cancer:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 10 Jun 2008 14:15

:beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Jun 2008 12:05

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 12 Jun 2008 12:32

Bueno c**o veo q son muy cariñosas, yo no voy a ser menos y dejo mi racion de besotes para quien pueda necesitarlos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 Jun 2008 10:11

:up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Jun 2008 13:33

Un abrazo muy grande para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 13 Jun 2008 14:48

Yo tambiénme sumo...los recibo y los doy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 14 Jun 2008 19:16

En mayo de 1999 mi madre dandose crema hidratante se notú en el pecho algo que no habia notado antes. Al dia siguiente fue al radiologo con mi hermana que es enfermera y no hizo falta que le diera el informe, la misma enfermera del radiologo le dijo que tenía forma estrellada, osea malo, malo. Dios mio, mi madre, que siempre creemos que las madres son eternas, con 59 años, sin fumar en su vida, ni beber, ni cometer excesos, ni comer grasas, ?con cancer? NO me lo podia creer.
A los quince dias le operaron, todo fue muy bien, jamas se me olvidaré la imagen de mi madre yendose al quirofano llorando, asustada, que asustada aterrada, todavia me acuerdo y se me saltan las lágrimas. Le operaron en el hospital donde trabaja mi hermana, y todo fue muy bien, le vaciaron la axila por prevencion y la anatomía patológica de los ganglios fue buena. Le hicieron la cuadran....., es que no se c**o se pronuncia , pero ya sabeis quitarle el bulto sin quitarle el pecho, c**o cuando quitas en una manzana solo la parte pocha, para que me entendais. De hecho le quedo el pecho mas bonito porque al estirarle la piel se lo levantaron más. Me acuerdo que cuando le dieron el alta, fuimos a casa con drenaje incluido y se puso a hacer una tortilla de patatas, yo creo que fue una terapia para calmar los nervios de lo que estaba pasando. Posteriormente vinieron meses muy duros con la quimioterapia, todo un invierno. Cada miercoles era un sin vivir porque que si hoy no me dan la quimio porque tengo defensas bajas, que si a lo mejor el proximo miercoles depende de los analisis.... y así todo un invierno. A todo esto yo viviendo a 400 km. , siempre con el telefono, pero con un sentimiento de fustraci?n terrible por no poder estar cerca de ella. Me empec? a comer el c**o, porque al tiempo una amiga , un amigo y mi jefe todos de 33-37 años fueron diagnosticados de cancer . Y empece a pensar que con el cancer todos estamos en el bombo, pero te das cuenta de verdad cuando eres mujer, y tu madre tiene cancer de mama. Asi que tome una decision muy importante, pensá: tengo 33 años , mira mi madre, mis amigos, ?quien me dice que a mi no? Asi que decidi quedarme embarazada, porque si me tocaba a m esa aciaga loteria no queria perderme tener un hijo. En el mes de noviembre en pleno tratamiento de quimio a mi madre tuvieron que ingresarle , entré en el hospital con 300.000 globulos blancos. Nos dijeron que si cogia una gripe podría morirse. Asi que la ingresaron aislada. Yo tuve permiso y me fui a su lado. Ella no queria que fuese porque decia que estando embarazada no queria que estuviera en un hospital metida. Y yo le decia que mejor que en esa habitaci?n no estaba en ningun sitio. Le fregaban a diario hasta las paredes. En vista de lo cual, ella misma decidio no completar el tratamiento le quedaba un ciclo de dos sesiones, pero ella intuia que si se lo daba se iba al otro barrio. Y decia no ha podido un cancer conmigo, no va a poder la quimioterapia. Asi que paso a la radio, que es menos agresivo y mas llevadero. Durante toda su quimio renunci? a hacer el arreo de mi beb? , esta tarea la delegue en ella, y os aseguro que fue casi tan buena medicina c**o su tratamiento. Solo el hecho de poder llegar a conocer a su primer nieto la mantuvo con ilusión una ilusión que al principio no tenía, pero que poco a poco iba aumentando. Y cada babero o pijamita que me compraba para ella era c**o descubrir un continente. Cuando le dijeron que mi hijo ya habia nacido , creo que llor? c**o nunca. Habia conseguido conocer a su nieto. Es mas , ya conoce a otro, a mi segundo hijo. Cada revisi?n es tener en la cabeza la espada de damocles. Pero han pasado nueve años y está bien. Evidentemente la quimioterapia y aplasia medular que tuvo fue c**o de repente le echaran 10 años encima. Los catarros le duran más, cada vez que tiene algo especial, por ejemplo un lunar un poco raro estamos cagaos; le quedo una pequeñ?sima minusvalia en el brazo, pero por otro lado disfruta de cada cosa que hace, no le da importancia a las cosas que le damos los demas: que si he discutido con mi pareja, que si me ha salido un grano en la nariz, que si he engordado un kilo. Ahora esta bien de su enfermedad, lo que pasa es que a estas alturas ha entrado en depresion, y yo le digo anda que entrar en depresion ahora y no hace 9 años, pero ya sabeis la mente es asi. Animo a todas las mujeres que esten pasando por lo mismo y tambiéna todas las hijas que esten pasando por lo que yo pase. Perdonad por el rollazo. :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Jun 2008 00:48

