Hipotiroidismo:

Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jul 2007 22:44

neska escribió:Toy aqui, lo de la hinchaz?n era por la enfermedad mismamente, es que se relentiza todo el organismo, al no producir la hormona pues se disparan todos los niveles: colesterol, tensi?n, se cae el pelo, hinchaz?n (edema) cansancio extremo, dolores musculares, mucho frio siempre, muchísimo sueño, engordas....pues c**o el organismo no trabaja...pues eso, ahora, al tomar la hormona y regular la dosis, mediante anal?tica, pues todo vuelve a la normalidad, no colesterol, tensi?n regulada, no hinchaz?n, no frio, no sueño, no dolores, no cansancio....etc, pues eso, se va perdiendo peso, y tal y tal.... :wink:
Todo esto en mi caso, ein??? :dientes:
y q te tom así

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 11 Jul 2007 17:57

babybbt escribió:
neska escribió:Toy aqui, lo de la hinchaz?n era por la enfermedad mismamente, es que se relentiza todo el organismo, al no producir la hormona pues se disparan todos los niveles: colesterol, tensi?n, se cae el pelo, hinchaz?n (edema) cansancio extremo, dolores musculares, mucho frio siempre, muchísimo sueño, engordas....pues c**o el organismo no trabaja...pues eso, ahora, al tomar la hormona y regular la dosis, mediante anal?tica, pues todo vuelve a la normalidad, no colesterol, tensi?n regulada, no hinchaz?n, no frio, no sueño, no dolores, no cansancio....etc, pues eso, se va perdiendo peso, y tal y tal.... :wink:
y q te tom así
Pues ahora Euritox 50... 8)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Jul 2007 18:11

neska escribió:
babybbt escribió:
y q te tom así
Pues ahora Euritox 50... 8)
y as cambiado la alimentaci?n?

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 11 Jul 2007 18:46

No, sigo con la dieta qjue me pusieron la endocrina y la dietista del hospital donde me tratan, b?sicamente hay que comer de todo, solo que si se toma pan no se toma arroces o pasta o patatas, o a la inversa, siempre verdura cruda y/o cocida, toda clase de carnes, y evitar los alimentos superfluos: embutidos ricos en grasa (fuets, chorizo...) azucares (pasteles bollos etc) frutos secos (pipas, cacahuetes etc) alcoholes (ginebra, brandy etc) y reducir el consumo de aceite, unos 20 ml al día; hacer 5 comidas, tomar 2 piezas de fruta, 2 yogures al día e ir al baño diariamente, eso no quiere decir que si tienes una fiestuki o algo similar, puedes comr c**o todo el mundo o lo que te pongan en casa de amigos o tal, siempre y cuando, al día siguiente vuelvas a tu dieta.
Bueno, esto siempre en mi caso, claro... :lol: :dientes: :beso:
Mira,, un jemplo: Ensalada de las cosas que te gusten y luego ternera o chuletún, o pollo o conejo o codornices o cordero o...con guarnici?n de pasta o arroz o patatas o... (SIN PAN) o CON PAN y de acompañamiento pues verduras, las que quieras, un yogurt o una fruta.
No sí si me explico... :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Jul 2007 18:50

neska escribió:No, sigo con la dieta qjue me pusieron la endocrina y la dietista del hospital donde me tratan, b?sicamente hay que comer de todo, solo que si se toma pan no se toma arroces o pasta o patatas, o a la inversa, siempre verdura cruda y/o cocida, toda clase de carnes, y evitar los alimentos superfluos: embutidos ricos en grasa (fuets, chorizo...) azucares (pasteles bollos etc) frutos secos (pipas, cacahuetes etc) alcoholes (ginebra, brandy etc) y reducir el consumo de aceite, unos 20 ml al día; hacer 5 comidas, tomar 2 piezas de fruta, 2 yogures al día e ir al baño diariamente, eso no quiere decir que si tienes una fiestuki o algo similar, puedes comr c**o todo el mundo o lo que te pongan en casa de amigos o tal, siempre y cuando, al día siguiente vuelvas a tu dieta.
Bueno, esto siempre en mi caso, claro... :lol: :dientes: :beso:
Mira,, un jemplo: Ensalada de las cosas que te gusten y luego ternera o chuletún, o pollo o conejo o codornices o cordero o...con guarnici?n de pasta o arroz o patatas o... (SIN PAN) o CON PAN y de acompañamiento pues verduras, las que quieras, un yogurt o una fruta.
No sí si me explico... :duda:
si ma encantado tu explicacion ejej, la verdad q se basa en comer de tod, esta muy bien :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 19:02

Yo segu? la dieta montignac el año pasado yme fue bien, es buena para los hipotiroideos, pq se controla mucho el tema de hidratos...ahora embarazada no sigo ninguna, y más en estos 14 cdías q me qeudan!!!! Pero b?sicamente mi modo de alimentaci?n es muy sano y me organizo para comer adecuadamente, sin tener q usar dieta, pq ya el simple hecho de pensar en "dieta", puede a veces crear ansiedad...hay q lograr hallar un modo de vida en alimentaci?n q sea saludable..hombre, q si un día c**o dice la compi, tenemos un compromiso, no pasa nada, pero no habituarnos a comer porquerías x sistema...

Ahora mismo, embarazad?sima, acabo de enfundarme en un vestido q me compré el verano pasado y q no me cerraba entonces, lo tenía sin estrenar...c**o es corte imperio, me salva la tripa, pero de atarme y demás??? mucho más suelto q el otro año, q la cremallera no me cerraba!!! Asi q cuadno dí a luz, sí q un par de tallas más me quitar?, fijo...

Y sobre todo es una cuiesti?n: tener bien atado el tiroides...todas las anal?ticas del embarazo lo he tenido bien a raya y controlado y he aqui el resultado, casi 3 tallas menos, y de casi 9 meses embarazada!!!!!!!!!!

Eso s?, q nadie se automedique, q el eutirox lo tienen q mandar los médicos, es peligroso tomarlo x cuenta propia y sin saber...hay gente q piensa q x tomarlo va a perder peso, y no, para nada!!! Si hay q tomarlo, se toma, pero siempre q nuestra tiroides está chuchurr?a y x indicaci?n mídica...yo tomo ahora 150 de eutirox un día y 175 otro, para la niña...

Besos,
Bel :beso:

Responder