Alguen necesita kefir de agua?:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 02 Jul 2008 15:30

ja jajaj muaksssssssssssssssssss

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Jul 2008 16:17

Dreydre, si me lo dan, cuenta conmigo para dar a los demas que lo necesiten. Espero que me lo den, si no, ?se puede comprar en herbolarios? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 02 Jul 2008 19:19

Lamica escribió:Dreydre, si me lo dan, cuenta conmigo para dar a los demas que lo necesiten. Espero que me lo den, si no, ?se puede comprar en herbolarios?
Se supone, que esto es una de las cosas, que no se venden, o sea, que hay que regalarlo sin pedir nada a cambio. Por eso la gente se los lleva a herbolarios y ellos los guardan (si quieren) hasta que alguien lo pide. Posiblemente lo tendrén en algunas herbolarios en Malaga (al fin y al cabo herbolario "La Naturaleza" es malague?o), pero no se puede decir con certeza donde y cuando lo puedes encontrar :duda:
wilma, que interesante es eso de Stevia! Me podrías reservar una plantita hasta septiembre? Es que entre las vacaciones, que espero que vayamos pronto, y lo desastre que soy con plantas :nodigona: ..., porfi :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 02 Jul 2008 19:30

en septiembre tendrás tu plantita :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 02 Jul 2008 19:52

deyrdre_nuevo escribió:
Rossita escribió: yo lo que hago es dejarlo en la nevera sin agua y en un plato extendidos...se quedan sequitos...
luego los vuelvo a poner ag?ita de lo mejor pa mis "niños" y fructosa y una fruta desecada y ya esta reactivados (yo lo del limon no me gusta demasiado y eso no lo pongo ) a veces tampoco la fruta y me sabe muy muy rico.....
Genial! Ni?a, me apunto el truco :wink: , porque aquí entre las moscas y el aire h?medo - misi?n imposible.
Otra cosita, Rossita, Wilma, no os apetece apuntarse en la lista de distribución? :wink: :lol: . Y Rossita tendrás ahora sobrante de granos secos? Seria para "operaci?n sobre" con Naadir , porque mientras lo seco yo, mas llega la carta...
Naadir, guapa, ahora mismo lo puedo hacer por MRW, pero ten en cuenta, que cuesta el envié 14,04 :( La ventaja, que lo tendrás al día siguiente y listo para la acci?n, ademas se puede mandar hasta 1 kg. (si hay mas gente para repartir - ideal). Si no tienes a nadie - esperemos, que nos digan Rossita y Wilma, y ya decidiremos, vale?
Lamica ya hay 4 personas en Malaga, que lo quieren. Si puedes ponerte de acuerdo conYOLBER, majofepa y JORGEMARBELLA os mandare la carga completa y sale economico entre los 4, OK?
:beso: :beso: :beso:
Vale, yo hago c**o mejor sea para todos. Espero noticias y sin apurarse, eh???

Muchos

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 02 Jul 2008 19:56

wilma escribió:Sobre la Stevia y su cultivo, he incluido esto sacado en internet en subforo que quiero dedicar a este tema. :beso:

http://condostacones.com/foro/viewtopic.php?t=1352
Muchas gracias por poner el enlace y no se te olvide que yo tambiénquiero.

Muchos

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 02 Jul 2008 20:21

:D

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 02 Jul 2008 22:13

yo tambien me apunto
para la planta en septiembre

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Jul 2008 23:48

Yo ya he hecho mi pedido a Brujierol... pero estamos a la espera de la reproducci?n :lol:

:beso:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 02 Jul 2008 23:55

empezare a esquejar a ver que pasa :beso:

Responder