Grupo autoayuda: Ansiedad:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 29 May 2008 21:31

:cry: toton esoy mal cielo :cry: :cry:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 30 May 2008 01:49

:( :(

Hola Montse, ahora te escribo un privi. cariño.Y cuentas que te pasa.
:beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 30 May 2008 12:32

gracias lo mirare .entonces si tengo desde hace 15 0 20 años. :(
Naadir escribió:
aitana66 escribió:naadir y c**o sabes si tienes empastes de mercurio?? se puede saber??

:o :o :o
Naadir escribió:Hola Sergio,

El único sitio que encontré en Oviedo y casi me atrevería decir en Asturias para quitar correctamente las amalgamas fue aquí:

http://www.machincavalle.com/

Ahora no por dónde seguir, ni cómo quitarme el mercurio que tenga depositado en los tejidos u organos, en esto estoy sola y voy un poco por intuición. A lo mejor tu mismo me puedes decir cómo seguir.........??????

Para las demás tampoco os alarm?is demasido, pues no a todo el mundo afectan de igual manera las amalgamas, de hecho yo conozco gente con la boca llena y que nunca ha tenido ningún problema de salud, salvo los típicos de la edad..............y os hablo de gente mayor.

Qué tal van esas ansiedades?? Yo llevo dos días saliendo al sol y me da subid?n!!

Besos.

Hola,

los empastes de mercurio son los que se ven negros o grises. Los demás son de composite y son blancos.
Hay teorías encontradas en el tema de si los empastes son o no túxicos, pero yo he llegado a la conclusi?n de que a mi si que me afectan pues después de 10 años con crisis de ansiedad y ataques de púnico es la unica explicación que encuentro. Existe una Asociaci?n de mercuriados que puedes encontrar aquí:

http://www.mercuriados.org/es/pag107

Y tambiénun foro con gente afectada por el mercurio, aquí:

http://groups.msn.com/AfectadosporMercu ... sajes.msnw

Esto de la intoxicaci?n por mercurio puede desencadenar en una candidiasis crúnica que tambiénpuedes encontrar información aquí:

http://groups.msn.com/candidiasiscronica/general.msnw

Explora por tu cuenta y tu misma llegarás a alguna conclusi?n, aunque c**o te he dicho hay opiniones encontradas!

Mira aquí:

recetas-postt211934.html

Bueno, solo espero no haberte liado mucho.

SALUD

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jun 2008 11:47

Bueno, bueno, esto está muy parado y no es plan.
Os dejo un cuentito:

Hace muchos años, un becerro perdido tuvo que atravesar el bosque virgen para volver a su pradera. c**o estaba desesperado buscando su rebaño, abrió un sendero tortuoso, lleno de curvas, atravesando matorrales espesos, subiendo y bajando colinas. Días después, un desprevenido perro us? el mismo camino para atravesar el bosque. Después, fue un carnero con su rebaño que viendo el espacio abierto los hizo seguir por ahí. M?s tarde, los hombres comenzaron a usar el difícil sendero, siguiendo la costumbre. Se quejaban y se fastidiaban por lo largo y difícil que este era, pero ninguno hacia nada para mejorarlo o elegir otro. Algunos años después, con tanto uso, el sendero acabo por convertirse en un camino real; las personas gastaban todo el día para cruzar el bosque, trayecto que se podía recorrer en unas pocas horas si hubiesen abierto un sendero nuevo. Mientras tanto, un ?guila que observaba desde el cielo se re?a al ver que los hombres tienen la ciega tendencia rutinaria de seguir la vaa que ya está abierta, sin preguntarse siquiera si habrá acaso una mejor opción, y sin la iniciativa de hacer su propio camino a riesgo de perderse o de descubrir paisajes más bellos y un sendero más fácil y divertido.
(Desconozco el autor)

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 10 Jun 2008 12:02

:plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS SASKIA ES DE VERDAD ES CIERTO TODA LA MORALEJA DEL CUENTO MUCHISIMAS GRACIAS!!!
AQUI ESTOY ESPERANDO QUE ESTE POST TIRE PARA ADELANTE Y ESTOY ATENTA A EL

SASKIA A PESAR DE QUE ESTOY MAL BUENO YA ENCONTRE UN TERAPEUTA ME LO BUSCARON EN MI CENTRO DE SALUT MENTAL AUNQUE TENGO DE IR BASTANTE LEJOS PERO ESTOY CONTENTA LO ?NICO ES QUE ME TIENEN DE ACOMPA?AR POR QUE ULTIMAMENTE ME PIERDO NO SE QUE ME PASA ME PPIERDO HASTA EN MI P?EBLO
Y NESKA LA VERDAD ME ESTA LLEVANDO MUCHOS PROBLEMAS MAS DE LOS QUE TENGO LOS VECINOS SE QUEJAN SI LA DEJO AL BALCON
POR QUE NO QUIERE HACER PIPI EN LA CALLE
Y EN CASA DENTRO LA GENTE QUE ESTA CONMIGO SE ESTAN QUEJANDO Y ECHANDO BRONCA POR QUE SE LO HACE POR LAS CAMAS POR TODO EL PISO... DESPUES HAY QUE PONER LAVADORAS A SACO
YA NO SE QUE HACER :cry: :cry:
LO HE INTENTADO TODO :cry: :cry:
M?JOSE LA CHICA DE LA PROTECTORA ME DICE QUE ANTES SOY YO QUE SE LA ENVIEN QUE HAY FAMILIAS QUE ESTARIA MUY BIEN
PERO ME DA MUCHA PENITA :cry: :cry:

PERO YO NO PUEDO HACER MAS DE LO QUE HAGO SASKIA
DAME UN CONSEJILLO ESTOY MU MAL :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 11 Jun 2008 12:05

Saskia, ese cuento es totalmente cierto.

Tenemos muchos ejemplos en nuestro dia a dia, que cuando nos atrevemos a hacer las cosas de forma diferente o enfrentarnos a eso de "siempre se ha hecho así" podemos descubrir alternativas muy interesantes.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Jun 2008 14:39

Moiribes, entiendo c**o te sientes con lo de la perrita, pero tb entiendo que no estés en condiciones ahora mismo de hacerte cargo de todos los problemas que te está trayendo.
Tal vez tenga razón la chica de la Protectora y seráa mejor que le buscaran otra casa, quizás con jard?n para que aprenda mejor a hacer fuera sus cositas.
Y cuando te mejores, sin prisa, podrás volver a pensar en un amigo, posiblemente un gato te seráa más adecuado, porque dan menos problemas de ese tipo que los perros.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Jun 2008 14:41

Y no hace falta empezar por poner nuestra vida patas arriba, si no hacer pequeños cambios, cambios "tontos", c**o cambiar la ruta por la que siempre vamos al trabajo o a la compra o al cine. Cambiar el orden en que hacemos nuestra rutina de aseo personal o la limpieza de la casa...
Aunque parezca tonto, esos cambios nos van a ayudar y a traer otros.
shaponis escribió:Saskia, ese cuento es totalmente cierto.

Tenemos muchos ejemplos en nuestro dia a dia, que cuando nos atrevemos a hacer las cosas de forma diferente o enfrentarnos a eso de "siempre se ha hecho así" podemos descubrir alternativas muy interesantes.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jun 2008 12:34

Bueno pues aki estoy yo un poco para desahogarme.

Yo soy una persona muy nerviosa, pero lo peor es que los nervios que yo tengo no soy de estar haciendo muchas cosas si no nervios pasivos, de comermelos yo todos en mis adentros y eso hace que tenga días en los que me deprimo y al final deprimo a mi novio, pienso que desperdicio mi vida, me doy asko a mi misma y no me apetce salir a la calle por que no quiero que nadie me mire y diga "que fea o que gorda o que no se que.."

luego hay dias en los que parece que me c**o el mundo.

Soy una persona que de por si se agobia muy facilmente.

Ahora estoy saliendo de la fase de darme asco..

Pero bueno quiero contar pq cai esta ultima vez en esta fase de agobio y tal.

Estaba haciendo una dieta (siempre que hago dieta soy más positiva e intento cuidarme más y eso hace que mi estado animico está más ok) bueno ya llevaba perdidos 20 kilos luego no sé pq tube un desliz y otro y otro y cuando ya me estaba poniendo a cuidar se me muri? la cobaya hembra que tenia y lo pasó muy mal, es muy triste cuando alguien querido se va, encima me habia dejado a 3 crias de 2 días que segun el veterinario iban a morir y la única posibilidad de sobrevivir que tenian era darles el biber?n cada 3 horas (noches incluidas) sentú tanta tristeza por mofly ( así se llamaba mi cobaya hembra) que no queria que muerieran otras 3, era c**o una promesa que le hice a mofly y bueno cada 3 horas dandoles el biberon sin dormir, sin tener casi vida social, a las mañanas en el trabajo tenia la suerte que mi madre estaba e iba a mi casa y les daba el biberon.

Todo eso hizo que al no tener más vida que ellas (pq me obsesion? muchismo y aparte una cria estubo a punto de morir en 2 ocasiones gracias a dios e informandome por la red la saquí adelante durante noches en vela) bueno pues ahí entré en una fase enorme de agobio, y comia mogoll?n para llenar de alguna manera el vacio que tenia, luego poco a poco mis pequeñas fueron saliendo adelante pero yo seguia ahí con la excusa de ellas y era solo una excusa, me deprimia cuando me miraba en el espejo y veia que estaba ganando peso otra vez y eso ufff fatal.

Me sentia tan mal conmigo misma y bueno sigo sintiendome pq no me atrevo a ir en camiseta voy aun con jersey y me achicharro pero me da mucha vergüenza no dejo de mirarme la panza y los brazos, este finde tengo un festival y tendré que ir en camiseta pq si no morir? y lo estoy pasando fatal no quiero que llegue el día no quiero que nadie diga que estoy gorda ni nada por el estilo (s? que no estoy tan exageradamente no soy una gorda obesa me explico pero me sobran kilos unos 20 pero no se nota tanto pq soy muy grande y la gente me dice que soy una exagerada que tal y c**o me describo se piensan que estoy gordisima y que luego me ven bien) pero bueno yo pienso que eso es pq no puedo comprar ropa de tiendas c**o zara pq s?, no estoy gordisima pero soy alta y de constituci?n fuerte y me siento fatal.

No sí siempre he basado la felicidad en mi físico, pero cuando pierdo kilos me sigo viendo igual, luego cuando voy adelgazando falla mi cara y mis cejas y que no sé maquillarme.

Me siento tan poco femenina, me siento una marimacho y no quiero sentirmme así, quiero aprender a maquillarme, a tener unas cejas bonitas, a sentirme bien conmigo misma, a no agobiarme por nada tan facilmente, a no ser tan timida, en fin quiero aprender a ser feliz.

No sí si lo conseguir? pero vamos ahi estamos luchando, me he vuelto a poner a dieta no las tengo todas conmigo pero bueno lo más importante es dar el paso.

Lo de las cejas supongo que será buscar primero una buena estetiticien que me las deje por fin c**o yo quiero y luego no dejar nunca que crezca, y lo de maquillarme pues no sé dicen que a base de practicar, pero practicar sin saber c**o hacerlo lo veo tan dificil, aparte que no sé que maquillaje he de echarme, no sé que tipo de piel tengo, por lo que sí tengo que echarme un maquillaje sin aceite eso me dijo la esteticien, no sé que cremas he de usar.

En fin son tonterias pero eso me hacenestar muy agobiada.

No me atrevo a preguntarselo a nadie por miedo a que piensen que soy una estupida por no saber todo eso ya a mi edad (tengo 26 años)

No sí si alguien me respondera o si me podra ayudar al menos queria desahogarme.
:(

Muchas veces miro mi vida y veo que no me gusta y meentra la tristeza, me gustaria vestir de forma más femenina, me gsutaria sobre todo saber sacar partido de mi cara que mira (lo reconozco no es una mala base mi cara la veo con muchas posibilidades) me gustaria tener más hagallas y hablar con gente que acabo de conocer (pq me las presenta mis amigas o novio) y no quedarme callada por timidez y sentirme excluida.

Pero veo que no soy capaz y me resigno, a veces recuerdo todas las cosas que me gustaria saber o tener y no tengo pq me he resignado y es cuando me deprimo y paso uno o varios dias deprimida pensando que llevo una vida de mierda.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 18 Jun 2008 12:57

Raky, pasa por el foro de belleza,

Hay mucha información, y puedes coger muchas ideas.

Y si no, pues preguntar, que muchas chicas, incluso teniendo el doble de años que tu, c**o nunca se han preocupado, saben menos, y no les da ninguna vergüenza.

Querer aprender siempre es bueno y digno de admiraci?n, así que pasa por ahi, que además puedes pasar un buen rato.

:wink: :wink:

Responder