cancer:

Responder
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix
Cancer

Mensaje por TOTON » 24 May 2008 14:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???HOY SABADO TAMBIEN OS ENVIO MIS DESEOS P?SITIVOS!!!
MUCHO ANIMO Y MUCHO CARI?O DE MI PARTE PARA TODAS LAS QUE ESTAIS LUCHANDO, QUE ES LA MANERA DE GANAR CONTRA LAS ADVERSIDADES QUE LA VIDA NOS PONE A PRUEBA.

MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 May 2008 16:08

PARA ADAMAMI Y ANGELGLACIAR VALLA EJEMPLO DE SUPERACION ESTA CLARO Q LA FUERZA Y LAS GANAS DE VIVIR LO SON TODO ENORABUENA CHICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 27 May 2008 01:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 28 May 2008 17:04

:) :) :)

ADMY, ANGELGLACIAR ¿c**o estais bonit así
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Animo que soy un ejemplo de valentía.

Mill?n de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 28 May 2008 17:10

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
chicas os lo mereceis todo.
muchisimo animo , muchas ganas de luchar y mucho cariño ... si teneisestas tres armas ganais la guerra seguro; aunque perdais alguna batallano os desanimeis!

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 28 May 2008 23:05

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, pero para mi ya es cosa del pasado, pero cuando puedo dar el ejemplo de lo que me paso... ya hace mucho tiempo... pues no dudo a explicarlo porque yo tambien tuve una persona que le habia pasado lo mismo que a mi, y cuando yo la veia que volvia a la vida activa y muy bien de salud y con un moral de acero.... pues yo cogia corage y en estos casos tener un buen moral es mucha parte ganada a esta enfermedad....

Angelglaciar, animo y veras que todos estos malos ratos se pasan pronto y luego es c**o una pesadilla que se olvida, y que de todas maneras los tratamientos de ahora, no tienen nada que ver con los que tuve yo , pues la medecina en este caso a avanzado muchisimo, y los tratamientos son mucho mas llevaderos....

Un beso muy fuerte a todas y en especial a Angel, y si tienes ganas de hablarme me envias un privado, estare siempre a tu disposicion, guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 02 Jun 2008 10:03

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 02 Jun 2008 14:31

:beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 03 Jun 2008 01:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sois estupendas muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 03 Jun 2008 22:06

Os mando un beso muy grande para las 2 :D

Algun dia cuando me encuentre mejor y con fuerzas os relato mi historia



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados