Jarabe de Savia y zumo de lim?n:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 10 Abr 2007 23:22

MARFLE escribió:
alumna escribió:Marfle, he comprado aceite de eucalipto, lo he visto y no sé lo he comprado....
qué hago con él me lo aplico en el pecho? o cómo se usa? :nodigona:

tengo una niña de 8 años, le dí el pecho hasta los 2 años, y la dueña nos ha dado una pastillita una a mi y otra a ella, no sé qué beneficios tiene, salvo el que usaba Cleopatra que era ba?arse con leche de burra, huele muy rica, al darle un beso de buenas noches, mi hija huele c**o los beb?s.
ahora que caigo, viene una web. www.lechedeburra.com, vamos a ver qué dice.

:beso:
:beso: dulces sueños!

La página no me abreee :cry: :cry: :cry: :cry: bueno si a ti si, cuentame lo que dice,vale? :wink:

El aceite de eucalipto yo lo uso, de dos formas, una en un quemador normal, de eso que tienen la velita abajo sabes?, pues lleno el recipiente de arriba con aqua y le echo dos o tres gotas de aceite y le prendo la velita, y la otra forma es en baño, lleno la ba?era de agua calentita y echo en ella unas 6 gotitas, uff, entre el vapor del agua caliente y el aroma a eucalipto sales despejadisima :D :D

Bueno me voy a mimir, mañana toca de nuevo madrug?n, hasta mañana reina :wink:
:beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 11 Abr 2007 10:15

Muchas gracias Marflle por tu información. De momento me he hecho un caldo depurativo que bebo 3 veces al dia y estoy a base de piña, leche y yogur de soja y verduras. NADA DE CARNE. Anoche si que com? pescado al vapor.
A ver si me mentalizo y hago lo de la savia pero es que creo que no soy capaz. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 11 Abr 2007 10:47

SALADITA escribió:Muchas gracias Marflle por tu información. De momento me he hecho un caldo depurativo que bebo 3 veces al dia y estoy a base de piña, leche y yogur de soja y verduras. NADA DE CARNE. Anoche si que com? pescado al vapor.
A ver si me mentalizo y hago lo de la savia pero es que creo que no soy capaz. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D seguro que eres capaz, si no aquí estamos para solidarizarnos :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 11 Abr 2007 19:44

Buenas chicass, que tal el dia de hoy alu?.....yo genial, ya entrando en la recta final de la cura, mañana es el último día, ya que el viernes quiero empezar con la dieta de transición porque el domingo estoy invitada a comer a casa de una amiga, la verdad es que estoy super super contenta de haberla echo, me encuentro genial, de muy buen humor, duermo c**o hacia tiempo que no lo hacia, la cara la siento mucho mas suave, y tambiénme ha dejado de caer el pelo, vamo que estoy encantadaaa :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Abr 2007 21:25

:o :o :o :o Se puede hacer solo en las cenaaaaaaaaa así?????????????? Eso me anima un mucho, muchiiiismo. Voy de cabeza. :D :D :D :D

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 11 Abr 2007 21:27

MARFLE escribió:Buenas chicass, que tal el dia de hoy alu?.....yo genial, ya entrando en la recta final de la cura, mañana es el último día, ya que el viernes quiero empezar con la dieta de transición porque el domingo estoy invitada a comer a casa de una amiga, la verdad es que estoy super super contenta de haberla echo, me encuentro genial, de muy buen humor, duermo c**o hacia tiempo que no lo hacia, la cara la siento mucho mas suave, y tambiénme ha dejado de caer el pelo, vamo que estoy encantadaaa :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: yo toi asustada, todo el dia con el sirope, y ahora mis niños van a cenar pizza, y yo he cogido un trocito pequeño, y se me ha hichando la boca por dentro, c**o cuando c**o parmesano directamente, pero a lo bestia.....Dios mio, que ?s esto?,
me habrá vuelto al?rgica a algo?, voy a tomar un vasito de sirope.....
horror :cry:

Marfle, me alegro que notes todo esto, yo creo que no la he hecho muy bien, :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 11 Abr 2007 23:50

maricel escribió: :o :o :o :o Se puede hacer solo en las cenaaaaaaaaa así?????????????? Eso me anima un mucho, muchiiiismo. Voy de cabeza. :D :D :D :D

Venga animoooo, veras que bien te encuentras luego :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 11 Abr 2007 23:54

alumna escribió:
MARFLE escribió:Buenas chicass, que tal el dia de hoy alu?.....yo genial, ya entrando en la recta final de la cura, mañana es el último día, ya que el viernes quiero empezar con la dieta de transición porque el domingo estoy invitada a comer a casa de una amiga, la verdad es que estoy super super contenta de haberla echo, me encuentro genial, de muy buen humor, duermo c**o hacia tiempo que no lo hacia, la cara la siento mucho mas suave, y tambiénme ha dejado de caer el pelo, vamo que estoy encantadaaa :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: yo toi asustada, todo el dia con el sirope, y ahora mis niños van a cenar pizza, y yo he cogido un trocito pequeño, y se me ha hichando la boca por dentro, c**o cuando c**o parmesano directamente, pero a lo bestia.....Dios mio, que ?s esto?,
me habrá vuelto al?rgica a algo?, voy a tomar un vasito de sirope.....
horror :cry:

Marfle, me alegro que notes todo esto, yo creo que no la he hecho muy bien, :beso:

Venga mujer, que si lo estas haciendo bien, poco a poco, a lo mejor este año te cuesta un poquitin más, pero verás que en cuanto notes sus efectos repites :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 12 Abr 2007 22:01

Marfle,
corazón, gracias por preocuparte de mi.....
te enviado un privi, lo has recibido tengo problemas con internet.

Por mi parte, :cry: :cry: sintiendolo mucho, doy por terminada la dieta,
que tengo una vida mu ajetreada, y sobre todo una cabeza loca, que no me ha permitido centrarme.

Vamos a ver si en vacaciones lo puedo hacer.

con lo del parmesano, ayer alucin?, de veras, luego hablo con mi madre, y me dice estas palabras "se te ha puesto la boca r?stica", se ve que algunos alimentos dan esta reacci?n, a mi ha sido la primera vez.

ufff, qué semanita :evil: :evil:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 12 Abr 2007 23:22

alumna escribió:Marfle,
corazón, gracias por preocuparte de mi.....
te enviado un privi, lo has recibido tengo problemas con internet.

Por mi parte, :cry: :cry: sintiendolo mucho, doy por terminada la dieta,
que tengo una vida mu ajetreada, y sobre todo una cabeza loca, que no me ha permitido centrarme.

Vamos a ver si en vacaciones lo puedo hacer.

con lo del parmesano, ayer alucin?, de veras, luego hablo con mi madre, y me dice estas palabras "se te ha puesto la boca r?stica", se ve que algunos alimentos dan esta reacci?n, a mi ha sido la primera vez.

ufff, qué semanita :evil: :evil:

Tranquila cielo, todo necesita su tiempo, y si no estas convencida por la razón que sea es mejor dejarla, yo tambiénla termino hoy, mañana empiezo con calditos vegetales y alguna verdurita, por eso de ir entrenando de nuevo a la dentadura, que no se si se acordaré c**o se mastica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, siento que para ti no fuese algo gratificande, la verdad es que a mi me sento genial, no se explicarlo muy bien, pero es un bienestar interno el que se siente, que entiendo que la gente no lo crea, pero para mi, esto es un gran descubrimiento, y he de repetirla de nuevo, espero no tardar 4 años en estar mentalizada :nodigona: :nodigona: yo, por mi experiencia eh.....es que me he propuesto a hacerla infinidad de veces, pero una semana; que si el finde quedo de comilona familiar , otra que si el jueves quede para comer con una amiga, otra que si al salir del chollo quedamos las compis para tomar una ca?ita..............naaa ,que hay que convencerse, y decir y sobre todo advertir a nuestro entorno :lol: esta semana estoy "game over" :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo en contra de lo que piense mucha gente, que se que piensan que esto es una aberraci?n aconsejo a la gente que consulten con un medico naturalista, y que les informe sobre los beneficios de un ayuno, que no son pocos, y sobre todo , no ir con la ?dea de que esto es una dieta mígica de adelgazamiento, porque con eso, sólo que consigue crear ansiedad y si logras hacer el ayuno completo, luego con la paranoia de que lo has echo para adelgazar te vas a perder los efectos beneficiosos del ayuno y sólo pensarás en comer, con lo cual, vas a recuperar los kilos perdidos y quizás algo más , c**o alguna gente a contado.
Lo dicho, yo desde mi experiencia, animó a todo el mundo que no tenga ningúna enfermedad que se lo prohiba a probar de hacerla, realmente es fantástica, y los efectos beneficiosos se sienten en dos tres dias de empezarla.
Muchismas gracias a todas las que me habeis apoyado durante esta semana :beso: :beso: :beso: mañana os contaré de si me acuerdo c**o se mastica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alu cari?in, en oto?o lo volvemos a intentar, vale?........eres una campeona :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder