Angelglaciar, he leido tu relato y bueno me identifico mucho con el pues yo acabo de terminar mi tratamiento de quimioterapia hace dos meses, recien me esta saliendo el pelito de nuevo... yo ya soy repetidora, a mi me detectaron un cancer de ovarios en 2005 y la operacion fue muy grave pues los tumores los confundieron no se sabe con q y al final tenia un tumor en cada ovario de mas de 20 cm cada uno vamos unas pelotas de futbol, yo parecia una embarazada y nada q si eran gases, q si era un mioma grande... bueno para q seguir, quede limpia y despues de la quimio he estado dos años y medio fantasticamente.
c**o estamos tan vigilados en un TAC de control aparecieron unas manchitas y despues de muchas otras pruebas hasta dar con lo q era, vieron q en zona no vital tenia tres pequeños implantes. Me operaron el diciembre pasado y bueno eran malignos, claro esta... de nuevo quimioterapia y tambien quede limpia de nuevo... ahora me estoy recuperando de todo el tratamiento.
Yo vivo en un cuarto piso sin ascensor, asi q comprendo perfectamente lo q cuesta subir y llegar a casa, tirarse en la cama c**o si hubiera uno participado en una maraton jajaja
Yo lo veo todo con mucho optimismo, aunq a veces siguen rondando los malos pensamientos q alejo fuera de mi mente tan pronto c**o aparecen.
Os recomiendo el libro de Louise Hay - Usted puede sanar su vida. A mi me esta ayudando bastante.
Los pueden leer online aqui:
http://www.scribd.com/doc/390828/Hay-Lo ... -vida1[url]
Si quieren visitar mi foro de cancer y participar con su testimonio o experiencias, estare encantada de seguir en contacto.
Salud y fuerza!

[/url]