Madre mia mar me ha emocionado tanto tu historia y me ha traido recuerdos tan tristes :(

He perdido a mis padres por cancer los 2 y no pasaban de los 60 y 64 años...me ha sido tan dificil aceptar que los habia perdido que lo he pasado francamente mal,se me caen las lagrimas solo con pensar en ello,aun llevo el dolor muy dentro a pesar del tiempo transcurrido :(

Al poco tiempo de morir mi papi me habian diagnosticado un mioma en el utero y un tumor en un ovario...madre mia pense yo sere la proxima
Me mandaban entrar ya el el hospital para operarme pero nosotros teniamos todo preparado para irnos de vacaciones a España
No le dije nada a mi marido y seguimos con los planes del viaje
Yo queria ver a mi madre y mi hermana aunque fuera la ultima vez y en ello se me fuera la vida..queria fer feliz con mi familia esas 3 semanas en mi tierra

Cuando llegue aqui ya entre al dia siguiente y mi madre se vino a cuidarme los niños pues aun eran pequeños
Me fui con una angustia muy grande para la sala de operaciones dejando toda mi familia atras y no sabiendo que saldria de aquella operacion

Rogue a Diios que todo fuera bien...en esos momentos escuche la voz de mi papi y me decia que no temiera que todos me esperarian a la vuelta y que el estaba alli para protegerme

Cuando me desperte vi a mis niños ,mi mami y mi marido y se me empezaron a caer las lagrimas por verles de nuevo
Aquello era un sin vivir sin tener noticias de c**o habia sido la operacion,hasta que entro el cirujano y vino a decirme c**o habia sido todo
Me ha dicho lo que me habian echo y que habian analizado los organos y todo estaba bien ...madre mia no me lo podia creer.....le dije que me lo repiera de nuevo....Todo salio perfecto el tumor era benigno....recuerdo a mi madre con lagrimas en los ojos y a mi marido llorando todos abrazados por la buena noticia......mire hacia arriba y sonrei pues sabia que mi padre estaba con nosotros esos momentos

A los 4 años perdi a mi mami un dolor que aun hoy en dia me cuesta olvidar
Jamas conto esta historia a nadie ...pero hoy me siento feliz de escribirla aqui

Os mando muchos besos y abrazos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Jun 2008 18:17

Mar y Beiramar, queridas amigas, tener confianza, que ahora no es lo mismo que hace unos anos atras, la medicine a evoluado muchisimo y esta es una "enfermedad" casi c**o otra cualquiera, lo que se tiene que tener es un optimismo bien alto y decirse que esto lo vamos a superar y que la vida es tan bonita que no la vamos a dejar y que queremos disfrutar de nuestra familia y de todas las cosas bellas que todos los dias nos regala esta maravillosa tierra.

Ya se que es dificil de digerir cuando cae una sentencia que una no se espera, pero si la familia esta unida y una se siente comprendida cuando se tienen malos momentos, todo se supera.
Mar, tu mama esta ahora reviviendo los malos dias pasados y quizas tenga miedo de recaer, tienes que darle confianza y quizas con un poco de ayuda, lo superara pronto.
Beiramar, ya has visto que a veces se ven las cosas mas oscuras de lo que son, yo parto por el principio que hasta que las cosas no se saben, no vale la pena ponerlas del lado mas malo, ya se tiene tiempo si por desgracia una tiene que ponerse a combatir una cosa c**o es el cancer, y ya veis que se puede ganar casi siempre esta batalla.
Y tambien os tengo que decir, que mi pecho izquierdo esta mucho mas bonito que el derecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besito muy, muy afectuoso a todas las que pasais o pasastes un mal rato por vosotras o por algun familiar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 15 Jun 2008 23:41

ante todo chicas os quiero dar las gracias por compartir vuestras historias en este post,sabemos que nuestras experiencias le pueden ayudar a otras personas,las que hemos pasado este mal trago tanto en carne propia c**o en algun familiar sabemos que cada dia es un triunfo que lo importante es el animo y la lucha ,el despertarnos cada dia con una ilusion.Yo personalmente formo parte de la asociacion española contra el cancer, y recomendaria que a quien le dieran un diagnostico de cancer o se lo hayan dado que vayan a la asociacion al menos en mi cuidad funciona de maravilla y nos ayudan un monton,tenemos muchos cursos c**o cocina,teatro risoterapia yoga manualidades inteligencia emocional,todos songratuitas,luego tenamos dias de convivenvia con profesionales que nos apoyan excursiones vamos un monton de cosas,el hecho de compartir con todas las compa?eras nuetras experiencias es muy enriquecedor,me gustaria compa?eras que contarais aquie c**o funciona la asociacion en vuestra cuidad y compartir experiencias.
Bueno no os enrollo mas eso si os mando un monton de besos y sobre todo mucha fuerza hagamos que entre todas nuestras experiencias podamos dar un mensaje positivo y es que esto no podra con nosotras :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder