Mi caso es el siguiente: puedo llegar a estar comiendo todo el día, no me siento casi ni a comer, parece que me van a quitar el plato, a cualquier hora, en cualquier momento devoro de manera compulsiva y a una velocidad impresionante, he llegado a creer que mi estémago es un pozo sin fondo. Me ha dado por cocinar y lo hago a todas horas, me relaja hacerlo, pero me agobia el saber que el resto de las cosas de la casa tambiénlas tengo que llevar a cabo. No s?, es un c?rculo vicioso en en el que estoy metida que parece que me voy a volver loca, siempre con prisas y con agobios.
He tenido varias depresiones y tomaba Fluoxetina (creo que se llamaba así), ahora solo tomo Orfidal para dormir, me va bien según los días.
Hace algo más de un año me operaron de un tumor en la hip?fisis y la operaci?n la llevaron a cabo a través de la nariz, abordando y situado más bien hacia ese lado. No sí si tendré que ver lo que dec?s del lado derecho. De este tumor me han dejado restos en los senos cavernosos, y están planteando la radioterapia. (Os cuento esto por si alguien sabe si esto tiene algo que ver con esta ansiedad que me agobia tanto)
Me he enrollado un montón y creo que no he sabido explicar en absoluto lo que tengo y c**o me siento, aunque sí que puede ser que os dí una ligera idea de mi situaci?n actual.
Muchísimas gracias por leerme y por poner este post, porque puede ayudar a que se desahogue mucha gente.