Grupo autoayuda: Ansiedad:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Jun 2008 21:40

TOTON escribió::duda: :duda:

?De quien estés tan añorada Rammita, que no puedes dormir.?
Perdona si soy indiscreta.
:beso: :beso:
no eres indiscreta... estoy añorada de mi mami... que desde que murio...pos todo se me viene abajo...la echo muchisimo de menos

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 29 Jun 2008 22:19

NO SABES CUANTO LO SIENTO, de verdad, CREO QUE HE METIDO LA PATA.PERO NO LO SABIA.

MIS PADRES AUN ESTAN VIVOS, PERO YA SON MUY MAYORES Y HAY DIAS EN QUE TAMBIEN PIENSO EN QUE ME FALTARAN.IMAGINA SOY HIJA UNICA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Jun 2008 22:36

Holaaa! Se puede? :)

Cotilleando por aquí me he encontrado con este post, y me he dicho: de cabeza! a ver que tal ^^
Yo sufro de ansiedad desde los 14 años, bueno en realidad yo creo que desde antes, pero fue a los 14 cuando me diagnosticaron depresi?n y ansiedad. Y bueno, llevo desde entonces luchando, super?ndolo poquito a poco...
He avanzado bastante, puesto que a los 15 años empec? con agorafobia y me pasó muchísimo tiempo encerrada en casa :herida: Y ahora trabajo frente al público (estúbamos frente a una crisis econ?mica, mi hermano tiene fobia al trabajo y no le veía yo por la labor, mi padre está separado de mi madre y apenas nos pasa una pequeña pensi?n, y mi madre siempre está enferma, así que me lanc?! no gano mucho puesto que solo trabajo domingos y festivos, 12 horas, pero vamos tirando ^__^)

Ahora no me cuesta tanto trabajo hablar con la gente, ni salir sola a la calle. No me alejo mucho de casa porque ahí empiezo a sentir que me ahogo...Aunque cuando estoy acompañada no me pasa :)

A?n tengo bastantes episodios ansioso-depresivos, pero bueno, se van llevando un poco mejor ^^
De hecho estos días estoy hecha polvo, pero bueeeno, ya se me pasar?! todo pasa :)
Espero poder contar con vuestro apoyo cuando me dí un bajén, realmente me hace falta un beso o un abracito aunque sean virtuales...Eso s?, siempre que lo necesitais, yo tambiénestará aquí :beso:

En fin...perdonad por el tostún :nodigona: :nodigona: Os dejo ya que estoy currando y no puedo desatender esto!! ^^U

Espero pasarme de vez en cuando por aquí ^___^

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 29 Jun 2008 22:44

:hola:

BIENVENIDA SONIPA.

YA VERAS QUE EN ESTE FORO PUEDES EXPLICAR LO QUE DESSES SIEMPRE HAY BUENAS AMIGAS QUE TE LEEN Y TE ACONSEJAN.

TE FELICITO PORQUE LO VAS SUPERANDO :up: .
SI PUEDES YA TRABAJAR Y SALIR AUNQUE NO MUY LEJOS ES IR HACIA ADELANTE.

CUENTA CON NOSOTRAS CON LO QUE DESEES Y PARA NADA PIENSO QUE NOS DAS UN ROLLO AL CONTAR TUS PROBLEMAS, TODAS TENEMOS ALGO.

HASTA PRONTO, CIELO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Jun 2008 22:57

TOTON escribió:NO SABES CUANTO LO SIENTO, de verdad, CREO QUE HE METIDO LA PATA.PERO NO LO SABIA.

MIS PADRES AUN ESTAN VIVOS, PERO YA SON MUY MAYORES Y HAY DIAS EN QUE TAMBIEN PIENSO EN QUE ME FALTARAN.IMAGINA SOY HIJA UNICA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila, no has metido la pata...la verdad es que la gente del foro (este y el de en femenino) me haayudado muchisimo, gente que ha pasado por lo mismoq ue yo o por alguna situacion similar... no se por que me parece mucho mas facil... expresar mis sentimientos... que a la gente conocida...
en fin yo tb soy hija unica.
muchos besos y no te preocupes de verdad que no has metido la pata
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 30 Jun 2008 00:40

sonipa escribió:Holaaa! Se puede? :)

Cotilleando por aquí me he encontrado con este post, y me he dicho: de cabeza! a ver que tal ^^
Yo sufro de ansiedad desde los 14 años, bueno en realidad yo creo que desde antes, pero fue a los 14 cuando me diagnosticaron depresi?n y ansiedad. Y bueno, llevo desde entonces luchando, super?ndolo poquito a poco...
He avanzado bastante, puesto que a los 15 años empec? con agorafobia y me pasó muchísimo tiempo encerrada en casa :herida: Y ahora trabajo frente al público (estúbamos frente a una crisis econ?mica, mi hermano tiene fobia al trabajo y no le veía yo por la labor, mi padre está separado de mi madre y apenas nos pasa una pequeña pensi?n, y mi madre siempre está enferma, así que me lanc?! no gano mucho puesto que solo trabajo domingos y festivos, 12 horas, pero vamos tirando ^__^)

Ahora no me cuesta tanto trabajo hablar con la gente, ni salir sola a la calle. No me alejo mucho de casa porque ahí empiezo a sentir que me ahogo...Aunque cuando estoy acompañada no me pasa :)

A?n tengo bastantes episodios ansioso-depresivos, pero bueno, se van llevando un poco mejor ^^
De hecho estos días estoy hecha polvo, pero bueeeno, ya se me pasar?! todo pasa :)
Espero poder contar con vuestro apoyo cuando me dí un bajén, realmente me hace falta un beso o un abracito aunque sean virtuales...Eso s?, siempre que lo necesitais, yo tambiénestará aquí :beso:

En fin...perdonad por el tostún :nodigona: :nodigona: Os dejo ya que estoy currando y no puedo desatender esto!! ^^U

Espero pasarme de vez en cuando por aquí ^___^

Sonipa bienvenida, decirte que me pareces muy valiente, felicidades por lo que vas superando.

:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 01 Jul 2008 13:03

Saludos a todas,

Besos, y bienvenida a las nuevas.

Muchos ?nimos y mimos a las que se encuentren "poco bien".

Y un gran abrazo para el resto.

:wink: :wink:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 01 Jul 2008 20:49

¿Que tal, c**o estéis?

Moiribes, hace días no se de tú.Aparece por el foro.

Cari?itos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por m_maria » 02 Jul 2008 01:59

Hola chicas! me encanta el buen ambiente que creais aquí, sois una familia!! :D

Quer?a pediros un favor, tengo fobia social: miedo a estar con gente y pensar que me pueden preguntar algo, en la uni soy incapaz de exponer trabajos y el curso que viene es obligatorio en 3 asignaturas, me da miedo estar con los amigos de mi novio porque no tengo mucha confianza con ellos, y un largo etc.

He ido a unas sesiones con un psicologo en la uni pero sigo igual.
Me recomendais algun libro? :cry: necesito superar esto, nose que va a ser de mi cuando empiece el nuevo curso, a veces pienso en no terminar la carrera y no quiero llegar a tomar pastillas. :nodigona:

Mil gracias! ANIMO A TODAS :plas:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 08:57

m_maria escribió:Hola chicas! me encanta el buen ambiente que creais aquí, sois una familia!! :D

Quer?a pediros un favor, tengo fobia social: miedo a estar con gente y pensar que me pueden preguntar algo, en la uni soy incapaz de exponer trabajos y el curso que viene es obligatorio en 3 asignaturas, me da miedo estar con los amigos de mi novio porque no tengo mucha confianza con ellos, y un largo etc.

He ido a unas sesiones con un psicologo en la uni pero sigo igual.
Me recomendais algun libro? :cry: necesito superar esto, nose que va a ser de mi cuando empiece el nuevo curso, a veces pienso en no terminar la carrera y no quiero llegar a tomar pastillas. :nodigona:

Mil gracias! ANIMO A TODAS :plas:
pues yo te iva a aconsejar que visitaras un profesional pero si ya lo has hecho... no se quiza deberias cambiar o probar de ir superando tu fobia poco a poco...quiero decir no quedes con todos los amigos de tu noivo...solo con dos o tres..y vas aumentando el grupo,
y c**o hiciste para conocer a tu novio???? no hay persona que pregunte mas que un novio, no??
reaspeto a lo de la uni...no te dejes todo el esfuerzoq ue has realizado por tres asignaturas...tomatelo con calma y si este proximo año no te vez capaz el proximo no te preocupes; una amiga quedo en blanco en un examen...y cogio fobia a ir a los examenes...nos costo dios y ayuda hacerla ir a uno...pero lo conseguimos y al final acabo la carrera...le hicimos ver que los examenes son simplemente examenes y que a nadie le pasa nada por supender...y tu deberias ver una poco lo mismo la gente es simplemente eso gente...y todo el mundo tiene mil y un defectos!!!! y milvirtudes y tu igual! asi que venga a conocer gente echate a la calle que hace calorcito y no te agobies ok????
besitos

Responder