El milagro de las Flores de Bach:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Ago 2008 11:06

:up: Si alguna sabe que flores he de tomar por favor que lo ponga :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 19 Ago 2008 14:15

Me interesa mucho este tema, alguien podria hablar sobre ello...gracias :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 02 Sep 2008 11:54

Evosa escribió: ?Puedes creer que tambiénse las hemos a nuestros dos gatos y les han ido fenomenal? :)

:
Me encanta que digas esto. Mis gatos están super floripondiados y homeopatizados. He terminado con problemas de hongos en la piel, ansiedad con vamitos, maullidos nocturnos, pises descontrolados... Y colaboro con un montón de asociaciones de animales con el tema de las flores, la gente cada vez está más encantada con ellas porque mejoran problemas para los que no había ya ni medicaci?n c**o la cistitis por estr?s o el problema de los pises y los maullidos-ladridos :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2008 13:54

michinilla escribió:
Evosa escribió: ?Puedes creer que tambiénse las hemos a nuestros dos gatos y les han ido fenomenal? :)

:
Me encanta que digas esto. Mis gatos están super floripondiados y homeopatizados. He terminado con problemas de hongos en la piel, ansiedad con vamitos, maullidos nocturnos, pises descontrolados... Y colaboro con un montón de asociaciones de animales con el tema de las flores, la gente cada vez está más encantada con ellas porque mejoran problemas para los que no había ya ni medicaci?n c**o la cistitis por estr?s o el problema de los pises y los maullidos-ladridos :wink:
Pues voy a abusar de tus conocimientos.
Tengo un perrito adoptado, desde diciembre, que había sido muy maltratado. Es un encanto con la gente, pero en la calle, con los perros se pone fren?tico, parece un alien, ladra c**o loco y si no lo sujeto se va a por ellos, ya sean pequeños o enormes, le da igual. Ahora ya ladra tb a palomas y gorriones y no veas el esc?ndalo que monta y los tirones de correa que mete.
¿Qué flores me aconsej así

elvisthepelvis
Novata/o

Informaci?n y ayuda

Mensaje por elvisthepelvis » 02 Sep 2008 17:27

Hola a tod@s
Bueno, estoy muy interesado en este tema. He tenido problemas de ansiedad y púnico durante más de 20 años y, con altibajos, aquí sigo intentando luchar contra este enemigo invisible.
Por lo que he leido en este hilo, sobre todo a Michinilla (que creo que es la que más sabe de las flores), me he atrevido a empezar a probar el Rescue Remedy, que he encargado en una farmacia de mi pueblo.
Solo llevo un día tomóndolo, así que me gustaría reflejar aquí mis experiencias y, si no es mucha molestia, si alguien me puede ayudar en el futuro por si me viene mejor cambiar de mezcla, pues os lo pido amablemente.
Un saludo :)

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Informaci?n y ayuda

Mensaje por michinilla » 02 Sep 2008 18:51

elvisthepelvis escribió:Hola a tod@s
Bueno, estoy muy interesado en este tema. He tenido problemas de ansiedad y púnico durante más de 20 años y, con altibajos, aquí sigo intentando luchar contra este enemigo invisible.
Por lo que he leido en este hilo, sobre todo a Michinilla (que creo que es la que más sabe de las flores), me he atrevido a empezar a probar el Rescue Remedy, que he encargado en una farmacia de mi pueblo.
Solo llevo un día tomóndolo, así que me gustaría reflejar aquí mis experiencias y, si no es mucha molestia, si alguien me puede ayudar en el futuro por si me viene mejor cambiar de mezcla, pues os lo pido amablemente.
Un saludo :)
Me encantaría que nos contaras lo que vas notando :wink:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 02 Sep 2008 18:54

saskia7 escribió:
michinilla escribió:

:
Pues voy a abusar de tus conocimientos.
Tengo un perrito adoptado, desde diciembre, que había sido muy maltratado. Es un encanto con la gente, pero en la calle, con los perros se pone fren?tico, parece un alien, ladra c**o loco y si no lo sujeto se va a por ellos, ya sean pequeños o enormes, le da igual. Ahora ya ladra tb a palomas y gorriones y no veas el esc?ndalo que monta y los tirones de correa que mete.
¿Qué flores me aconsej así
Siempre siempre primero el rescue. Primero porque es lo más fácil de conseguir. Segundo porque a veces soluciona cosas por sí solo.
Prueba con rescue y si vemos que es sensible a la energ?a de las flores, seguimos con ello y una mezcla más espec?fica. Si no, entonces ya recurrimos a la homeopatía. :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2008 22:02

?Gracias, probaré!!!

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » 03 Sep 2008 23:35

?Hola a tod@s!, perdonar mi intromisi?n. Nunca había visto este post, y me ha encantado. Si me lo premitis me gustaria hacer una consulta. Tengo un hijo de 17 años que es super timido, algo exagerado. Es un encanto de niño, pero por más que lo intenta no es capaz de librarse de la timidez, y lo pasa fatal, y yo tambien solo de ver lo que sufre. Me gustaria saber si con las Flores de Bach le puedo ayudar. Perdonar el rollo, pero es que me dí mucha pena verlo así. Gracias de antemano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 04 Sep 2008 01:02

escarola escribió:?Hola a tod@s!, perdonar mi intromisi?n. Nunca había visto este post, y me ha encantado. Si me lo premitis me gustaria hacer una consulta. Tengo un hijo de 17 años que es super timido, algo exagerado. Es un encanto de niño, pero por más que lo intenta no es capaz de librarse de la timidez, y lo pasa fatal, y yo tambien solo de ver lo que sufre. Me gustaria saber si con las Flores de Bach le puedo ayudar. Perdonar el rollo, pero es que me dí mucha pena verlo así. Gracias de antemano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes darle una mezcla de rescue, larch y mimulus para empezar y observa qué tal le sienta. :wink:

Responder