perfecto Madrid para mideyrdre_nuevo escribió:Bueno, vistas las peticiones, que hace la gente, ofrezco modificar mi primer mensaje - pondré allí los nombres de las chicas, a las que mandé (y las que están de acuerdo, por supuesto), junto con sus "?reas de distribución"![]()
. Por ejemplo, Furiki lo puede dar en Madrid. (Te parece bien, Furiki?) Así la gente sabr? de antemano a quien puede dirigirse en su cuidad. Por supuesto, si alguien mas quiere apuntarse - bienvenidas
. Me mandéis un mensaje - y listo. También, si luego quieres quitarse de la lista - me avisóis y os borro. Que os parece?
![]()
![]()
![]()
Alguen necesita kefir de agua?:
-
furiki
- Subjefa/e de cocina

-
deyrdre_nuevo
- Cafetera/o

Bueno, niña, en Asturias lo tiene Brujierol, pero ahora, parece, que no tiene suficiente para repartir. Así que tu decides, puedes esperar un mes y recogerlo en mano, o, si quieres, - lo puedo mandar por mensajer?a (no me atrevo con Correos con este calor). O si alguien lo seco con ?xito - que se manifiesteNaadir escribió:A mi tambiénme interesa el kefir pues creo que me vendr?a muy bien para muchas cosas!!
Vivo en Asturias!! Alguien me lo puede mandaré?
La edici?n de primer post esta hecha - he puesto a Furiki y Brujierol, Olmacedo1 estoy pendiente de la respuesta. Si alguien mas quiere apuntarse - bienvenidas
-
Rossita
- Cafetera/o

yo lo que hago es dejarlo en la nevera sin agua y en un plato extendidos...se quedan sequitos...deyrdre_nuevo escribió:Hija, si fuera tan sencilloRossita escribió: pero no hace falta que os gasteis tanto en envios ni nada...solo es necesario secar el grano de kefir y ya lo puedes mandar...cuando llegue lo reactivais y ya esta.. Al menos a mi no me salio bien ni una sola vez
. Y eso, que se gasta una semana para secarle, y al mas mínimo descuido coge moho... Luego, después de "reanimarlo" a mi me resulto estéril - dejé de reproducirse
. Pero si tu conoces los truquillos para garantizar el ?xito - cuenta, porfi, yo con mucho gusto lo hare de esa manera, que encima seco ocupa mucho menos espacio para guardarlo mientras
![]()
![]()
![]()
luego los vuelvo a poner ag?ita de lo mejor pa mis "niños" y fructosa y una fruta desecada y ya esta reactivados (yo lo del limon no me gusta demasiado y eso no lo pongo ) a veces tampoco la fruta y me sabe muy muy rico.....
-
wilma
- Pinche de cocina

- Contactar:
Chicas lo seque hace dos semanas y quedaron perfectos, ahora probare reactivarlos y si funcionan pues ya os lo digo. Se aprende probando
y esta vez me ha salido. Simplemente puse una servilleta de papel sobre un plato , encima puse los granulos y los tape con otra servilleta. Durante el primer dia cambie varias veces las servilletas, el segundo menos ,al tercero quite la de abajo y ya lo deje sobre el plato.Se fueron poniendo marrones hasta que quedaron c**o piedras. Los tengo en un frasco de cristal.
Otra cosa, acabo de recibir en este momento una plantita de "hierba dulce" http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=629 para dejar de usar sacarina y otros endulzantes. Ya os contare c**o va. Saluditos
Otra cosa, acabo de recibir en este momento una plantita de "hierba dulce" http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=629 para dejar de usar sacarina y otros endulzantes. Ya os contare c**o va. Saluditos
-
Rossita
- Cafetera/o

Hola pero c**o la has recibido...la planta viva o ya seca..wilma escribió:Chicas lo seque hace dos semanas y quedaron perfectos, ahora probare reactivarlos y si funcionan pues ya os lo digo. Se aprende probandoy esta vez me ha salido. Simplemente puse una servilleta de papel sobre un plato , encima puse los granulos y los tape con otra servilleta. Durante el primer dia cambie varias veces las servilletas, el segundo menos ,al tercero quite la de abajo y ya lo deje sobre el plato.Se fueron poniendo marrones hasta que quedaron c**o piedras. Los tengo en un frasco de cristal.
es que yo uso la stevia desde hace mucho y me gusta y si la encontrara fresca mejor
-
Naadir
- Repostera-pastelera/o

Hola,deyrdre_nuevo escribió:Bueno, niña, en Asturias lo tiene Brujierol, pero ahora, parece, que no tiene suficiente para repartir. Así que tu decides, puedes esperar un mes y recogerlo en mano, o, si quieres, - lo puedo mandar por mensajer?a (no me atrevo con Correos con este calor). O si alguien lo seco con ?xito - que se manifiesteNaadir escribió:A mi tambiénme interesa el kefir pues creo que me vendr?a muy bien para muchas cosas!!
Vivo en Asturias!! Alguien me lo puede mandaré?.
La edici?n de primer post esta hecha - he puesto a Furiki y Brujierol, Olmacedo1 estoy pendiente de la respuesta. Si alguien mas quiere apuntarse - bienvenidas![]()
![]()
![]()
![]()
Casi me apetece que probemos con la mensajer?a, más que nada por no esperar un mes que se me pasa el verano y las ganas de beber!!
Me dices cómo hacemos?
-
Naadir
- Repostera-pastelera/o

Me interesa muchísimo lo de la Stevia!! Nos explicas un poco más?? Tienes la planta viva?? Cómo es el proceso para poder usarla c**o endulzante???wilma escribió:Chicas lo seque hace dos semanas y quedaron perfectos, ahora probare reactivarlos y si funcionan pues ya os lo digo. Se aprende probandoy esta vez me ha salido. Simplemente puse una servilleta de papel sobre un plato , encima puse los granulos y los tape con otra servilleta. Durante el primer dia cambie varias veces las servilletas, el segundo menos ,al tercero quite la de abajo y ya lo deje sobre el plato.Se fueron poniendo marrones hasta que quedaron c**o piedras. Los tengo en un frasco de cristal.
-
Rossita
- Cafetera/o

En espa?a esta prohibida la venta de stevia(no por nada ojo que no es mala)...asique c**o tengas "alijo" pasanosla jajajajajajajajajaNaadir escribió:Me interesa muchísimo lo de la Stevia!! Nos explicas un poco más?? Tienes la planta viva?? Cómo es el proceso para poder usarla c**o endulzante???wilma escribió:Chicas lo seque hace dos semanas y quedaron perfectos, ahora probare reactivarlos y si funcionan pues ya os lo digo. Se aprende probandoy esta vez me ha salido. Simplemente puse una servilleta de papel sobre un plato , encima puse los granulos y los tape con otra servilleta. Durante el primer dia cambie varias veces las servilletas, el segundo menos ,al tercero quite la de abajo y ya lo deje sobre el plato.Se fueron poniendo marrones hasta que quedaron c**o piedras. Los tengo en un frasco de cristal.
![]()
![]()
Besos
-
wilma
- Pinche de cocina

- Contactar:
Vivas!! a traves de un amigo miradlas, les he hecho fotitos nada mas recibirlas...
http://picasaweb.google.es/cosasdewilma ... firYStevia
http://picasaweb.google.es/cosasdewilma ... firYStevia
Última edición por wilma el 02 Jul 2008 11:03, editado 1 vez en total.