HOY QUIERODECIRLES:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 15 Jun 2006 16:29

Mucho ?nimo! T? lo vales.

Flores para ti, que a mi me animan un montón!

Imagen

Aife :)

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Jun 2006 10:45

Yo tambien siento lo que estas pasando.
Espero que hoy estes un poco mejor. :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 23 Jun 2006 21:26

:D hoooola una notita para contarles que estoy mejor sobretodo de animo, lo demas con tratamiento me han mandado incluso esteroides, alivian los dolores si, pero te hinchan c**o un globo vaya por dios yo que me iba al mis venezuela este año que le vamos a hacer jaja, les digo lo que le he dicho algunas con las que ya he podido hablar sus palabras decariño han sido una buena parte de mi buen animo y se que la depresion aumenta todo lo que tengas al uperlativo grado es por eso que me he prometido que en lo que de mi dependa seguire luchando y uds, amigas sigan conmigo si ? muchos besos y GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Jun 2006 22:19

musasa escribió::D hoooola una notita para contarles que estoy mejor sobretodo de animo, lo demas con tratamiento me han mandado incluso esteroides, alivian los dolores si, pero te hinchan c**o un globo vaya por dios yo que me iba al mis venezuela este año que le vamos a hacer jaja, les digo lo que le he dicho algunas con las que ya he podido hablar sus palabras decariño han sido una buena parte de mi buen animo y se que la depresion aumenta todo lo que tengas al uperlativo grado es por eso que me he prometido que en lo que de mi dependa seguire luchando y uds, amigas sigan conmigo si ? muchos besos y GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Asi me gustaaaaaa, muchos animos GUAPAAAAAAAAAAAAAA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 24 Jun 2006 01:03

Que sepas que todas estamos muy pendientes de ti y que te queremos mucho, asi que te animamos a seguir adelante.

c**o nos pides oracion yo te voy a encomendar a nuestra Virgen de Covadonga , c**o le decimos aqui en Asturias La Santina.

Todo mi cariño para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 24 Jun 2006 01:19

:D :D
Que gusto me da, saber de tú y además se nota, que estés más animada.
Sabes que esto es así, aunque hay más dias malos que buenos.
Ahora sigue así :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

???ANIMO MUSSASA!!!

Mensaje por TOTON » 24 Jun 2006 20:44

QUERIDIDIMA LLILIA:

MUCHO ANIMO, ME ACUERDO CADA DIA DE TI, espero ya estes mejor.
c**o PUEDES COMPROBAR NO DEJO DE MANDARTE EMAILS CASI TODOS LOS DIAS, algunos son muy divertidos. ESPERO SUBIRTE ES ANIMO.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 24 Jun 2006 23:12

toton amiga mia, claroque se que has estado pendiente de mi y que me mandas unos correos divertidisimos, por todo ello gracias , estoy mejor, y con mi animo mucho mas levantado los dolores estan apaciguados lo unico son los esteroides que me han mandado para ello pero todo no puedes ser completo no? a ti a lo igual que todas les estoy muy agradecida, ya que aun en la distancia son las unicas personas que me demustran tanto cariño y una de las razones que me ha ayudado a continuar un beso :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 26 Jun 2006 19:04

Musasa ANIMO y un besote muyyyyyyy fuerteeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 27 Jun 2006 12:35

:up: :up: :up: Mucho ?nimo musasa :up: :up: :up:

Responder