FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 12 Feb 2006 22:02

gracias cielo

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 22:14

sinde escribió:Buenas pues yo pase una semana criminal de dolores ayer no podia andar iba cojita del todo,hoy estoy un poco mejor por lo que dices beiramar estos dolores son simples y llevaderos.

Acaba de darme mi marido un masje y la verdad que me alivia bastante.
Haber c**o empezmos mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te deseo que tengas buen empiezo de semana...aun menos mal que los masajes te van bien,pues a mi no se me puede tocar...yo me meto en el baño y con algo relajante..melissa , lavanda y tantos potingues q tengo y me alivia bastante....bueno a ver si empezamos la semanita con buen pie,pues yo esta ya tuve bastante....cuidate :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Feb 2006 22:30

:( :( :( YO LA PAADEZCO DESDE HACE 7 U 8 AÑOS Y OS ENTIENDO A TODAS PERFECTAMENTE OS RECOMIENDO UIN LIBRO QUE SE TITULA "ME LLAMO MARTA Y SOY FIBROMIALGICA" DESDES HAACE 2 MESES YA HA SALIDO EN FORMATO DE BOLSILLO SIN EMBARGO NO OS RECOMIENDO EL QUE ESCRIBIO LA MANUELA DE MADRE YA QUE SI SOIS PERSONAS NORMALES CON TRABAJOS Y TAREAS CASERAS NO OS SENTIREIS IDENTIFICADAS CON ELLA QUE ES POLITICA Y TIENE SERVICIO EN CASA Y MUCHOS PRIVILEGIOS DE LOS QUE NOSOTRAS NO TENEMOS. MI CU?ADA TAMBIEN TIENE ESTA ENFERMEDAD Y COLABORA EN AFIBRON QUE ES LA ASOCIACION DE FIBROMIALGIA SI OS PUEDO AYUDAR EN CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN CONTAR CONMIGO :( :cry: :( :cry: POR CIERTO ES VERDAD QUE AIUNQUE DICEN QUE CON LOS AÑOS NO SE EMPEORA YO CADA VEZ ESTOY PEOR Y CADA VEZ SE ME MANIFIESTAN MAS COSAS :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Feb 2006 22:38

HOY ESTOY :evil: :evil: :evil: Las manos y los brazos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: tambiéndolor de cabeza y sinusitis :evil: :evil: :evil: :evil: PERO NO PODRA CONMIGO.ANIMO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 22:43

mayka2 escribió::( :( :( YO LA PAADEZCO DESDE HACE 7 U 8 AÑOS Y OS ENTIENDO A TODAS PERFECTAMENTE OS RECOMIENDO UIN LIBRO QUE SE TITULA "ME LLAMO MARTA Y SOY FIBROMIALGICA" DESDES HAACE 2 MESES YA HA SALIDO EN FORMATO DE BOLSILLO SIN EMBARGO NO OS RECOMIENDO EL QUE ESCRIBIO LA MANUELA DE MADRE YA QUE SI SOIS PERSONAS NORMALES CON TRABAJOS Y TAREAS CASERAS NO OS SENTIREIS IDENTIFICADAS CON ELLA QUE ES POLITICA Y TIENE SERVICIO EN CASA Y MUCHOS PRIVILEGIOS DE LOS QUE NOSOTRAS NO TENEMOS. MI CU?ADA TAMBIEN TIENE ESTA ENFERMEDAD Y COLABORA EN AFIBRON QUE ES LA ASOCIACION DE FIBROMIALGIA SI OS PUEDO AYUDAR EN CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN CONTAR CONMIGO :( :cry: :( :cry: POR CIERTO ES VERDAD QUE AIUNQUE DICEN QUE CON LOS AÑOS NO SE EMPEORA YO CADA VEZ ESTOY PEOR Y CADA VEZ SE ME MANIFIESTAN MAS COSAS :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola mayka..arriba esos animos...aqui estamos unas para las otras,hoy me toca a mi y mañanana a ti,asi que la que este un pelin mas animada estamos en este post para subir el animo y darle fuerza a la q lo esta pasando mal....yo solo digo esto:ESTA ENFERMEDAD HAY QUE SABER VIVIR CON ELLA PERO ANTES QUE NADA HAY QUE ACEPTARLA Y SABER AFRONTAR LA VIDA CON CORAJE...SOLO NOSOTRAS MISMA SOMOS NUESTRAS MEDICINAS ...SI NOSOTRAS NO APRENDEMOS A VIVIR CON EL DOLOR POR MUCHOS LIBROS QUE LEAS Y CHARLAS QUE VAYAS CAERA TODO EN UN POZO SIN FONDO......ANIMO AMIGAS Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR NOSOTRAS MISMAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Feb 2006 22:47

malva escribió:HOY ESTOY :evil: :evil: :evil: Las manos y los brazos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: tambiéndolor de cabeza y sinusitis :evil: :evil: :evil: :evil: PERO NO PODRA CONMIGO.ANIMO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jope Malva....decimos que somos hermanas virtuales pero me parece que somos gemelas reales...yo hoy tambiénestoy con la sinusitis (me empez? ayer) y tengo la espalda y las piernas deshechas y encima no sé si te has enterado de lo de que casi se me quema la cocina... Que te mejores porque se pasa fatal :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Feb 2006 22:56

Nancy escribió:
malva escribió:HOY ESTOY :evil: :evil: :evil: Las manos y los brazos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: tambiéndolor de cabeza y sinusitis :evil: :evil: :evil: :evil: PERO NO PODRA CONMIGO.ANIMO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jope Malva....decimos que somos hermanas virtuales pero me parece que somos gemelas reales...yo hoy tambiénestoy con la sinusitis (me empez? ayer) y tengo la espalda y las piernas deshechas y encima no sé si te has enterado de lo de que casi se me quema la cocina... Que te mejores porque se pasa fatal :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS HERMANINA ,MEJORATE TU TAMBIEN,TENEMOS UN CAFE PENDIENTE :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Feb 2006 22:58

beiramar escribió:
mayka2 escribió::( :( :( YO LA PAADEZCO DESDE HACE 7 U 8 AÑOS Y OS ENTIENDO A TODAS PERFECTAMENTE OS RECOMIENDO UIN LIBRO QUE SE TITULA "ME LLAMO MARTA Y SOY FIBROMIALGICA" DESDES HAACE 2 MESES YA HA SALIDO EN FORMATO DE BOLSILLO SIN EMBARGO NO OS RECOMIENDO EL QUE ESCRIBIO LA MANUELA DE MADRE YA QUE SI SOIS PERSONAS NORMALES CON TRABAJOS Y TAREAS CASERAS NO OS SENTIREIS IDENTIFICADAS CON ELLA QUE ES POLITICA Y TIENE SERVICIO EN CASA Y MUCHOS PRIVILEGIOS DE LOS QUE NOSOTRAS NO TENEMOS. MI CU?ADA TAMBIEN TIENE ESTA ENFERMEDAD Y COLABORA EN AFIBRON QUE ES LA ASOCIACION DE FIBROMIALGIA SI OS PUEDO AYUDAR EN CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN CONTAR CONMIGO :( :cry: :( :cry: POR CIERTO ES VERDAD QUE AIUNQUE DICEN QUE CON LOS AÑOS NO SE EMPEORA YO CADA VEZ ESTOY PEOR Y CADA VEZ SE ME MANIFIESTAN MAS COSAS :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola mayka..arriba esos animos...aqui estamos unas para las otras,hoy me toca a mi y mañanana a ti,asi que la que este un pelin mas animada estamos en este post para subir el animo y darle fuerza a la q lo esta pasando mal....yo solo digo esto:ESTA ENFERMEDAD HAY QUE SABER VIVIR CON ELLA PERO ANTES QUE NADA HAY QUE ACEPTARLA Y SABER AFRONTAR LA VIDA CON CORAJE...SOLO NOSOTRAS MISMA SOMOS NUESTRAS MEDICINAS ...SI NOSOTRAS NO APRENDEMOS A VIVIR CON EL DOLOR POR MUCHOS LIBROS QUE LEAS Y CHARLAS QUE VAYAS CAERA TODO EN UN POZO SIN FONDO......ANIMO AMIGAS Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR NOSOTRAS MISMAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias preciosa eso esta claro que nuestra mejor medicina somos nosotras mismas yo por culpa de la fibro cai en depresion(muy comun en las personas que padecemos la fibro) pero ya hace tiempo que sali de ese pozo y ahora afronto el dolor lo mejor que puedo y con muchos animos muchos :beso: :beso: :beso: para todas y ARRIBA LAS FIBROMIALGICAS QUE ESTOS OKUPAS QUE TENEMOS EN NUESTROS CUERPOS NO PODRAN CON NOSOTRAS

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 12 Feb 2006 23:05

Los Okupas no podran con nosotras.........
Depende del dia.
Yo hoy precisamente no tengo uno de los buenos. Bueno hace tiempo q no tengo uno de los buenos, pero en fin
Ajo y agua es lo q me queda :(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Feb 2006 23:09

Irene73 escribió:Los Okupas no podran con nosotras.........
Depende del dia.
Yo hoy precisamente no tengo uno de los buenos. Bueno hace tiempo q no tengo uno de los buenos, pero en fin
Ajo y agua es lo q me queda :(
ANIMO GUAPETONA LO QUE ESTA CLARO ES QUE LO QUE TENEMOS QUE HACER ES DISFRUTAR AL MAXIMO DE LOS POCOS QUE TENEMOS BUENOS POR QUE c**o SON ESCASOSY EL RESTO PUES ESO LO MEJOR POSIBLE :beso: :beso: :beso:

Responder