Hipotiroidismo:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 May 2007 15:28

me alegro que te guste MUSASA, eres muy amable, siempre dispuesta a decir palabras de elogio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 23 May 2007 17:28

Wenas, pues a mi, de momento no me han dicho nada sobre una alimentaci?n... (dig?mosle) "especial", al menos de momento, que solo me ha visto la medico de cabecera, ella mi dijo que siguiese con mi vida c**o hasta ahora, que me repetirian los an?lisis (me los hicieron el pasado lunes, día 21) y que cuando fuese al endocrino, el 1 de junio, me informar? de todo, dado que tengo un n?dulo etc etc...pero nada más, he echado un vistacillo por ahí y bueno, he encontrado estas cosillas

http://thyroid.about.com/cs/spanishespa ... epesos.htm

http://www.hacerdieta.com/category/diet ... iroidismo/

http://www.botanical-online.com/medicin ... dismo.htm7

bueno, y algunas más, pero todas son más o menos lo mismo, de todas formas, creo que esto es a modo de orientaci?n, de momento, dado que andamos un poco perdidas (al menos yo) por desconocimiento y tal, entonces, me he armado de paciencia para esperar al día 1 y poder informarme de lo que me va mejor a mi, ya que cada persona somos un mundo, aunque con un problema similar, bueno, eso pienso :nodigona: y ...en fin, cuando me toque el turno ?a os contaré lo que me han dicho.
Besukis :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 23 May 2007 22:41

pues si neska, lo mejor que puedes hacer es eso esperar a tu cita con el medico ......que algunas veces nos dejan c**o en el aire puede ser pero es que tienes razon en que cada persona es diferente aun teniendo lo mismo, aqui solo nos desahogamos la verdad ...tu a tu cita y ya nos contaras y MATALO A PREGUTNAS! :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlyyy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kimberlyyy » 24 May 2007 15:23

hola :D me alegra mucho encontrar ha gente que tenga problemas con el tiroides c**o yo . Yo tengo hipotiroidismo autoinmune llevo medicada desde hace 2 años, los sintomas que tengo un cansancio excesivo, y mucho sueño me puedo tirar horas durmiendoy mucha hambre menos mal que me controlo. he leido los mensajes que habeis puesto y me siento muy identificada en algunas cosas que poneis.

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 31 May 2007 19:05

Subo el mensaje porque creo que es de inter?s
Mafibel el moderador no me contesta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta semana estoy fatal . El martes me empec? a encontrar peor que de costumbre, con muchísimo sueño, por la tarde me dolia un montón la garganta y no podía tragar. Así estoy desde entonces y sudando un montón y luego mucho frio y un cansancio tremendo
Todo me da vueltas aunque estoy un poco mejor de la garganta pero estoy tan cansada
Estoy esperando ver a Dr. Esteban a ver que me dice

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 May 2007 19:08

Q raro, Adame...y le has escrito un par de veces, a veré?? El drEsteban está interviniendo estos días en el foro, es un encanto...

En fin...todo lo q describes son sintomatolog?a muy muy túpica...lo de la dificultad para tragar y lo del sueño y cansancio...fijo, q son ....

A ver q te cuenta el dr....cuándo tienes cita conél??? Yo la verdad, estoy bien (toco madera)...con las molestias propias del embarazo, pq la niña ya está cabeza abajo, y me presiona a veces, o me pinza el nervio ci?tico...

En fin...a ver si te responden lo antes posible, mujer..ya me sabe mal....

:beso: Bel

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Jun 2007 22:08

A mi me ocurre lo mismo. El moderador no me contesta y ya lo he intentado varias veces.

No sí que puede ocurrir en este foro, pero por lo visto no quieren que entre mas gente.

La primera vez que lo intentú fuí el año pasado y nada y este años varias veces y tampoco

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Jun 2007 22:16

A mi me ha pasado lo mismo. Hice la petici?n de ingreso y me contestaron lo siguiente:

"Recibimos su solicitud de suscripci?n al grupo de auto-ayuda Amigos Hipotiroideos.

Pero para proceder a la aceptaci?n de su solicitud debería habernos remitido el Cuestionario Petici?n de Suscripci?n que le enviamos con los datos mínimos señalados con una asterisco ,en el plazo máximo de 14 , confirmando de ese modo que ,s?, seguía interesado en la suscripci?n solicitada. El no habernos remitido dicho Cuestionario Petici?n nos hace suponer que no es de su inter?s continuar con el ingreso en el grupo.

Al finalizar el plazo señalado , y no haber recibido el Cuestionario Petici?n , le comunicamos que todas las peticiones de solicitud a este grupo están automatizadas para de la misma manera ser canceladas , y que se env?e a su vez, también automáticamente un e-mail de negaci?n a la suscripci?n .

O bien

Hemos recibido su cuestionario de Petici?n ,pero la Moderaci?n ha encontrado algún dato err?neo en ella, por ejemplo , duplicidades en las peticiones , peticiones con distintos nombres provenientes de una misma persona, o cualquier otra irregularidad posible no admisible por las normas, por lo que tampoco es posible tramitar su solicitud.

Si este mensaje es un error por nuestra parte le pedimos disculpas en ese caso."

La verdad es que no he recibido ningún cuestionario de suscripci?n, así que no tengo ni idea de cual puede ser la razón para que no me admitan en el foro... No sí si volver a solicitarlo (aunque por lo que dice deduzco que me lo negar?n automáticamente) o conformarme :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jun 2007 23:22

Lo he comunicado a moderaci?n del foro, para ver cuál es el problema, chicas...si sí algo, os lo comunicar?, ok????

Muxos besos :beso:

Bel

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 Jun 2007 00:08

Gracias Mafibel! ?Eres un sol! :beso:

Responder