FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 May 2006 23:17

:beso: :beso: :beso:
hOLA CIELOSSSSSSSSSSSSSS

? q tal aestais? :wink:
mirar q os kiero ver aki a diario
Por cierto
Beiramar????'

?q tal bonita? :wink:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 11 May 2006 08:30

Solo quería saludaros.
No me he puesto al dia de todo ( el foro) pero parece que no son buenos tiempos, lo siento
Animo para todas ????

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 May 2006 19:52

:D :D HOLA CHICAS, CERACUUUUUUUUUUUUUUUUUU, PO DIOS, QUE HACE MIL AÑOS QUE NO APARECIAS POR AKI c**o ME ALEGRO DE VERTE :D :D :D :D , Y LAS DEMAS BEIRAMAR :duda: :duda: ANDE, ANDARA?MALVITA :duda: :duda: ME TIENES PREOCUPADA Y NO SOLO A MI, RAQUI, WALLU, AYER QUE NOS VIMOS LO COMENTABAMOS, ESPERO QUE ESTES MEJOR :beso: :beso: :beso: Y LAS DEMAS c**o VAIS? :wink: :wink: TOTTON TE MANTE UN E-MAIL COME TE HAN IDO LAS AGUJITASÍ CUENTAME :up: :up: ROCIO GUAPISIMA Y EL NENE QUE TAL EL COLE? HAS PODIDO DESCANSAR? :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 11 May 2006 22:23

Hola chicassss!que tal!....
Mayka estoy mejor,me propuse caminar todos los días y hacer ejercicio me está costando un montón pero......lo tengo que hacer .Mucho ?nimo para todas,entro menos al llegar la noche estoy cansad?sima y estos días se me presentú una infecci?n de orina para que no se aburra el okupa....besinos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 May 2006 22:52

malva escribió:Hola chicassss!que tal!....
Mayka estoy mejor,me propuse caminar todos los días y hacer ejercicio me está costando un montón pero......lo tengo que hacer .Mucho ?nimo para todas,entro menos al llegar la noche estoy cansad?sima y estos días se me presentú una infecci?n de orina para que no se aburra el okupa....besinos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a diario un abotellina de sidra y a la sidroterapia.
Y lo q dice Mayka es cierto
hay mas de una persona q te kiere y te queremos ver arriba
q tu vales mas q nadie
:beso: :beso:
Y todas las dem asídonde estan?
aANIMOOO PARA TODASSSSS
Beiramar,?donde and así :wink:
espero q estes bien
y para todas montonazos de :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 11 May 2006 23:36

Vuelvo a aparecer, por ahora no pienso irme, claro depende de la tecnología.
En cuanto al okupa,no me voy a quejar, no sea que se moleste :nodigona: Me hace sentir cosas extrañas, pero se puede soportar.
Deseo que os mejoreis las demás.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 May 2006 01:01

HOLA CHICAS HOY YA NO ME QUEDAN FUERZAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO :( ENTRE EN EL FORO PARA DISTRAERME ALGO Y PARECE EL MERCADO DE SUBASTAS :mal: LUEGO ENTRE EN EL POST DE ROCIO Y FUE LA GOTA QUE COLMO EL VASO...ESTA NENA TODO SE LE ECHA EN CONTRA :( ANIMO CORAZON :beso:

OS MANDO MUCHOS BESOTES A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 May 2006 15:47

HOLA CHIQUITINAS c**o ESTAMOS? ESPERO QUE MEJOR QUE EL FORO POR QUE ESTAN LOS ANIMOS MU JOIOS :mal: :mal: :mal: ASI QUE NOSOTROS A LO NUETRO Y PA ARRIBA QUE ES LO QUE NOS IMPORTA :wink: :wink: :wink: ANIMARNOS Y MEJORARNOS, CERACU ME ALEGRO QUE NOS VISITES A DIARIO ESTUVE EL PUENTE DE MAYO EN TORROX Y ME LO PASE DE MUERTE 8) 8) BEIRAMAR YA HABRAS VISTO QUE MAL ROLLITO HAY POR EL FORO :nodigona: :nodigona: PERO TU ANIMARTE QUE ES LO QUE IMPORTA :D :D MALVITA c**o ME ALEGRO QUE ESTES DANDO PASEITOS, YO TAMBIEN ME OBLIGO A HACERLO AUNQUE ME DUELEN MUCHO LAS PIERNAS, CUIDATE LA INFECCION DE LA ORINA, WALLU c**o LLEVAS ESA RODILLA?ESPERO QUE MEJOR :wink: :beso: :beso: MUSASA QUE TAL HOY QUE NO TE HE VISTO? 8) 8) :beso: :beso: RAQUI GUAPETONA :up: :up: ROCIO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y MUCHA ENERGIA POSITIVA QUE SE QUE TE HACE MUCHISISISISISIMA FALTA Y PARA TODAS MUCHISISISISISISISISIISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 May 2006 15:59

:wink:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VENGA AKI ESTOY PARA DAROS UN MONTONAZO DE BESOS Y A ANIMAROS Q YE LLEGA EL VERANITO

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 May 2006 16:02

HOLA CHIQUITINASSSSSS. c**o ESTAN USTEDEEEEEESSSSS!!!!!!

Venga, contestadme todas a la vez BIEEEEEEEEENNNNNNN

:D :D :D :D

Y los animos arriba :up: :up: eh BEIRAMAR. Ya vendran tiempos mejores, y si no, nosotros a lo nuestro.....
Y Mej?rate cariño.

MALVA quiero verte hoy por aqui a dar el parte eh.

MAYKA y WALLU, venga, fuera Okupa y palante

OS QUIERO MUCHO CIELOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y AL RESTO, AUNQUE NO LAS NOMBRE, TAMBIEN EH. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder