12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1734
Registrado:27 Feb 2005 01:00

Mensaje por Cecaru » 25 May 2006 00:55

Pues yo hoy quisiera expersaros mi preucupacion por musasa.

al no verla por aquí me preucup?, le mandé un privi y aunque ha tardado en responder lo ha hecho.
ESTÉ MUY MA, TANTO F?SICO c**o MENTALMENTE HECHA POLVO .
tAMBIEN SE LE UNEN PROBLEMAS FAMILIARES CON TRABAJO ( O FALTA DE ?L) Y ALG?N TRASLADO.
Me da ucha pena, aunque casi nada podemos hacer por ellos. aAgradece que somos su único consuelo. :(
Y debido a ese problemas econ?micos tenga que prescindir de internet.
Si acaso lo lee, quiero que me perdones por haber revelado tu mensaaje, Pero sí que todas lo van a entender :o
Asiesque , venga para adelante y estate aquí con nosotras mientras puedas.

Te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 May 2006 14:05

:o :( MUSASAAAA . Cariño, vaya por Dios, no sabes cuánto lo sienteo, de verdad. Mira, son rachas y ahora te ha tocado la mala, cielo. Venga, que pronto pasar?, ya lo verás. A N I M O :up: :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 25 May 2006 14:17

:angel:

MUY BUENAS A TODAS, c**o ESTAIS HOY? ESPERO QUE AL OCUPA LE HAYAIS ENCERRADO :nodigona: Y CALLADITO SIN DAR GUERRA, YO ASÍ LO TENGO.

MAYKA ESPERO PODER PASAR POR LA FERIA DEL LIBRO Y VERTE, Y AL OCUPA DEJALO ATADO Y AMORDAZADO EN EL GARAJE. :lol:

A MUSASA DARLA ÁNIMOS Y QUE TODO POCO A POCO SE VAYA ARREGLANDO. :up:

Y A LAS DEMAS RAQUI, ROCIO, MALVA, CECARU, TOTON ETC. A TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 25 May 2006 17:19

:(
no keria entrar aki
solo lo keria dejar para q escribieseis vuestro diario
Pero hoy ya no aguanto mas
Beiramar cariño
kiero q te recuperes rapidito y q vuelvas :wink:
Musasa crei q las cosas ya ivan a mejor y me encuentro con esto
Joer q rabia
y a las demas
:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 May 2006 18:06

Ahora me toca darle animos y mimitos a Beiramar. Venga, a ponerse bien ya, que ya toca cielo. Ya verás, ya fata poco para que te vengas pa tu galicia querida, y entonces estarás mucho mejor. Quiro verte ya díndole a la tecla eh. (sana, sana, culito de rana) :beso: :beso: :beso: :beso:


Y MALVA, que pasa contigo tía, que no apareces. mira que te caneo eh :pelea: o estés malita otra vez :( no hace efecto la sidroterapia? :wink:

MAYKA ten por seguro que te ire a ver, seguramente el sabado, así que espanta al okupa que a ?se no le gusta la lectura, vale?

WALLU y tu rodilla, c**o va? seguro que ya estará buena, dime que si, cielo.


Pues venga, OKUPAS FUERA y a disfrutar de la vida tesoros.

MUCHOS MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y MIS MEJORES ENERGIAS,

AHI VAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 25 May 2006 18:58

raqui escribió:Ahora me toca darle animos y mimitos a Beiramar. Venga, a ponerse bien ya, que ya toca cielo. Ya verás, ya fata poco para que te vengas pa tu galicia querida, y entonces estarás mucho mejor. Quiro verte ya díndole a la tecla eh. (sana, sana, culito de rana) :beso: :beso: :beso: :beso:


Y MALVA, que pasa contigo tía, que no apareces. mira que te caneo eh :pelea: o estés malita otra vez :( no hace efecto la sidroterapia? :wink:

MAYKA ten por seguro que te ire a ver, seguramente el sabado, así que espanta al okupa que a ?se no le gusta la lectura, vale?

WALLU y tu rodilla, c**o va? seguro que ya estará buena, dime que si, cielo.


Pues venga, OKUPAS FUERA y a disfrutar de la vida tesoros.

MUCHOS MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y MIS MEJORES ENERGIAS,

AHI VAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HOLA RAQUI! GRACIAS POR PEOCUPARTE POR NOSOTRAS Y TAMBI?N A ROCIO, Y QUE ENTRE EN ESTE FORO SIEMPRE QUE QUIERA QUE ES BIENVENIDA, POR QUE VOSOTRAS SOIS ESPECIALES Y AHÍ ESTAIS PARA ANIMARNOS Y DARNOS FUERZA, DE VERDAD ES ASí, Y OS LO AGRADECEMOS DE TODO CORAZ?N. MI RODILLA ME D? GUERRA Y GRACIAS A LA RODILLERA QUE ME COMPR? PUEDO DARME MIS CAMINATAS MATINALES, AUNQUE ME CUESTA EL BAJAR PUES ES CUANDO MAS ME DUELE, PERO c**o AL OCUPA, NI CASO. :duda:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y GRACIAS DE NUEVO.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 25 May 2006 22:57

:( :( :( JO SI YA DECIA YO AYER QUE ESTABA EMPEZANDO A PREOCUPARME MUCHO EL QUE MUSASA NO APARECIA Y MIRA TU :nodigona: :nodigona: SI ES QUE CUANDO VIENE UNA MALA RACHA PARECE QUE TODO SALE MAL :cry: :cry: , MUSASA CARI?O QUE TE MANDO MUCHOS :beso: :beso: Y ,MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODOS ESOS PROBLEMILLAS SE VAYAN SOLUCIONANDO Y SOBRE TODO ANIMATE :up: NO TE HUNDAS :mal: :mal: QUE ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER, ANIMO PRECIOSA.
BEIRAMAR CORAZON LO MISMO TE DIGO c**o VAN LAS COSASÍ ESPERO QUE SE VAYAN SOLUCIONANDO :wink: :wink: MUCHOS ANIMOS TAMBIEN PARA TI Y LOS TUYOS Y MUCHOS :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
Y A TODAS LAS DEMAS P?ALANTE :wink: :wink: :wink: :up: :up:
RAQUI TE ESPERO Y A TI TAMBIEN WALLU :wink: :wink: MALVITA, ANDE TE METES? 8) 8) 8)

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1734
Registrado:27 Feb 2005 01:00

Mensaje por Cecaru » 26 May 2006 00:34

Bueno esto está hoy más animadito, no digo que bien, pero más animado.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAnimos a todas las que pasamoas por ak? y a las q no lo hacen

Beira, Musasa, decir algo ,que nos teneis preucupadillias

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<rocio. <por que ya no pasas por aqui?
A mi era c**o un inyeccion de vitalidasd.
VUelve a casa vueve , tambien es tu hogar, tu lo levantasteve, no lo abandones ahora
BUENAS NOCHES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 26 May 2006 10:35

:o :o Hola amigas,menudo panorama me encuentro.A ver por partes:
Roc?o c**o no entres a dar ?nimos :pelea: :pelea: :pelea: ya lo sabes.Tu y Raquíl llevais tiempo ayudando y acompa??ndonos en este viaje,con lo que espero veros aquí a diario a las dos.
Raquel y Mayka:con tanta sidra me acuesto primero el cuerpo no aguanta tanta terapia :lol: :lol: (es intensiva) :nodigona: :nodigona:
Beiramar me tienes muy preocupa,te mando una dosis de energ?a positiva cu?date mucho TE ESPERAMOS :beso: :beso:
Musasa no te rindas amiga,deseo de corazón cambie tu suerte :beso: :beso:
wallu,toton,cecaru fuerte con el okupa seguro que no puede con nosotras,un bes?n muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 26 May 2006 16:27

:nodigona: :nodigona:

ImagenImagen
VALE
Ya estoy aki
Beiramar la e enviado un msn y aun no se nada de ella
Y a todas os parce bien esto?
ImagenImagenImagenImagen
para todas vosotras
:wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados