Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 02 Jul 2008 11:00

wilma escribió:Vivas!! a tr?ves de un amigo miradlas, les he hecho fotitos nada mas recibirlas...

http://picasaweb.google.es/cosasdewilma ... firYStevia
Pero que guapas que son.......
c**o se pueden conseguir???? cuenta cuenta...super interesante :D
Yo quiero a mi chiquitinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajaja me ansio lo siento :nodigona:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 02 Jul 2008 11:07

A que si, a que son guapasó? jo me ha hecho una ilusion enorme...a ver le pregunto. El lo que ha hecho ha sido pedirlas no sé donde y enviarmelas, será secreto de sumario digo yo... :o ...he pagado 12ª por cada una y 8.50 de gastos de envio. Acabo de probar una hojita y está dulceeeeeeeeeeee. :) Saluditos

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 02 Jul 2008 11:10

wilma escribió:A que si, a que son guapasó? jo me ha hecho una ilusion enorme...a ver le pregunto. El lo que ha hecho ha sido pedirlas no sé donde y enviarmelas, será secreto de sumario digo yo... :o ...he pagado 12ª por cada una y 8.50 de gastos de envio. Acabo de probar una hojita y está dulceeeeeeeeeeee. :) Saluditos
Yo he pedido el extracto a EEUU pero vamos que si la consigo viva mejor que mejor...
Antes usaba la planta seca y bien
luego pase a las pastillas de ella y genial...
pero viva dicen que es c**o tiene mas propiedades...asiqeu...guay...

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 02 Jul 2008 11:17

No creo que tenga problemas para enviar, y sino que me las envie a mi y yo las reparto, le pregunto a ver que dice.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Jul 2008 13:06

chic@s ¿alguien de Málaga que me pueda proporcionar Kefir de agua?
os lo agracederia mucho :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 02 Jul 2008 13:35

Rossita escribió: yo lo que hago es dejarlo en la nevera sin agua y en un plato extendidos...se quedan sequitos...
luego los vuelvo a poner ag?ita de lo mejor pa mis "niños" y fructosa y una fruta desecada y ya esta reactivados (yo lo del limon no me gusta demasiado y eso no lo pongo ) a veces tampoco la fruta y me sabe muy muy rico.....
Genial! Ni?a, me apunto el truco :wink: , porque aquí entre las moscas y el aire h?medo - misi?n imposible.
Otra cosita, Rossita, Wilma, no os apetece apuntarse en la lista de distribución? :wink: :lol: . Y Rossita tendrás ahora sobrante de granos secos? Seria para "operaci?n sobre" con Naadir , porque mientras lo seco yo, mas llega la carta...
Naadir, guapa, ahora mismo lo puedo hacer por MRW, pero ten en cuenta, que cuesta el envié 14,04 :( La ventaja, que lo tendrás al día siguiente y listo para la acci?n, ademas se puede mandar hasta 1 kg. (si hay mas gente para repartir - ideal). Si no tienes a nadie - esperemos, que nos digan Rossita y Wilma, y ya decidiremos, vale?
Lamica ya hay 4 personas en Malaga, que lo quieren. Si puedes ponerte de acuerdo conYOLBER, majofepa y JORGEMARBELLA os mandare la carga completa y sale economico entre los 4, OK?
:beso: :beso: :beso:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 02 Jul 2008 14:33

deyrdre si me gustaria pero aqui en mi zona aun no he parado de repartir, del que me enviaste de agua solo tengo el que estoy cultivando, y del de leche pues lo mismo, cuando tengo sobrante ya tiene destinatario..intentare reactivar el que seque y si esta bien seguire deshidratando...

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Jul 2008 14:35

te lo agradezco muchisimo Deyrdre, creo que me lo van a conseguir aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 02 Jul 2008 15:04

Sobre la Stevia y su cultivo, he incluido esto sacado en internet en subforo que quiero dedicar a este tema. :beso:

http://condostaconesnofumamos.blogspot. ... bel/Stevia
Última edición por wilma el 12 Sep 2008 21:17, editado 1 vez en total.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 02 Jul 2008 15:25

Lamica escribió:te lo agradezco muchisimo Deyrdre, creo que me lo van a conseguir aqui
Hija, un favorcito entonces :coqueta: Le podrías decir al menos a Yolber, donde lo recibiste, o compartir con ella? Es que ella todavía no ha sacado el tiempo para env?os, y creo, que lo necesita bastante. :nodigona: Gracias de antemano :dientes:
wilma te he puesto c**o distribuidora en potencia, para un futuro, si no estas de acuerdo tira me la zapatilla, y juro, que te quitar? :herida:
:beso: :beso: :beso:

Responder