Aquie estaremos cuando tu decidas que quieres hablar de ello encantadas de escucharte y apoyarte en todo lo que podamosbeiramar escribió:Os mando un beso muy grande para las 2![]()
Algun dia cuando me encuentre mejor y con fuerzas os relato mi historia
![]()
![]()
![]()
![]()
cancer:
-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

-
m4dis
- Ayudanta/e de cocina

Angelglaciar, he leido tu relato y bueno me identifico mucho con el pues yo acabo de terminar mi tratamiento de quimioterapia hace dos meses, recien me esta saliendo el pelito de nuevo... yo ya soy repetidora, a mi me detectaron un cancer de ovarios en 2005 y la operacion fue muy grave pues los tumores los confundieron no se sabe con q y al final tenia un tumor en cada ovario de mas de 20 cm cada uno vamos unas pelotas de futbol, yo parecia una embarazada y nada q si eran gases, q si era un mioma grande... bueno para q seguir, quede limpia y despues de la quimio he estado dos años y medio fantasticamente.
c**o estamos tan vigilados en un TAC de control aparecieron unas manchitas y despues de muchas otras pruebas hasta dar con lo q era, vieron q en zona no vital tenia tres pequeños implantes. Me operaron el diciembre pasado y bueno eran malignos, claro esta... de nuevo quimioterapia y tambien quede limpia de nuevo... ahora me estoy recuperando de todo el tratamiento.
Yo vivo en un cuarto piso sin ascensor, asi q comprendo perfectamente lo q cuesta subir y llegar a casa, tirarse en la cama c**o si hubiera uno participado en una maraton jajaja
Yo lo veo todo con mucho optimismo, aunq a veces siguen rondando los malos pensamientos q alejo fuera de mi mente tan pronto c**o aparecen.
Os recomiendo el libro de Louise Hay - Usted puede sanar su vida. A mi me esta ayudando bastante.
Los pueden leer online aqui:
http://www.scribd.com/doc/390828/Hay-Lo ... -vida1[url]
Si quieren visitar mi foro de cancer y participar con su testimonio o experiencias, estare encantada de seguir en contacto.
Salud y fuerza!
[/url]
c**o estamos tan vigilados en un TAC de control aparecieron unas manchitas y despues de muchas otras pruebas hasta dar con lo q era, vieron q en zona no vital tenia tres pequeños implantes. Me operaron el diciembre pasado y bueno eran malignos, claro esta... de nuevo quimioterapia y tambien quede limpia de nuevo... ahora me estoy recuperando de todo el tratamiento.
Yo vivo en un cuarto piso sin ascensor, asi q comprendo perfectamente lo q cuesta subir y llegar a casa, tirarse en la cama c**o si hubiera uno participado en una maraton jajaja
Yo lo veo todo con mucho optimismo, aunq a veces siguen rondando los malos pensamientos q alejo fuera de mi mente tan pronto c**o aparecen.
Os recomiendo el libro de Louise Hay - Usted puede sanar su vida. A mi me esta ayudando bastante.
Si quieren visitar mi foro de cancer y participar con su testimonio o experiencias, estare encantada de seguir en contacto.
Salud y fuerza!
-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

m4dis escribió:Angelglaciar, he leido tu relato y bueno me identifico mucho con el pues yo acabo de terminar mi tratamiento de quimioterapia hace dos meses, recien me esta saliendo el pelito de nuevo... yo ya soy repetidora, a mi me detectaron un cancer de ovarios en 2005 y la operacion fue muy grave pues los tumores los confundieron no se sabe con q y al final tenia un tumor en cada ovario de mas de 20 cm cada uno vamos unas pelotas de futbol, yo parecia una embarazada y nada q si eran gases, q si era un mioma grande... bueno para q seguir, quede limpia y despues de la quimio he estado dos años y medio fantasticamente.
Salud y fuerza![/url]
-
m4dis
- Ayudanta/e de cocina

Angelglaciar ya me di cuenta q hay fallo en el enlace, pero esta bien colocado...
si quieres visitar la pagina solo copia el nombre en la barra de direcciones...
www.cancermedicinasalternativasymas.com
GRacias por os animos, y c**o tu bien sabes eso es lo q nos mantiene en alto...
Aqui tambien me tienes a mi guapa!!

si quieres visitar la pagina solo copia el nombre en la barra de direcciones...
www.cancermedicinasalternativasymas.com
GRacias por os animos, y c**o tu bien sabes eso es lo q nos mantiene en alto...
Aqui tambien me tienes a mi guapa!!
-
PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

HOLA m4dis ACABO DE LEER TU HISTORIA Y ME HE EMOCIONADO.....PERO TENGO QUE DECIRTE QUE ÁNIMO Y QUE NO DECAIGAS, SACA FUERZAS YA VER?S c**o EN LA VEZ ANTERIOR PUES SALES SIN NINGUNA DUDA, TE ACABO DE CONOCER EN EL FORO DE TEMAS VARIOS Y NO SAB?A QUE TEN?AS C?NCER, PERO YO SOY MUY AMIGA DE ANGELGLACIAR Y HOY ENTRE EN SU TEMA PARA REPONDERLE A UN MENSAJE Y VI TU HISTORIA.....GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL FORO DE ?NGELES DE LA GUARDA, DESDE ALLI c**o PUSE EN EL ?LTIMO MENSAJE PEDIREMOS POR TODO EL MUNDO Y SOBRETODO POR VOSOTRAS LAS QUE TODAV?A ESTÉIS CON TRATAMIENTO...AH!! YO TAMBI?N TENFO UN TIO Y ESTÉ CON LA QUIMIO Y AHORA VA MEJOR, PERO TAMBI?N ESTUVO MUY MALITO, LO TIENE DE PULM?N.....BESITOS Y MUCHA FUERZA Y ENERGÍA TE ENV?O DESDE AQUI...

-
m4dis
- Ayudanta/e de cocina

Hola Pespereta,
Graciassss por todos los animos!! siempre los necesitamos!!, si te apetece visita el foro q aunq se llama de cancer de ovarios, en realidad coloco las ultimas noticias q me van llegando sobre el cancer en general.
Hoy en dia por desgracia es raro no tener algun amigo, familiar o vecino, q tenga esta enfermedad. Yo quiero creer q con el tiempo y los estudios q se realizan de ella, algun dia llegue a ser tratada c**o una enfermedad cronica a la q hay q medicarse y realizar controles pero q la esperanza de vida sea cada dia mayor....
c**o ya he comentado en otro post, aqui se nota q hay gente maravillosa, y si algo me ha traido aqui, por algo sera! yo gustosa aqui me quedo si me aceptan!!!

Graciassss por todos los animos!! siempre los necesitamos!!, si te apetece visita el foro q aunq se llama de cancer de ovarios, en realidad coloco las ultimas noticias q me van llegando sobre el cancer en general.
Hoy en dia por desgracia es raro no tener algun amigo, familiar o vecino, q tenga esta enfermedad. Yo quiero creer q con el tiempo y los estudios q se realizan de ella, algun dia llegue a ser tratada c**o una enfermedad cronica a la q hay q medicarse y realizar controles pero q la esperanza de vida sea cada dia mayor....
c**o ya he comentado en otro post, aqui se nota q hay gente maravillosa, y si algo me ha traido aqui, por algo sera! yo gustosa aqui me quedo si me aceptan!!!