FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Mar 2006 19:11

OTRA VEZ FIEBRE.QUE DESESPERACI?N......... :( :( :( :( MAÑANA VOLVER? AL M?DICO.

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 27 Mar 2006 20:15

:angel:

HOLA A TODAS, QUE TAL ESTAIS? YA VEO MALVA QUE CHUNGA Y CON FIEBRE, TE HAN HECHO LAS PRUEBAS DEL REHUMA, PUES EN LA FIBROMIALGIA ES RARO QUE SE TENGA FIEBRE, A NO SER QUE HAYA ALGO DE INFECCI?N, PIDE AL M?DICO O PONTE DURA CON ?L PARA QUE TE HAGA AN?LISIS Y ASÍ VER DE QUE PUEDE PROVENIR ESA FIEBRE, PUES NO ES NORMAL QUE ESTÉS CADA DOS POR TRES CON ELLA. :(

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y QUE TE MEJORES

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Mar 2006 22:48

malva escribió:OTRA VEZ FIEBRE.QUE DESESPERACI?N......... :( :( :( :( MAÑANA VOLVER? AL M?DICO.
:o :o hija pues haber ido hoy a Cabue?es y hubiesemos estado juntas :wink: mañana nos cuentas
:beso: :beso: q te mejores

y el resto??por donde andais? :duda: :duda: :duda:
venga q aun falta un poco para q acabe el dia y me falta gente :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Mar 2006 09:43

:( :( :( buenos dias chikas ayer no fiche por que pase todo el lunes en cama, toda dolorida : :evil: :evil: :evil: brazos, piernas, cuello, espalda, rodillas, codos, tooooooooooooooooooooooo :x :x :x :x :x que asccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y hoy me levante para saludaros pero me voy para la cama por que las piernas no me sujetan, que cansancio mas cansino, :cry: :cry: :cry:
bueno espero que esteis mejor que yo :beso: :beso: :beso: :beso: :

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 23:15

:( :(
Maykaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:
arriba bonita
venga q es solo una crisis tontorrona q se quiere hacer notar,pero tú tranquila q entre tod@ss te animamos para superarla
:beso: :beso: :beso:

y las ddem así
ande andareis?
la leche del cordero q me voy a tener q enfadar y vereis vosotras c**o os persigo por privados
venga aki ahora mismooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
espero q no aparezcais porque estais disfrutando de un buen dia,no porque esteis pachuchas :wink:

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Mar 2006 23:21

Pobrecitas :( Yo le he puesto uno a Malva, pero no me contesta. No se si estará peor. Igual la llamo. Me tiene preocupada esa fiebre.

Oye, Rocio, nunca me acuerdo de decirte que cada vez que sale el anuncio de las Fuerzas Armadas, parece que veo a tu brujito. El niño es igualito que él. F?jate, ya verás.

VENGA CHICAS :up: :up: ARRIBA ESE ANIMO O ME ENFADO EH :x :x

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Mar 2006 23:23

mayka2 escribió::( :( :( buenos dias chikas ayer no fiche por que pase todo el lunes en cama, toda dolorida : :evil: :evil: :evil: brazos, piernas, cuello, espalda, rodillas, codos, tooooooooooooooooooooooo :x :x :x :x :x que asccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y hoy me levante para saludaros pero me voy para la cama por que las piernas no me sujetan, que cansancio mas cansino, :cry: :cry: :cry:
bueno espero que esteis mejor que yo :beso: :beso: :beso: :beso: :
vaya mayka :( te mando mucha energia para que te pongas bien prontito

yo tb voy asi asi,pero vamos tirando.... :evil:

y las demas chicas en donde andan!!!!!!
malva,wallu,tonton,sinde,musasa,venga chicas que hay que pasar lista,asi no podemos empezar el diario :(

un abrazo muy cariñoso a todassssssssssssssssssssssss :
beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 28 Mar 2006 23:29

:D HOLA GUAPA, QUE BIEN QUE ESTAS AQUI, ES BUENA SE?AL, PERO LAS OTRAS MUCHO ME TEMO QUE NO APAREZCAN.... :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 23:33

:lol: :lol:
Raqui no he visto nnunca el anuncio,dime cual es y donde lo has visto y sobre q hora, :lol: :lol: lo quiero saber todo :lol: :lol:
y tranquila no llames a malva q mañana por la mañana ya la llamo yo :wink: y si no entra la meto yo aki :lol: :lol: aunque solo sea para asomar la patita :lol: :lol:
a Musasa ahora mismo la voy a mandar una vitamina,vereis c**o aparece, :lol: :lol: y al resto vengaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todassss

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 28 Mar 2006 23:40

No me acuerdo muy bien en qué cadena, pero lo deben poner en todas, pues es un anuncio de Las Fuerzas Armadas. Cuandolo vuelva aver me fijar? más, yo lo he visto varias veces, y me dan unas ganas de darle un besito.... :D :D :D :D

Responder