FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA A TODAS
MUSASA, QUE HORRIBLE ES EL TEMA, c**o PUEDEN HACER ESO CON UNOS NI?OS, NO LOGRO ENTENDERLO, LO QUE PUEDE ESTAR SUFRIENDO ESA MADRE Y QUE NO HAYA UNA JUSTICIA QUE PARE TODO ESO, ES IMPERDONABLE. MUCHAS VECES PIENSAS SI ES QUE EXISTE UN DIOS, Y c**o PUEDE CONSENTIR ESTAS COSAS.
BUENO CHICAS UNOS MUY GRANDES
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

Hola chicas!!!!!!!!!!!! por aqui estoy,pero ando mas liada que pa que!!!!!el sabado salimos de vacaciones y tengo mi casa que parece que me voy de mudanza
me duele todo pero malo sera que no encuentre el sol en mi tierra y me caliente un poco los huesos no??' pues aqui aun ayer cayo una nevada de "apaga y vamonos* espero que por el camino no encontremos nieve pues ya llevamos ruedas normales
Musasa siento mucho lo que paso en tu pais pero no es el unico,pues en Italia acaba de pasar con un bebe de 17 meses
esto es una mostruosidad y a veces me pingo a pensar que mundo les quedara a nuestro nietos,vamos camino de la destruccion y cada vez me doy cuanta que la vida humana para muchos no vale nada...que triste y otr@s apagandose la vida dia a dia en una cama de un hospital.....este mundo es injusto
un besote muy grande amiga
Chicas os mando un grande abrazooooooooooooooooooooooo aunque sea virtual os lo mando con mucho cariño a todasssssssssss

Musasa siento mucho lo que paso en tu pais pero no es el unico,pues en Italia acaba de pasar con un bebe de 17 meses
un besote muy grande amiga
Chicas os mando un grande abrazooooooooooooooooooooooo aunque sea virtual os lo mando con mucho cariño a todasssssssssss
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
TOTON
- Cocinera/o

Desgracia en Caracas
Escalofriante Musasa, que hecho tan terrible lo que les ha pasado a esos niños.
Lamentablemente tú país no va mejorar mientras esteis gobernados por el dictador de Chavez, supongo que un golpe de estado mientras está gobernado por militares tampoco es posible, por no hablar de las eleccciones que doy por seguro están ama?adas.
Esperemos podais vivir en libertad y democracia lo más pronto posible.
Y no me extraña que sufras por tus hijos cuando salen de juerga en una ciudad tan poco segura.Que vigilen mucho.
Un besote grande guapa.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
TOTON
- Cocinera/o

Viene Beiramar
Beiramar guapa que bien que vienes a pasar unas vacaciones por aquí.
Seguro que más buen tiempo hace, por lo ,menos no nevar?. Verás que solete va a salir estos días.
Y seguro te encuentras mejor.
Vigilad y sed prudentes en la carretera.
A mí tambien me haréa mucha ilusión que pudi?ramos conocernos todas.
Hasta pronto.

Seguro que más buen tiempo hace, por lo ,menos no nevar?. Verás que solete va a salir estos días.
Y seguro te encuentras mejor.
Vigilad y sed prudentes en la carretera.
A mí tambien me haréa mucha ilusión que pudi?ramos conocernos todas.
Hasta pronto.