12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 11 Ene 2007 21:59

Hola gupas..espero q esteis mejorcitas..
ahora al ver el triptyzol...yo cuando tuve una depre despues del parto me lo mandaron y me puse malisima..y ha dado la casulaidad q a mi hermana tb se lo han mandado por la fibro y tb le ha sentado fatall..
Animo a todas.. :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 12 Ene 2007 00:48

:angel:

HOLA A TODAS, YA VEO c**o ESTAMOS DE JODIDILLAS. OS QUER?A COMENTAR LO DEL TRYPTIZOL, YA QUE YO TAMBI?N LO TOMO Y LA VERDAD ES QUE A LO PRIMERO ES TREMENDO, PERO LUEGO ALCABO DE UN TIEMPO EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A ELLO. YO LLEGO A TOMAR MUCHAS VECES HASTA 100 MILIGRAMOS, NO PUEDO BAJAR NUNCA DE 50MG, QUE ES LO QUE TOMO TODAS LAS NOCHES, PUES SINO ME PONGO MUCHO PEOR.

OS MANDO A TODAS MUCHOS ÁNIMOS Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y RAQUI GRACIAS POR TU ABRAZO PUES ESO RECONFORTA MUCHO Y PARA T? TAMBI?N OTRO MUY GRANDE.

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 12 Ene 2007 09:23

BUENOS DIAS, PORQUE PRA MI CREO Q LO ES, AYER SOBRE LAS 6 DE LA TARDE, EMPECE A SENTIRME MEJOR, ANOCHE NO QUERIA NI ACOSTARME DE LO BIEN Q ME SENTIA, Y NO ME TOME EL TRIPTIZOL, POR Q NO ME QUEDABA, c**o LLEVABA UNOS DIAS SIN SALIR DE CASA NO LO HABIA COMPRADO, Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE ME HE LEVANTADO A LAS 8 Y CON ANIMO?NO SERA EL TRIPTIZOL LO QUE ME ESTA DEJANDO TAN DECAIDA? AUNQUE TAMBIEN ME PARECE RARO DESPUES DE TANTO TIEMPO TOMANDOLO, SI ES VERDAD Q A MI AL PRINCIPIO ME IBA FATAL, PERO UNA VEZ EL CUERPO SE HABITUA DORMIA DE MARAVILLA, AHORA YA NO ME AYUDA A DORMIR......NO SE SE LO COMENTARE AL REUMATOLOGO A VER QUE HACEMOS.
MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y ESPERO QUE HOY OS SINTAIS POR LO MENOS c**o YO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Ene 2007 09:36

:D :D :D :D HOLA PRECIOSAS, c**o ESTAIS? ESPERO QUE VAYAIS MEJORANDO, YO INCREIBLEMENTE ESTOY BASTANTE BIEN NO SE SI SERA DEBIDO A LA MEDICACION EL TRYPTIZOL ME LO HAN AUMENTADO A 50 ANTES TOMABA 25 Y LAS NUEVAS PASTILLAS SE LLAMAN
"ZALDIAR" ESTA MAÑANA AL LEVANTARME NO PODIA NI CREERLO NO ME DOLIAN LAS PIERNAS NI LOS BRAZOS NI LA ESPALDA, NI LAS LUMBARES :nodigona: YA OS DIRE QUE TAL A LO LARGO DEL DIA, POR QUE A MI A MEDIA TARDE SIEMPRE ME DUELE LA CABEZA :duda: VEREMOS HOY :nodigona: . BUENO GUAPETONAS A VER SI VAMOS TODAS MEJORANDO OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS, TODITAS :up:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 12 Ene 2007 09:52

PUES ME ALEGRO MUCHO MAIKA Y YA SOMOS DOS LAS QUE ESTAMOS DE BUEN DIA, A MI SI ME DUELE LA ESPALDA Y EL CUELLO, PERO COMPARADO CON LO DE LOS ULTOMOS DIAS HOY ME SIENTO CON FUERZAS PARA LO QUE ME HECHEN, ASI ES QUE ME VOY AHACER LA COMPRA Q YA ME IBA HACIENDO FALTA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Ene 2007 09:54

evahache escribió:PUES ME ALEGRO MUCHO MAIKA Y YA SOMOS DOS LAS QUE ESTAMOS DE BUEN DIA, A MI SI ME DUELE LA ESPALDA Y EL CUELLO, PERO COMPARADO CON LO DE LOS ULTOMOS DIAS HOY ME SIENTO CON FUERZAS PARA LO QUE ME HECHEN, ASI ES QUE ME VOY AHACER LA COMPRA Q YA ME IBA HACIENDO FALTA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D QUE ALEGRIA ME DAS SABER QUE YA TE ENCUENTRAS MEJOR Y ADEMAS TAN ANIMADA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Ene 2007 10:36

WALLU escribió:
malva escribió:No podemos tirar la toalla....tenemos muchas cosas que nos rodean,empezando por nuestros hijos por lo que debemos cada día tirar con más fuerza.Esta semana es muy dura,hoy ya jueves....pa que contar c**o estoy....pero da igual ,hay que luchar con fuerza esto no va a poder con nosotras :up: ANIMO Y ENERGIA la mente la podemos controlar y pensar que si estamos animadas y tranquilas el dolor es más llevadero.
?algui?n sabe si se puede tomar hip?rico con el ibuprofeno y myolastan¿Estoy algo bajona y quería antes de tomar otra cosa intentarlo con la hierba de san Juan. :duda:
Venga un besazo para todas y a luchar cada día que es lo que queda.... :beso: :beso: :beso: :beso:

YO ESTOY TOMANDO COD-EFFERALGAN Y TRYPTIZOL Y ME TOMO TAMBI?N POR LA NOCHE UNA INFUSI?N DE HIP?RICO Y VALERIANA Y LA VERDAD QUE ME VIENE MUY BIEN, CREO QUE PUEDES TOMAR EL H?PERICO PERFECTAMENTE.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta misma tarde lo compro.Las tienen en el mercadona en capsulas.También tienen otras de tú verde y fibra que para eliminar líquidos me van muy bien :up: El hip?rico te produce sueño?es que asi tambiénme sirve para dormir .... :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 12 Ene 2007 20:35

malva escribió:
WALLU escribió:
malva escribió:No podemos tirar la toalla....tenemos muchas cosas que nos rodean,empezando por nuestros hijos por lo que debemos cada día tirar con más fuerza.Esta semana es muy dura,hoy ya jueves....pa que contar c**o estoy....pero da igual ,hay que luchar con fuerza esto no va a poder con nosotras :up: ANIMO Y ENERGIA la mente la podemos controlar y pensar que si estamos animadas y tranquilas el dolor es más llevadero.
?algui?n sabe si se puede tomar hip?rico con el ibuprofeno y myolastan¿Estoy algo bajona y quería antes de tomar otra cosa intentarlo con la hierba de san Juan. :duda:
Venga un besazo para todas y a luchar cada día que es lo que queda.... :beso: :beso: :beso: :beso:

YO ESTOY TOMANDO COD-EFFERALGAN Y TRYPTIZOL Y ME TOMO TAMBI?N POR LA NOCHE UNA INFUSI?N DE HIP?RICO Y VALERIANA Y LA VERDAD QUE ME VIENE MUY BIEN, CREO QUE PUEDES TOMAR EL H?PERICO PERFECTAMENTE.

Esta misma tarde lo compro.Las tienen en el mercadona en capsulas.También tienen otras de tú verde y fibra que para eliminar líquidos me van muy bien :up: El hip?rico te produce sueño?es que asi tambiénme sirve para dormir .... :beso: :beso: :beso:

YO LO QUE HAGO ES COMPRAR EL HIP?RICO Y LA VALERIANA EN HIERVA, LUEGO LAS JUNTO Y POR LA NOCHE ME LO HAGO EN INFUSI?N Y CON EL TRYPTIZOL ME AYUDA A DORMIR.

ME IMAGINO QUE CON LO QUE TOMAS Y LAS CABSULAS DE HIP?RICO PODR?S DESCANSAR.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 13 Ene 2007 10:50

WALLU escribió:
malva escribió:
WALLU escribió:

YO LO QUE HAGO ES COMPRAR EL HIP?RICO Y LA VALERIANA EN HIERVA, LUEGO LAS JUNTO Y POR LA NOCHE ME LO HAGO EN INFUSI?N Y CON EL TRYPTIZOL ME AYUDA A DORMIR.

ME IMAGINO QUE CON LO QUE TOMAS Y LAS CABSULAS DE HIP?RICO PODR?S DESCANSAR.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora a esperar resultados,ayer ya me tomó las dos primeras :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 13 Ene 2007 16:25

Hola chicas, espero que hoy están mejor de salud.
Yo me he levantado haci?ndome una pregunta, ¿cómo se las ingenian para mantener la casa organizada?
Yo soy funcionaria, con un horario de 8 a 3 y llego a casa sobre las 4 para hacer la comida y, la mayor parte de los días, tumbarme en el sofá a ver pasar el tiempo, porque mi yo no me da para más. Pero además tengo un negocio familiar, sin horarios, pero que la encargada de que todo está al día y con los papeles listos para el asesor soy yo y eso necesita tiempo y concentraci?n.

Hay días que sí me pongo las pilas un poquitún , pero no deben de ser de las de duracel porque a mí no me duran.

Pues eso, que no sé si soy la única que anda con todo manga por hombro y tirando comida que se me pone mala porque no he tenido fuerzas para prepararla.

Si alguna puede decirme algo se lo agradecería mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Responder