Jarabe de Savia y zumo de lim?n:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 13 Abr 2007 15:50

:up: :up:

Marfle, en oto?o espero poder seguirla....
seguiremos en contacto, wapetona :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 Abr 2007 16:10

:nodigona: marfleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno leerte , oyes me da mucha :nodigona: pero me encantaria hacer el sirpe ese de que hablan pero estoy fuera de circulacion no me he enterado hasta ahora c**o es la cosa?mil besos pa ti y pa todas las que lo estan haciendo vamos celi! enga pa hacelo las dos juntitas , bueno en cuantome expliquen lo intento de verdad! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 14 Abr 2007 00:38

musasa escribió::nodigona: marfleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno leerte , oyes me da mucha :nodigona: pero me encantaria hacer el sirpe ese de que hablan pero estoy fuera de circulacion no me he enterado hasta ahora c**o es la cosa?mil besos pa ti y pa todas las que lo estan haciendo vamos celi! enga pa hacelo las dos juntitas , bueno en cuantome expliquen lo intento de verdad! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Musasa cariño, en la pag 5 de este post lo explico, pero con lo de la fibro debes de consultar a un médico antes, vale?

Me alegro de leerte cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 14 Abr 2007 13:47

VALE AMIGA TRANQUILA GRACIAS POR EL CONSEJO QUE SI NO ME CONVIENE NO VOY A COMPLICARME LA EXISTENCIA IGUAL PA TI MILLONES DE BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 17 Abr 2007 22:56

Hola, chicas,

alguien la está haciendo???

Yo he empezado hoy, pero sólo voy a hacer semiayuno, 3 días, ...,
He tomado 2 litros del preparado, y al final me he tenido que tomar una manzana.

Mañana tomará todo el día el preparado, pero para comer voy a tomar una ensalada, ..., en fin, espero que funcione.

Ojalá y alguien más me acompa?e,

Bueno ya contaréis, ... :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 18 Abr 2007 22:49

Pues mi segundo día, pero hoy he tomado una ensalada a mediodía porque a mí eso de estar todo el día sin comer no me convence.
No he tenido ansiedad, pero sí malestar: me duelen las articulaciones, en especial las rodillas, y la espalda, y estoy c**o cansada todo el día.
Así que definitivamente mañana es el 3 y último día, para mí está bien.

Bueno, chicas, que me hab?is dejado sola ante el peligro.

:beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 21 Abr 2007 00:44

Hola chicas,

ayer fue mi tercer y último día con la savia, y la verdad que no me ha ido muy bien. A pesar de que hoy ya he tomado frutas y verduras, aún me duelen las caderas y las rodillas, supongo que estaba desintoxicada.

Al menos me siento genial, limpita por dentro, pero además de que me han salido unos cuantos granos en la cara, ya no soportaba más la mezcla esa.

Bueno, pues esa ha sido mi experiencia. Tal vez cuando se me pase el dolor de rodillas, o dentro de una semanas, siga haci?ndolo por la noche hasta que se me acabe el bote.

Bss :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 21 Abr 2007 00:45

Hola chicas,

ayer fue mi tercer y último día con la savia, y la verdad que no me ha ido muy bien. A pesar de que hoy ya he tomado frutas y verduras, aún me duelen las caderas y las rodillas, supongo que estaba desintoxicada.

Al menos me siento genial, limpita por dentro, pero además de que me han salido unos cuantos granos en la cara, ya no soportaba más la mezcla esa.

Bueno, pues esa ha sido mi experiencia. Tal vez cuando se me pase el dolor de rodillas, o dentro de una semanas, siga haci?ndolo por la noche hasta que se me acabe el bote.

Bss :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Abr 2007 08:36

Cielo, lo siento, pero no he entrado al post y no sabia nada de que estabas haciendo la cura, siento que no te sientas del todo bien, pero puede ser por la misma cura, según me dijo a mi el medico que me la aconsejo, durante ella, puede que cualquier afecci?n que tengas se reagudice durante la cura, pero es el resultado de la desintoxicaci?n, luego todos los s?ntomas desaparecen y empiezas a notar los efectos beneficiosos, a mi tamb?n me salier?n granos en la cara y el cuerpo y me picaban muchisimo, pero me duro dos dias, ahora tengo la piel mucho mejor, es más, a principios de semana empece a pelar en la cara y no he tomado el sol, eso es que aun estoy eliminando túxinas y estoy eliminando c?lulas muertas. Yo al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, estoy encantada de haberla echo, y en oto?o pienso repetirla :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Abr 2007 11:05

Que bien marfle!esta cura resulta muy tentadora.Voy a mirar si con el tema de la fibro se puede hacer.Con tanta medicaci?n seráa bueno eliminar toxinas y depurar el cuerpo. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder