En migra?as depende de lo fuerte que te den. Yo me he quitado migra?as con flores, pero si son de esas que te dejan en cama y que no puedes ni levantarte, bufffff, mejor complementar con craneosacral.babybbt escribió:c**o va lo de las floress??michinilla escribió:La terapia craneosacral es una autúntica maravilla y mejora mucho el tema de las migra?as si son tensionales, musculares...
En mi caso, las migra?as vienen por un problema de mal funcionamiento del h?gado del que no tenía ni idea.
ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
michinilla escribió:En migra?as depende de lo fuerte que te den. Yo me he quitado migra?as con flores, pero si son de esas que te dejan en cama y que no puedes ni levantarte, bufffff, mejor complementar con craneosacral.babybbt escribió:c**o va lo de las floress??michinilla escribió:La terapia craneosacral es una autúntica maravilla y mejora mucho el tema de las migra?as si son tensionales, musculares...
En mi caso, las migra?as vienen por un problema de mal funcionamiento del h?gado del que no tenía ni idea.

-
- Repostera-pastelera/o
Sí, pero es importante saber por qué se producen. A mi, desde que el natur?pata me trata el h?gado, sólo he tenido algún dolor de cabeza que me quito con paracetamol. Y yo era de migra?a semanal, de cama y nunca inferior a 48 horas.babybbt escribió:michinilla escribió:En migra?as depende de lo fuerte que te den. Yo me he quitado migra?as con flores, pero si son de esas que te dejan en cama y que no puedes ni levantarte, bufffff, mejor complementar con craneosacral.babybbt escribió: c**o va lo de las floress??
![]()
![]()
son lo peor
Ahora estoy estupendamente.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola amig@s, pues en casa el que tiene migra?a es mi hijo de 23 años, solo ha tenido que yo recuerde tres veces haciendo memoria, las ultimas fueron el mes pasado que por la noche tuvimos que ir de madrugada al ambulatorio le dijeron que los vamitos eran debidos a gastroenteritis, si c**o lo ois y el brazo que se le dormia que era debido que tenia tocado el tendon del hombro, le duro la crisis un dia, no me fui nada convencida, se puso bien.
Al cabo de una semana le volvi? a repetir la crisis, esta vez decidimos ir de urgencias al hospital, le inyectaron voltaren y el primperan tb inyectado para los vamitos, el médico que lo atendi?, después de hacerle un reconocimiento, que no veais lo que dur? yo ya estaba de los nervios, dijo que para el, era migra?a, pero para descartar cualquier otra cosa que le harian un tac, tres horas tuvimos que esperar para el dichoso tac, le tuvieron que volver a poner otra vez calmante ya que no notaba nada de alivio, después de que le hicieran el tac que gracias a Dios salió bien, nos confirm? que era migra?a y nos comentú que la migra?a que cada persona es un mundo, que cada uno le atacaba de una manera, a mi hijo le ataca el ojo y el brazo se le duerme, me ha servido de mucha ayuda leer vuestros pots, porque veo que mucha gente le pasa lo mismo, cruzo los dedos para que sean una crisis espor?dicas, porque yo haciendo mucha memoria recuerdo que cuando tendria 17 años le pasó tb, pero dijeron que era un mal de cabeza sin mas, le dur? poquito.
Volviendo al tema, en el hospital le dijeron que fuera al neurologo, fuimos a la dra. de cabecera y nos comentú que de momento que fuera apuntando cuando tenia las crisis para llevar un control, ella le recetú hemicraneal no ha tenido que tomarlo aún, y que si la cosa iba a mas le mandaria al neurologo, cruzo los dedos de momento no ha tenido ninguna mas. Un saludo.
Al cabo de una semana le volvi? a repetir la crisis, esta vez decidimos ir de urgencias al hospital, le inyectaron voltaren y el primperan tb inyectado para los vamitos, el médico que lo atendi?, después de hacerle un reconocimiento, que no veais lo que dur? yo ya estaba de los nervios, dijo que para el, era migra?a, pero para descartar cualquier otra cosa que le harian un tac, tres horas tuvimos que esperar para el dichoso tac, le tuvieron que volver a poner otra vez calmante ya que no notaba nada de alivio, después de que le hicieran el tac que gracias a Dios salió bien, nos confirm? que era migra?a y nos comentú que la migra?a que cada persona es un mundo, que cada uno le atacaba de una manera, a mi hijo le ataca el ojo y el brazo se le duerme, me ha servido de mucha ayuda leer vuestros pots, porque veo que mucha gente le pasa lo mismo, cruzo los dedos para que sean una crisis espor?dicas, porque yo haciendo mucha memoria recuerdo que cuando tendria 17 años le pasó tb, pero dijeron que era un mal de cabeza sin mas, le dur? poquito.
Volviendo al tema, en el hospital le dijeron que fuera al neurologo, fuimos a la dra. de cabecera y nos comentú que de momento que fuera apuntando cuando tenia las crisis para llevar un control, ella le recetú hemicraneal no ha tenido que tomarlo aún, y que si la cosa iba a mas le mandaria al neurologo, cruzo los dedos de momento no ha tenido ninguna mas. Un saludo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
hola cocotte, yo ahora tengo 21 años y c**o ya he puesto en otro post llevo con migra?as desde los 6 y salgo casi a ibuprofeno diario. Pero bueno yo recuerdo que cuando era peke?a mis padres me llevaron al neurologo y tb me dijo q fuera apuntando los dias q me dolia y lo q habia comido ese dia x si tenia algo q ver, dicen q el chocolate, los platanos, frutos secos... asiq que lleve control de cuando le pasa y si le sigue ocurriendo pues vuelve al medico. Cuando a mi me pasa y son crisis con vomitos, directamente al centro de salud a por la inyeccion de analgesico y primperan Mano de santo! jeje
y para tu hijo suerte y.... paciencia!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Tatuskita, gracias eso espero que ni se acuerden de venir las migra?asTatuskita escribió:hola cocotte, yo ahora tengo 21 años y c**o ya he puesto en otro post llevo con migra?as desde los 6 y salgo casi a ibuprofeno diario. Pero bueno yo recuerdo que cuando era peke?a mis padres me llevaron al neurologo y tb me dijo q fuera apuntando los dias q me dolia y lo q habia comido ese dia x si tenia algo q ver, dicen q el chocolate, los platanos, frutos secos... asiq que lleve control de cuando le pasa y si le sigue ocurriendo pues vuelve al medico. Cuando a mi me pasa y son crisis con vomitos, directamente al centro de salud a por la inyeccion de analgesico y primperan Mano de santo! jeje