12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 20 Ene 2007 01:58

:angel:
HOLA A TODAS, YA VEO c**o ANDAIS. YO PARA REMATARLO ME HE LEVANTADO POR SI ERA POCO Y ESTABA CON TENDINITIS Y DEM?S, QUE TENGO EL CUELLO QUE NO PUEDO TORCERLO HACIA LA DERECHA, CON LO CUAL TROTICOLIS :evil: VAMOS QUE PARA LANZAR COHETES, NO SE SI ME HA MIRADO UN TUERTO, O QUE. ESTOY LOCA DE CONTENTA :babas:, VAMOS QUE NO BAILO SEVILLANAS PORQUE NO PUEDO, SINO LO HAR?A.

MAYKA A VER SI QUEDAMOS, AUNQUE SEA QUE NOS PONGAMOS UN POQUIT?N BUENAS.

MALVA ME ALEGRO QUE TE HAGA ALGO DE EFECTO EL HIP?RICO, LA VERDAD ES QUE ALGO AYUDA.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS EN GENERAL Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPA?E (PAREZCO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS). :lol:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 20 Ene 2007 09:38

WALLU escribió::angel:
HOLA A TODAS, YA VEO c**o ANDAIS. YO PARA REMATARLO ME HE LEVANTADO POR SI ERA POCO Y ESTABA CON TENDINITIS Y DEM?S, QUE TENGO EL CUELLO QUE NO PUEDO TORCERLO HACIA LA DERECHA, CON LO CUAL TROTICOLIS :evil: VAMOS QUE PARA LANZAR COHETES, NO SE SI ME HA MIRADO UN TUERTO, O QUE. ESTOY LOCA DE CONTENTA :babas:, VAMOS QUE NO BAILO SEVILLANAS PORQUE NO PUEDO, SINO LO HAR?A.

MAYKA A VER SI QUEDAMOS, AUNQUE SEA QUE NOS PONGAMOS UN POQUIT?N BUENAS.

MALVA ME ALEGRO QUE TE HAGA ALGO DE EFECTO EL HIP?RICO, LA VERDAD ES QUE ALGO AYUDA.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS EN GENERAL Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPA?E (PAREZCO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS). :lol:
wallu, cuando ami me pasa eso en el cuello, que para mi desgracia es a menudo, me voy a que me pinchen feldene, y me va de maravilla
:beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 20 Ene 2007 12:22

Llevo tiempo díndole vueltas sobre cómo contribuir en esta secci?n y he pensado en daros algo de lo que sí. Para la que se anime a intentar mejorar un poquitún su estado y usar esencias florales puede usar estas:
?rnica, consuelda mayor, consuelda menor, lila, rock water, impatiens, olive.
Es una f?rmula general para mejorar el estado de dolor muscular y rigidez de articulaciones.
Lo que quiero que entendéis es que a unas les funcionar? y a otras no. Eso es porque este tipo de terapia, a diferencia de la medicina tradicional, es muy personalizada. Para que una formulaci?n surta efecto al 100% deben ponerse otras esencias que son las personales de cada una. Funcionar? mejor para quienes su esencia personal coincida con alguna de estas que pongo.
Se pueden tomar en gotas, mezclarse con crema nivea, en una botellita de agua...
Si alguna se anima y nota alguna mejor?a será suficiente premio. Si no, pues lo habremos intentado, ¿no?
:beso: :beso: :beso:

ISSAN
Novata/o

Me siento mal

Mensaje por ISSAN » 20 Ene 2007 16:33

Hola soy nueva en este foro y psicologicamente no estoy muy bien llevo muy mal las perdidas de memoria aparte de los dolores y el trabajar con niños me esta destrozando pues trabajo en la enseñanza y ademas es muy cruel la incomprensi?n de la gente que te dice:?que tienes la enfermedad de los vagos? !ayuda porfa!

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Ene 2007 20:23

Issan yo no puedo ayudarte mucho porque tambiénsoy nueva y en busca del diagn?stico. S? que puedo mandarte ?nimo y desearte mucha suerte. :up:

Para las que toman hip?rico solo decirles que si toman anticonceptivos hormonales (p?ldora, anillo, ...) que tiene interacciones y disminuye el efecto de estos así que cuidad?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me siento mal

Mensaje por mayka2 » 20 Ene 2007 21:12

ISSAN escribió:Hola soy nueva en este foro y psicologicamente no estoy muy bien llevo muy mal las perdidas de memoria aparte de los dolores y el trabajar con niños me esta destrozando pues trabajo en la enseñanza y ademas es muy cruel la incomprensi?n de la gente que te dice:?que tienes la enfermedad de los vagos? !ayuda porfa!

:evil: :evil: :evil: mira si c**o al que te dice "la enfermedad de los vagos" es que me lo c**o :x
mira preciosa tu ni caso a la gente ignorante es mejor ignorarla :wink: por lo demas te doy la bienvenida a este tu foro y aqui nos tienes para lo que necesites :up: te mando mucha energia positiva mucho animo y muchisisisismos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Ene 2007 21:16

:D :D :D HOLA AMIGUITAS, c**o ESTAMOS? YO PARECE QUE EMPIEZO A MEJORAR :up: HE PASADO UN BUEN DIA Y AHORA YA EMPIEZO A RESENTIRME, :herida: ES NORMAL LLEVO TODO EL DIA SIN PARAR :dientes: ME ALEGRA VER QUE ALGUNAS DE VOSOTRAS YA VA MEJORANDO :up: Y ME INDIGNA LEER QUE SIGUE HABIENDO GENTE IGNORANTE QUE CREE QUE ESTO NO ES UNA ENFERMEDAD Y ES VAGUERIA :evil: :evil: A VER SI ENTRE TODAS LEVANTAMOS EL ANIMO A NUESTRA NUEVA AMIGA ISSAN :coqueta: BUENO GUAPISISMAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :wink:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Ene 2007 03:24

Hola a todas, yo hoy me había levantado más o menos bien, pero después de recoger solo dos cosillas en casa y salir a hacer la compra se me fundieron los plomos. :herida:
Llen? y coloqué un carro de compra yo solita, menos mal que el costi prepar? la cena y freg? los cacharros.
Parece que se ha concienciado a leer algo sobre la enfermedad y hoy me enseñé algo sobre la piramidolog?a :duda: ( o algo parecido) que al parecer el dormir en un artilugio con forma de pir?mide cura muchos dolores. Creo que va bien en artrosis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 21 Ene 2007 10:53

unique escribió:Hola a todas, yo hoy me había levantado más o menos bien, pero después de recoger solo dos cosillas en casa y salir a hacer la compra se me fundieron los plomos. :herida:
Llen? y coloqué un carro de compra yo solita, menos mal que el costi prepar? la cena y freg? los cacharros.
Parece que se ha concienciado a leer algo sobre la enfermedad y hoy me enseñé algo sobre la piramidolog?a :duda: ( o algo parecido) que al parecer el dormir en un artilugio con forma de pir?mide cura muchos dolores. Creo que va bien en artrosis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
pues nos tendremos q ir a vivir con los faraones :lol: :lol: :lol: :lol: aunque un poco momias si estamos
:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Ene 2007 11:36

:) :) :) :) buenos dias chikas, c**o estamos? yo me he levantado bien, anoche acabe con una jaqueca horrorosa y las piernas y los brazos para el arrastre :herida: menos mal que de momento por lo menos no pierdo el animo :up:
Un ique,Evahache me apunto para irnos a Egipto a tumbarnos en las piramides :wink: es un viaje que me encantaria hacer pero mi maridito no me quiere acompañar asi que yo me tumbo y si hace falta hago el pino-punte aunque luego me quede una semana en la cama sin poderme mover :lol: :lol: :lol:
Bueno guapetonas os mando mucha energia positiva mucho animo y mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todasssssssssssssssssssssssssss

Responder