12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 30 May 2006 21:53

raqui escribió:Pero bueno, donde está esta gente :duda: :duda:

No me digais que os habeis curado todas de repente. OJALA :D

Menuda espantú que hay aqui :lol: :lol:

Mayka, que conste que fuí a verte el sábado al stand 160, pero ya no estabas, claro eran más de las 8,30 cuando llegamos al tuyo, que antes no se podia ir con el calorazo que había.

Venga, besitos para todas. Y asomad la patita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
raqui estuve desde las 10 de la mañana hasta las 14,30 y desde las 17 hasta las 21 sin irme ni si quiera hacer pipi a ver si no me conociste por que llevaba un pa?uelo en la cabeza de pirata por que estabamos promocionando un libro de niños que se llama Vampiratas y yo me lo encasquete en la 160 estaba Julia Navarro firmando La Hemandad de la Sabana Santa y La Biblia de Barro yo estaba a caballo entre la 157 la 158 y la 159 y muy de vez en cuando en la 160 pero estan todas comunicadas, la verdad es que es bastante cansado por que son 12 horas ya que no vamos a comer a casa ni nada comemos rapido y nos ponemos a reponer genero para cuando dan las 17 que este todo colocado y repuesto y cuando nos vamos pues son mas de las 22 asi que es bastante cansado, pero bueno c**o dice el refran "sarna con gusto no pica" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Re: Feria del libro

Mensaje por mayka2 » 30 May 2006 21:59

TOTON escribió:?Hola Maycka!
Que bien, en la Feria del Libro, espero vendas muchos y no paseis mucha calor.

A mí me encanta el día de Sant Jordi en Barcelona, es una tradición que en casa seguimos todos, ya sabes comprar los hombrers la rosa para la chica y nosotras los lirbros para ellos (que salimos perdiendo, porque están más caros que las flores)

En fin es un día que salimos todos a la calle.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LA VENTA ESTE FIN DE SEMANO NO A ESTADO MAL A PILLADO MALAMENTE POR QUE LA GENTE AUN NO HABIA COBRADO PERO AUN ASI SE A VENDIDO MAS QUE EL AÑO PASADO :up: CONOZCO EL DIA DE SANT JORDI FUI HACE 3 AÑOS CON MI EMPRESA TRABAJO PARA RANDON HOUSE MONDADORI (PLAZA Y JANES, GRIJALBO, ARETE, MONTENA, ETC.) LA VERDAD QUE LO PASE GENIAL FUE MUY EMOTIVO VER c**o SE VIVE ESE DIA ALLI EN BARCELONA, AQUI EN MADRID PASA MAS DESAPERCIVIDO, A VER SI CON UN POCO DE SUERTE EL AÑO PROXIMO ME TOCA IR OTRA VEZ :wink: :wink: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 30 May 2006 22:08

BUENO CHICAS c**o ESTAIS? YO ASI, ASI, ME DUELEN BASTANTE LAS PIERNAS PERO SUPONGO QUE SERA DE ESTAR TANTAS HORAS DE PIE ESTE FIN DE SEMANA :nodigona: Y TAMBIEN ME DUELEN LOS BRAZOS ESO TAMBIEN ES DE CURRAR COLOCANDO LIBROS :lol: Y POR LO DEMAS PUES ME DUELE UN POCO TODO POR QUE ADEMAS ME A VISITADO MI AMIGA LA REGLA ASI QUE NO ME FALTA DE NA, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: JO c**o ESTARAN NUESTRAS AMIGAS BEIRAMAR Y MUSASA :( :( :( :( ESPEROO QUE VAYAN RESOLVIENDO POCO A POCO SUS PROBLEMILLAS, VENGA CHICAS OS MANDAMOS MUCHOS ANIMOS Y ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE SUPEREIS ESTE BACHECILLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESPERAMOS PRONTAS NOTICIAS VUESTRAS Y SI SON BUENAS MEJOR :wink: :wink: :wink: :wink: :wink
Y LAS DEMAS MALVA, SINDE, CECARU, WALLU QUE YA LEI QUE TE ESTA DANDO LA LATA EL HOMBRO :pelea: YO EL MIO IZDO LO TENGO PA CHOPED :evil: :evil: ME BAJA UN HORMIGUEO Y UNA QUEMAZON HASTA EL c**o QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARMELO :pelea: PERO
VA ASER QUE NO NO SEA QUE ME VAYA A DOLER MAS :lol: :lol: Y LO QUE FALTABA :wink: :wink: ROCIO Y RAQUI MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TAMBIEN PARA VOSOTRAS

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 31 May 2006 10:08

:angel:
HOLA DE NUEVO A TODAS, QUE TAL HOY? YA VEO MAYKA QUE TE LO ESTAS CURRANDO Y NO ME EXTRA?A QUE ESTES CANSADA Y CON DOLORES, PUES SON MUCHAS HORAS TRABAJANDO Y ENCIMA TIENES QUE ESTAR DE PIE Y ATENDIENDO AL P?BLICO. MENOS MAL QUE ESO TE GUSTA Y c**o DICES, SARNA CON GUSTO NO PICA. MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BEIRAMAR Y MUSASA MUCHOS ÁNIMOS :up: Y QUE TODO SE RESUELVA R?PIDO.

Y A LAS DEMAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 31 May 2006 15:54

:beso: :beso:
hola a todas y ANIMOOOOOOOO
Musasa y Beiramar,no kiero agobiaros a privados ni a emails,pero kiero q sepais q os echo de menos un montonazo
?cuando podreis aparecer?
:(
me alegraria un onton llegar un dia aki y ver q aparecisteis :wink:


Y PARA LAS Q ESTAIS AKI DIA A DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 31 May 2006 19:57

:angel:

HOLA ROCIO ?c**o ESTÉSí, QUE CHULI TUS DIBUJOS ME GUSTAN MUCHO :lol: , AHÍ ESTAS c**o EL ELEFANTE APOYANDONOS EN TODO. PARA T? Y LOS TUYOS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 31 May 2006 20:31

:lol: :lol:
me gusta q te gustase
asi va a ser casi todos los dias
voy a buscar postalitas :wink: y os pondre una casi todos los dias,para daros unpoco de colorido entre tanto dolor q sufris.
:wink:
:beso: :beso:
Y de paso a ver si vuelven Musasa y Beiramar :wink:
:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 31 May 2006 20:41

:o :o Andaaaa, rocio mira lo que e ha llamao Wallu. :nodigona:

jejeje, hala, hala, elefante, elefanteeee. :dientes: :dientes: :dientes:

Ay que risa Basilisa :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

A ver si empezamos con una risitas y van apareciendo las perdidas :duda:


??VENGA ANIMO A TODAS Y QUE SEPAIS QUE SE OS ECHA MUCHO DE MENOS.!!!1 :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 31 May 2006 20:44

:lol: :lol: :lol:
lo de ELEFANTA ES POR LO GORDA Q ESTOY
:lol: :lol:
Pero bueno a ti aun no te a llamado nada porque no se atreve
:lol: :lol: :lol:
A mi me ve mas joven y no le inspiro tanto respeto c**o tu
:diablo: :diablo: :diablo:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 31 May 2006 20:56

:lol: :lol: :lol: Oye Wallu, ni se te ocurra llamarme elefante que te caneo eh
:pelea: :pelea:

Mira la otra c**o se rie... Claro ahora c**o está ahi la boda hay que estar delgada, que si no....... sino no entras en el vestido, :dientes: :dientes:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados