicamentos o no puede a causa de una alergia, pero lo que más lástima me da son sus hijas lo están pasando fatal y para colmo madurando demasiado deprisa

hadamadrina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadamadrina » 11 Feb 2006 21:36

beiramar escribió:
malva escribió:Beiramar?tienes hormigueos en las manos??sabes algo para evitarlo¿Y ya que coincidimos?sabes algún remedio para depurar el organismo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
malva yo para depurar el organismo tomo de vez en cuando vinagre de manzana con miel y rebajado con agua,aparte de uvas,manzanas etc..aqui te dejo mas alimentos que son muy eficaces apra depurar el organismo..

ALIMETOS BASICOS PARA UNA DIETA DEPURATIVA::::::::::
Manzana: sin duda alguna, una de las frutas más depurativas. Cuando sentimos dolor de estémago, el cuerpo nos pide una manzana y es que, gracias a su fibra con acci?n absorbente, es la mejor fruta para eliminar toxinas.
Uva: fuente de potasio y fibra. Fruta que depura la sangre, regula el colesterol y tiene una acci?n diur?tica y laxante. Nada mejor para depurar el organismo que tomar zumo de uva natural de forma regular.
Granada: un buen diur?tico, con pocos azúcares, mucha fibra, vitamina C y antioxidantes.
Limón: tiene una funci?n antioxidante de las c?lulas de nuestro cuerpo. c**o diur?tico se encarga de eliminar impurezas a través de la orina.
Cereales: esenciales para mantener limpio el intestino por su capacidad de absorción de toxinas.
Berros: ricos en vitaminas C y E, así c**o minerales. La mejor forma de prepararlos es en ensalada.
Cebolla: es preferible cruda porque así conserva sus propiedades. Para suavizarla sin que pierda su aportaci?n nutritiva, pruebe macer?ndolas con zumo de limón. Es uno de los mejores alimentos para favorecer la circulaci?n porque combate la acumulaci?n de grasa en la sangre.
Alcachofa: elimina la retenci?n de líquidos y favorece la desintoxicaci?n del h?gado. Con cinco alcachofas y un par de cebollas se puede preparar un caldo altamente depurativo.
Esp?rragos: con mucha fibra, potasio, vitamina C y ácido f?lico. Sus propiedades diur?ticas favorecen la eliminación de toxinas a través de la orina. La punta del esp?rrago es la parte que concentra más vitaminas.
Apio: uno de los mejores alimentos depurativos. Elimina los residuos perjudiciales, mejora la circulaci?n y favorece el tr?nsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra.
Perejil: ideal para acabar con la retenci?n de líquidos. Rico en vitamina C, calcio, hierro y principios antioxidantes.
Yogur con lactobacilos: su acci?n bacteriana equilibra la flora intestinal y evita sustancias nocivas................................

Y para el hinchazon de manos,yo es que ahora ya tengo artrosis y me da muchisimo dolor, hago baños de parafina con arena gruesa caliente...15 minutos 3 dias a la semana... :beso: :beso:

Hola beiramar, dices que tienes artrosis. De estos temas se un poco, la artrosis es una degeneraci?n del cartúlago que puede debilitarse porque no recibe la alimentaci?n necesaria debido a una dieta inadecuada que inflame el intestino. Al estar inflamado el intestino los minerales no pasan al torrente sanguineo y los tejidos no los reciben en la cantidad necesaria lo que povoca la desnutrici?n del cartúlago. Otra causa es la rotura de las fibras del cartúlago en caso de deportistas deélite. Para el primero de los casos la soluci?n es cambiar de dieta quitando azúcares, picantes, carne de cerdo y excitantes que son los principales causantes de la inflamaci?n del intestino, esto puedes consultarlo con un nutr?logo. Otra soluci?n es limpiar el intestino con ayunos cortos y regulares. También es importante aportar minerales, el más importante es el S?lice, los comprimidos de Cola de Caballo tienen un alto contenido de este mineral (en infusi?n la cola de caballo lo pierde casi todo). El tratamiento es a largo plazo (2 comprimidos diarios durante 2 años), conviene tomar también"glucosamina" y/o "condrotil sulfato" que se pueden tomar durante un mes y descansar otro. También viene muy bi?n el "cartúlago de tibur?n" aunque este suele ser un poco indigesto, todos ellos tienen la capacidad de fabricar la sustancia amorfa que forma el cartúlago por lo que puedes detener el proceso, eso s?, es tratamiento es de por vida.
Otra cosa que puedes hacer es ejercicio, pero eso s?, ninguno que castigue el roce de las articulaciones, los mejores son yoga, nataci?n y pilates. Espero que esto te ayude. Por cierto aprovecho para decirte que admiro tus conocimientos sobre medicina ol?stica. Sigue díndonos tan buenos consejos y pautas, ?hace falta!
:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 21:14

gracias por tus consejos hadamadrina...ahora estoy tomando cartilago cartilae..es homeopatia...yo trabajo en un hospital de medicina natural y probe de todo...pero cuando tiene q venir viene y punto..aunque tb digo que alivian pero esto no cura :( ---- :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 21:20

A ver chicas que tal el finde??...yo hoy me encuentro mejor...esta semana estuve chunga pues me coji una gripe que me dolia todo y los dolores en personas c**o nosotras se agravan aun mas,pues tenia la mano izquierda que me cojia la muñeca y los dedos unos dolores terribles,y para ams el jueves me tuve que ir a urgencias de un dolor en la frente y pomulos...me dienron antibioticos pues tenia infeccion (sinusitis) mañana me van a mirar de nuevo a ver q dicen...pero hoy ya estoy casi c**o una rosa..y tengo dolor pero es llevadero...c**o me acostumbre a vivir con el,se que esta ahi pero hoy no me da mucha molestia....bueno chicas ya me contareis c**o vais? y ya sabeis ehh este post es nuestro paño de lagrimas :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 12 Feb 2006 21:41

Buenas pues yo pase una semana criminal de dolores ayer no podia andar iba cojita del todo,hoy estoy un poco mejor por lo que dices beiramar estos dolores son simples y llevaderos.

Acaba de darme mi marido un masje y la verdad que me alivia bastante.
Haber c**o empezmos mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Feb 2006 21:55

:beso: cuidate Sinde :beso:

Responder