DERMATITIS ATOPICA:

Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Ene 2006 00:17

EL IO ENTRE LO SALADITO Q ES ?L Y EL ACEITE DE OLIVA,YA ESTÉ ALI?ADO PARA COMERNOSLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 Ene 2006 00:44

pero sereis canivales???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Ene 2006 00:55

beiramar escribió:pero sereis canivales???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
jajajajajaja es q es asi de verdad ,
esta noche despues de ba?arle y echarle el aceite uhmmmmmmmmmm q rico olia :lol: :lol: yo q le mordisqueo cada poco hoy me apetecia másssss :lol: :lol: le dije a su padre y a Jesús q hoy nos comiamos al peque :lol: :lol:

yo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Ayuda...

Mensaje por yo » 02 Feb 2006 17:55

Hola a todas.
Me presento , hace mucho que entro al foro diariamente aunque no escribo pero si leo las cosas interesantes que ponen de todos los temas.

De casualidad encontré este post pues siempre entro al foro de cocina pues no me habia percatado de que habia uno de salud.

Bueno a lo que voy hace dos meses y medio que soy madre por primera vez de un beb? maravilloso y del que estoy muy feliz pero hace un mes que lo estoy pasando muy mal pues le diagnosticaron la dermatitis, primerole salió varicela y produsto a esto fuimos al doctor y ahí comens? todo.

Yo soy cubana y vivo fuera de mi pais y me siento muy desesperada pues he leido en internet sobre esta enfermedad y me parece que no es nada facil lidear con ella, sufro mucho al ver a mi peque c**o se arrasca con solo dos meses.
Quisiera que ustedes me contaran sus xperiencias y si es tan grave c**o lo pintan.

Ayudenme y demen consejos, estoy desesperada casi con una depreci?n me niego a aceptar que mi tesorito tan peque tenga eso.

Ayudenme, lo ruego porfavor les estará muy agradecida.

Saludos a todas

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayuda...

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Feb 2006 17:59

yo escribió:Hola a todas.
Me presento , hace mucho que entro al foro diariamente aunque no escribo pero si leo las cosas interesantes que ponen de todos los temas.

De casualidad encontré este post pues siempre entro al foro de cocina pues no me habia percatado de que habia uno de salud.

Bueno a lo que voy hace dos meses y medio que soy madre por primera vez de un beb? maravilloso y del que estoy muy feliz pero hace un mes que lo estoy pasando muy mal pues le diagnosticaron la dermatitis, primerole salió varicela y produsto a esto fuimos al doctor y ahí comens? todo.

Yo soy cubana y vivo fuera de mi pais y me siento muy desesperada pues he leido en internet sobre esta enfermedad y me parece que no es nada facil lidear con ella, sufro mucho al ver a mi peque c**o se arrasca con solo dos meses.
Quisiera que ustedes me contaran sus xperiencias y si es tan grave c**o lo pintan.

Ayudenme y demen consejos, estoy desesperada casi con una depreci?n me niego a aceptar que mi tesorito tan peque tenga eso.

Saludos a todas
el mio tiene tres añitos y de verdad q el aceite de olivaaaaaaaaa :up: pero untale varias veces en el dia y les alivia muchisimoooo y asi hidrata la piel genilal :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayuda...

Mensaje por solsol » 02 Feb 2006 19:25

yo escribió:Hola a todas.

Saludos a todas
mi hijo tiene 7 años y tiene dermatitis desde bebito y si que hay epocas que lo pasas mal viendo c**o se rasca desesperadamente y c**o a veces se hace heridas pero ellos estan bien apenas lo notan los picores porque estan tan acostumbrados que yo creo que nosotras lo pasamos peor que ellos..................te recomiendo que te leas todos los mensajes porque hay cosas muy interesantes y en esto es probar hasta que encuentres lo que mejor le va a el.................a mi hijo por ejemplo de bebe le iba muy bien los polvos de talco en cambio ahora no le van bien..............tienes que hidratarle muy bien todos los dias

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 02 Feb 2006 23:13

Hola a tod@s. La DA me ha tocado muy de cerca, ya que me la diagnosticaron hace unos tres años, dermatitis atúpica de adulto. Lo he pasado bastante mal, tandas de corticoides orales con antihistamúnicos, cremas de todo tipo (car?simas, por cierto).... y visitas a dermatúlogos (que muchos desconocen la enfermedad, o por lo menos no te comprenden, por que se pasa mal), hasta me hice el test Alcat para ver la intolerancia alimentaria ya que dicen que está muy relacionada con la DA..... en fin, ahora estoy en un momento buenísimo, desde abril de 2005 no he tenido ningún brote y estoy muy controlada, hidratandome mucho y... tocando el agua lo menos posible (si, si, mis duchas son visto y no visto y con el agua casi fria).
Bueno, después de todo este rollete, solo os recomiendo que visiteis esta página www.adeaweb.org . a mi me ayud? muchísimo y sigo siendo de la asociaci?n, que no cuesta nada. El foro es muy interesante, ya vereis.
Si necesitais algo, ya sabeis donde estoy.
Muchos :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Feb 2006 23:35

tanawer escribió:Hola a tod@s. La DA me ha tocado muy de cerca, ya que me la diagnosticaron hace unos tres años, dermatitis atúpica de adulto. Lo he pasado bastante mal, tandas de corticoides orales con antihistamúnicos, cremas de todo tipo (car?simas, por cierto).... y visitas a dermatúlogos (que muchos desconocen la enfermedad, o por lo menos no te comprenden, por que se pasa mal), hasta me hice el test Alcat para ver la intolerancia alimentaria ya que dicen que está muy relacionada con la DA..... en fin, ahora estoy en un momento buenísimo, desde abril de 2005 no he tenido ningún brote y estoy muy controlada, hidratandome mucho y... tocando el agua lo menos posible (si, si, mis duchas son visto y no visto y con el agua casi fria).
Bueno, después de todo este rollete, solo os recomiendo que visiteis esta página www.adeaweb.org . a mi me ayud? muchísimo y sigo siendo de la asociaci?n, que no cuesta nada. El foro es muy interesante, ya vereis.
Si necesitais algo, ya sabeis donde estoy.
Muchos :beso: :beso:
:wink:
:plas: :plas:
graciassssssss :wink:

Juanjoo
Novata/o

Mensaje por Juanjoo » 12 Feb 2006 16:33

HOla buenas, mirando por google acabo de encontrar este foro, cosa de la que me acabo de alegrar bastante porque empezar? a poner en práctica cosas que poneis, yo tengo 24 años y cuando era pequeño recuerdo haber tenido algún brote pequeño, pero desde hace un año, sufro un brote por todo el cuerpo que me hace la vida imposible los picores son insoportables y la verdad ya empiezo a estar un poco desesperado porque los dermatologos lo unico que me mandan son antihistaminicos, sandimun, inmurel, y cremas con corticoides que me alivian temporalmente pero luego es c**o si mi cuerpo se hiciera inmune ante ellos, asi que nada haber si con las cosas que poneis aquí puedo mejorar algo. Muchas gracias a la gente que se toma molestias en postear.

Un saludo.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Feb 2006 20:22

hola Juanjo leete todo el post porque de verdad que hay buenas cosas...........cuando inicien el post mi hijo estaba fatal le picaba todo y cada dia tenia un brote nuevo y ahora esta mejor al menos no le pica tanto ahora le estoy dando NIVEA de lata azul para hidratarle y aceite de oliva a veces :beso:

Responder