hola ya se que este es el post de la fibromialgia, pero quiero a mis amigas relatar algo que ha sucedido en mi pais hoy, hace cosa de un mes secuestraron 3 niños de 11 13 y 16 años hermanos hios de una flia. cualquiera en el buen sentido de la palabra, de descendencia libanesa ellos, los niños nacidos en venezuela, en un dia normal de colegio yendo para el mismo, ocurrio el hecho, la madre habia escrito una carta a los ANIMALES que los tenian una carta que paraba los pelos de punta,donde incluso los perdonaba y solo pedia misericordia por sus 3 unicos hijos, de los cuales el menor sufria de paralisis cerebral, el hecho monstruoso ha sido que aparecieron ...pero muertos los han encontrado en un monte tirados commo perros en el interior del pais ajusticiados c**o delincuentes con un balazo en el cerebro, con huellas de tortura de formma tan salvaje que no voy a mencionar,el pais se volco en manifestaciones sobretodo en la ciudad de caracas donde vivo y no hubo quien no tuviera lagrimas en los ojos y el tema porsupuesto estuvo a la orden del dia, se que al leer esto amigas sentiran la misma repulsion que a mi y siendo madre imagino el dolor de esta señora que no tiene c**o explicarse ni medirse,que les esta pasando a los seres humanos? que es lo que esta pasando en mi pais ? ya que lamentablemente no ha sido el unico secuestro ni la unica muerte saben que? vivimos asustados temblamos cuando nuestros hijos se van de farra y con todo el derecho pues son jovennes pero temblamos pensando en su regreso a casa les digo amigas aqui tiene que ocurrir algo para que esta tierra hermosa vuelva a ser lo que un dia fue perdonen no es para esto el post pero ud. son mis amigas y queria compartir esta amarga experiencia gracias por leerme besos
No se que decir, de verdad me ha dejado sin palabras la barbarie y las bestialidades que se les puede hacer a unos pobres inocentes. Cada vez estamos peor.
HOLA A TODAS Y QUE ESA SALUD SE RECUPERE UN POQUITO Y SIGAMOS A DELANTE .
MUSASA, QUE HORRIBLE ES EL TEMA, c**o PUEDEN HACER ESO CON UNOS NI?OS, NO LOGRO ENTENDERLO, LO QUE PUEDE ESTAR SUFRIENDO ESA MADRE Y QUE NO HAYA UNA JUSTICIA QUE PARE TODO ESO, ES IMPERDONABLE. MUCHAS VECES PIENSAS SI ES QUE EXISTE UN DIOS, Y c**o PUEDE CONSENTIR ESTAS COSAS.
Hola chicas!!!!!!!!!!!! por aqui estoy,pero ando mas liada que pa que!!!!!el sabado salimos de vacaciones y tengo mi casa que parece que me voy de mudanza me duele todo pero malo sera que no encuentre el sol en mi tierra y me caliente un poco los huesos no??' pues aqui aun ayer cayo una nevada de "apaga y vamonos* espero que por el camino no encontremos nieve pues ya llevamos ruedas normales
Musasa siento mucho lo que paso en tu pais pero no es el unico,pues en Italia acaba de pasar con un bebe de 17 meses esto es una mostruosidad y a veces me pingo a pensar que mundo les quedara a nuestro nietos,vamos camino de la destruccion y cada vez me doy cuanta que la vida humana para muchos no vale nada...que triste y otr@s apagandose la vida dia a dia en una cama de un hospital.....este mundo es injusto
un besote muy grande amiga
Chicas os mando un grande abrazooooooooooooooooooooooo aunque sea virtual os lo mando con mucho cariño a todasssssssssss
Escalofriante Musasa, que hecho tan terrible lo que les ha pasado a esos niños.
Lamentablemente tú país no va mejorar mientras esteis gobernados por el dictador de Chavez, supongo que un golpe de estado mientras está gobernado por militares tampoco es posible, por no hablar de las eleccciones que doy por seguro están ama?adas.
Esperemos podais vivir en libertad y democracia lo más pronto posible.
Y no me extraña que sufras por tus hijos cuando salen de juerga en una ciudad tan poco segura.Que vigilen mucho.
Un besote grande guapa.
Beiramar guapa que bien que vienes a pasar unas vacaciones por aquí.
Seguro que más buen tiempo hace, por lo ,menos no nevar?. Verás que solete va a salir estos días.
Y seguro te encuentras mejor.
Vigilad y sed prudentes en la carretera.
A mí tambien me haréa mucha ilusión que pudi?ramos conocernos todas.
Hasta pronto.