A mi me ha pasado lo mismo. Hice la petici?n de ingreso y me contestaron lo siguiente:
"Recibimos su solicitud de suscripci?n al grupo de auto-ayuda Amigos Hipotiroideos.
Pero para proceder a la aceptaci?n de su solicitud debería habernos remitido el Cuestionario Petici?n de Suscripci?n que le enviamos con los datos mínimos señalados con una asterisco ,en el plazo máximo de 14 , confirmando de ese modo que ,s?, seguía interesado en la suscripci?n solicitada. El no habernos remitido dicho Cuestionario Petici?n nos hace suponer que no es de su inter?s continuar con el ingreso en el grupo.
Al finalizar el plazo señalado , y no haber recibido el Cuestionario Petici?n , le comunicamos que todas las peticiones de solicitud a este grupo están automatizadas para de la misma manera ser canceladas , y que se env?e a su vez, también automáticamente un e-mail de negaci?n a la suscripci?n .
O bien
Hemos recibido su cuestionario de Petici?n ,pero la Moderaci?n ha encontrado algún dato err?neo en ella, por ejemplo , duplicidades en las peticiones , peticiones con distintos nombres provenientes de una misma persona, o cualquier otra irregularidad posible no admisible por las normas, por lo que tampoco es posible tramitar su solicitud.
Si este mensaje es un error por nuestra parte le pedimos disculpas en ese caso."
La verdad es que no he recibido ningún cuestionario de suscripci?n, así que no tengo ni idea de cual puede ser la razón para que no me admitan en el foro... No sí si volver a solicitarlo (aunque por lo que dice deduzco que me lo negar?n automáticamente) o conformarme