Depresion:

Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Dic 2006 12:26

liapandu escribió: :plas: :plas: :plas: ImagenImagen
nada chuli?a que no me salian los muñequitos pero ya si .
falta de entrnamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeje trankila no te preocupesssss
wapaaaaaaaaaaaa

por cierto tienes mi mail? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Dic 2006 12:36

:nodigona: MIRA NENI?A NO TENGO EL DE NADIE ,YO PREFIERO POR AQUI POR LOS PRIBADOS SI QUIERES DECIRME LO QUE TU DESEES YO ENCANTADA.TE ATIENDO .
MI HIJO NO ME LO ACONSEJO ESPERO QUE NO TE MOLESTE CIELO ,PERO MI HI HIJO ME LO DIJO Y YO LO QUE DIGA EL, VA A MISA ,BUENO ES UN REFRAN JAAAAAA :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Dic 2006 13:17

vale pos te escribire mails largos por aki, jajajja

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:A CORU?A

Mensaje por chocolatina » 29 Dic 2006 00:13

He leido el post completo y realmente no entiendo nada.

Para qué tomais tantas pastill así depresi?n, ansiedad...?

yo tuve anorexia, salir de ella me llevé años, laganancia de peso me provoc? una depresi?n de la que sal? gracias a dos pastillas milagrosas

Alapryl a la noche para dormir

Dobupal retard a la mañana para levantar el ?nimo (c**o yo le llamaba la pastilla de la alegría)

Llevo "curada" desde septiembre del 2000 y día a día lucho para no volver a caer en ese pozo y estoy segura de que va a ser para siempre, por mí misma y por mis hijos

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Dic 2006 00:18

chocolatina escribió:He leido el post completo y realmente no entiendo nada.

Para qué tomais tantas pastill así depresi?n, ansiedad...?

yo tuve anorexia, salir de ella me llevé años, laganancia de peso me provoc? una depresi?n de la que sal? gracias a dos pastillas milagrosas

Alapryl a la noche para dormir

Dobupal retard a la mañana para levantar el ?nimo (c**o yo le llamaba la pastilla de la alegría)

Llevo "curada" desde septiembre del 2000 y día a día lucho para no volver a caer en ese pozo y estoy segura de que va a ser para siempre, por mí misma y por mis hijos
pues q suerte la tuya, salir d una anorexia es muy complicado, y ahora comes bien? no tienes recaid así

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Dic 2006 00:21

el dobupal pone

Depresi?n: Dosis inicial: 37,5 mg/12 h, con incrementos (en funci?n de la respuesta clúnica) de 75 mg/día cada 4-7 días, hasta 125 mg/8 h; dosis míxima: 375 mg/día.

no se yo e una pastilla es poco, eso no me lo creo yo la pastilla de alegria, eso es una q debe animarse y punto

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Dic 2006 00:23

La dosis de ALAPRYL recomendada es de 20 mg (medio comprimido de 40 mg) a 40 mg tres o cuatro veces al día. La dosis total puede variar entre 80 a 160 mg diarios.


lo q pasa q tu te subiste el animo tu sola, no on ayuda d esto

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:A CORU?A

Mensaje por chocolatina » 29 Dic 2006 11:13

babybbt escribió:el dobupal pone

Depresi?n: Dosis inicial: 37,5 mg/12 h, con incrementos (en funci?n de la respuesta clúnica) de 75 mg/día cada 4-7 días, hasta 125 mg/8 h; dosis míxima: 375 mg/día.

no se yo e una pastilla es poco, eso no me lo creo yo la pastilla de alegria, eso es una q debe animarse y punto
Hombre, de eso ya hace más de 6 años, no recuerdo bien las dosis, pero sí que las tomaba en ese orden

Dobupal mañana y alapryl noche.

Yo no sé si era o no era la pastilla de la alegría pero para mí funcion? de maravilla.

Con respecto a la anorexia s?, estoy "curada", c**o bien, de todo y en cantidad (nunca engord? con facilidad). De la anorexia nunca se cura uno del todo, la sombra de los kilos planea continuamente sobre tú; jamás me veré en el espejo c**o realmente estoy, sí que no estoy gorda porque uso una talla 36 de ropa, no por la imagen que de mí veo delante del espejo.
Lo peor de todo son las secuelas que de por vida te quedan, estre?imiento crúnico, problemas de estémago, sensibilidad excesiva en el es?fago.....

Pero a pesar de todo puedo decir que estoy viva y espero seguir dando caña por muuuuuuuchos años

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Dic 2006 12:41

chocolatina escribió:
babybbt escribió:el dobupal pone

Depresi?n: Dosis inicial: 37,5 mg/12 h, con incrementos (en funci?n de la respuesta clúnica) de 75 mg/día cada 4-7 días, hasta 125 mg/8 h; dosis míxima: 375 mg/día.

no se yo e una pastilla es poco, eso no me lo creo yo la pastilla de alegria, eso es una q debe animarse y punto
Hombre, de eso ya hace más de 6 años, no recuerdo bien las dosis, pero sí que las tomaba en ese orden

Dobupal mañana y alapryl noche.

Yo no sé si era o no era la pastilla de la alegría pero para mí funcion? de maravilla.

Con respecto a la anorexia s?, estoy "curada", c**o bien, de todo y en cantidad (nunca engord? con facilidad). De la anorexia nunca se cura uno del todo, la sombra de los kilos planea continuamente sobre tú; jamás me veré en el espejo c**o realmente estoy, sí que no estoy gorda porque uso una talla 36 de ropa, no por la imagen que de mí veo delante del espejo.
Lo peor de todo son las secuelas que de por vida te quedan, estre?imiento crúnico, problemas de estémago, sensibilidad excesiva en el es?fago.....

Pero a pesar de todo puedo decir que estoy viva y espero seguir dando caña por muuuuuuuchos años

pues sigue asi wapa, q me alegro mucho por ti, eres muy valiente :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Dic 2006 12:46

chocolatina escribió:He leido el post completo y realmente no entiendo nada.

Para qué tomais tantas pastill así depresi?n, ansiedad...?

yo tuve anorexia, salir de ella me llevé años, laganancia de peso me provoc? una depresi?n de la que sal? gracias a dos pastillas milagrosas

Alapryl a la noche para dormir

Dobupal retard a la mañana para levantar el ?nimo (c**o yo le llamaba la pastilla de la alegría)

Llevo "curada" desde septiembre del 2000 y día a día lucho para no volver a caer en ese pozo y estoy segura de que va a ser para siempre, por mí misma y por mis hijos
me alegro mucho chuli?a que te valla bien hay gente que le cuesta un huevo y la llema de otr salir de todo esto un :up: por ti y recibe un :beso: :beso: muy fuerte mio vale

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados