HOY QUIERODECIRLES:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 14 Jun 2006 09:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHO ANIMO GUAPA TE HECHAMOS DE MENOS :up: :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jun 2006 16:54

:wink:
Hola musasa aki estamos un dia mas
:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Jun 2006 19:30

venga musasa mucho ?nimo y espero que te recuperes pronto

muchos :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

no me he sentido sola....

Mensaje por musasa » 14 Jun 2006 21:42

ni creo que me sentire, con amigas c**o uds. estoy en maracay eso queda a 2 horas de caracas , la capital, es muy agradable aqui vive un hermano y su flia. dicen que un cambio siempre viene bien, al menos eso dicen, gaby mi hija me llamo y me ha dicho que me sentara en la computadora de mi sobrino, que le pusiera un poco de empe?o y que leyera por mi misma los mensajes que tenia y tanto cariño junto de tanta gente hermosa, me dijo que el colmo que no lo hiciera porque entonces no merecia ese cariño, mi hija tiene razon y hoy que ha estado libre mi sobrino, le he pedido que nos sentemos aqui, les mando un besoo fuerte que la semana proxima ya estoy en mi casa y tratare de entrar de nuevo a menudo que le doy las gracias a todas y que las quiero mucho y a Rocio que ya tiene la fecha cada vez mas cerquita mi niña que emocion de verdad no tengo palabras y gracias por acompañarme en estos momentos , la semana que viene tengo medico ya les contare besos su amiga lilia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 14 Jun 2006 21:55

:) :) :)
Lilia, ???????? Que alegria leerte ???????????
Espero que el cambio, te ayude a mejorar. Así lo tienes que creer tu, y poner todo de tu parte para que así sea. Empezando desde ya.

S? que si no escribes, no es por que seas desagredecida, entiendo tus circunstancias. Pero por favor , intúntalo más a menudo, Sabes que hay mucha gente que te quiere y espera.
:up: Hasta pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 14 Jun 2006 22:18

Cecaru amiga se que es asi, lo se , pero de animo la verdad estoy mas aliviada y debo salir de mi encierro o paro en loca , asi que en lo que me sea posible desde aqui les escribire y al estar en casa eso es seguro un beso fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Jun 2006 22:24

:) :) Musasa cariño, que alegrón me he llevado al leerte. BESOS FUERTES FUERTES Y PALANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jun 2006 22:58

:wink:
Musasa cariño
?sabes q te tengo un regalo para cuando llege de mi boda?
si,pero tu me tienes q hacer otro a mi
y ese es cuidarte¿vale?
mira te voy a enviar una foto de mi boda
para ti con todo el cariño de esta bruja asturiana :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 15 Jun 2006 02:28

Bueno, pues yo aunque no te conozca te mando todo, todo mi apoyo y cariño, entre todas te vamos a dar energia a tope para que te cures pronto, ya me pasar? por aqui para ver c**o vas :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Jun 2006 15:56

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder