ahora al ver el triptyzol...yo cuando tuve una depre despues del parto me lo mandaron y me puse malisima..y ha dado la casulaidad q a mi hermana tb se lo han mandado por la fibro y tb le ha sentado fatall..
Animo a todas..

evahache escribió:PUES ME ALEGRO MUCHO MAIKA Y YA SOMOS DOS LAS QUE ESTAMOS DE BUEN DIA, A MI SI ME DUELE LA ESPALDA Y EL CUELLO, PERO COMPARADO CON LO DE LOS ULTOMOS DIAS HOY ME SIENTO CON FUERZAS PARA LO QUE ME HECHEN, ASI ES QUE ME VOY AHACER LA COMPRA Q YA ME IBA HACIENDO FALTA
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta misma tarde lo compro.Las tienen en el mercadona en capsulas.También tienen otras de tú verde y fibra que para eliminar líquidos me van muy bienWALLU escribió:malva escribió:No podemos tirar la toalla....tenemos muchas cosas que nos rodean,empezando por nuestros hijos por lo que debemos cada día tirar con más fuerza.Esta semana es muy dura,hoy ya jueves....pa que contar c**o estoy....pero da igual ,hay que luchar con fuerza esto no va a poder con nosotrasANIMO Y ENERGIA la mente la podemos controlar y pensar que si estamos animadas y tranquilas el dolor es más llevadero.
?algui?n sabe si se puede tomar hip?rico con el ibuprofeno y myolastan¿Estoy algo bajona y quería antes de tomar otra cosa intentarlo con la hierba de san Juan.![]()
Venga un besazo para todas y a luchar cada día que es lo que queda....![]()
![]()
![]()
YO ESTOY TOMANDO COD-EFFERALGAN Y TRYPTIZOL Y ME TOMO TAMBI?N POR LA NOCHE UNA INFUSI?N DE HIP?RICO Y VALERIANA Y LA VERDAD QUE ME VIENE MUY BIEN, CREO QUE PUEDES TOMAR EL H?PERICO PERFECTAMENTE.
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
malva escribió:Esta misma tarde lo compro.Las tienen en el mercadona en capsulas.También tienen otras de tú verde y fibra que para eliminar líquidos me van muy bienWALLU escribió:malva escribió:No podemos tirar la toalla....tenemos muchas cosas que nos rodean,empezando por nuestros hijos por lo que debemos cada día tirar con más fuerza.Esta semana es muy dura,hoy ya jueves....pa que contar c**o estoy....pero da igual ,hay que luchar con fuerza esto no va a poder con nosotrasANIMO Y ENERGIA la mente la podemos controlar y pensar que si estamos animadas y tranquilas el dolor es más llevadero.
?algui?n sabe si se puede tomar hip?rico con el ibuprofeno y myolastan¿Estoy algo bajona y quería antes de tomar otra cosa intentarlo con la hierba de san Juan.![]()
Venga un besazo para todas y a luchar cada día que es lo que queda....![]()
![]()
![]()
YO ESTOY TOMANDO COD-EFFERALGAN Y TRYPTIZOL Y ME TOMO TAMBI?N POR LA NOCHE UNA INFUSI?N DE HIP?RICO Y VALERIANA Y LA VERDAD QUE ME VIENE MUY BIEN, CREO QUE PUEDES TOMAR EL H?PERICO PERFECTAMENTE.
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El hip?rico te produce sueño?es que asi tambiénme sirve para dormir ....
![]()
![]()
Ahora a esperar resultados,ayer ya me tomó las dos primerasWALLU escribió:malva escribió:Esta misma tarde lo compro.Las tienen en el mercadona en capsulas.También tienen otras de tú verde y fibra que para eliminar líquidos me van muy bienWALLU escribió:
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El hip?rico te produce sueño?es que asi tambiénme sirve para dormir ....
![]()
![]()
YO LO QUE HAGO ES COMPRAR EL HIP?RICO Y LA VALERIANA EN HIERVA, LUEGO LAS JUNTO Y POR LA NOCHE ME LO HAGO EN INFUSI?N Y CON EL TRYPTIZOL ME AYUDA A DORMIR.
ME IMAGINO QUE CON LO QUE TOMAS Y LAS CABSULAS DE HIP?RICO PODR?S DESCANSAR.
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados