Alguen necesita kefir de agua?:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Se supone, que esto es una de las cosas, que no se venden, o sea, que hay que regalarlo sin pedir nada a cambio. Por eso la gente se los lleva a herbolarios y ellos los guardan (si quieren) hasta que alguien lo pide. Posiblemente lo tendrén en algunas herbolarios en Malaga (al fin y al cabo herbolario "La Naturaleza" es malague?o), pero no se puede decir con certeza donde y cuando lo puedes encontrarLamica escribió:Dreydre, si me lo dan, cuenta conmigo para dar a los demas que lo necesiten. Espero que me lo den, si no, ?se puede comprar en herbolarios?

wilma, que interesante es eso de Stevia! Me podrías reservar una plantita hasta septiembre? Es que entre las vacaciones, que espero que vayamos pronto, y lo desastre que soy con plantas

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Vale, yo hago c**o mejor sea para todos. Espero noticias y sin apurarse, eh???deyrdre_nuevo escribió:Genial! Ni?a, me apunto el trucoRossita escribió: yo lo que hago es dejarlo en la nevera sin agua y en un plato extendidos...se quedan sequitos...
luego los vuelvo a poner ag?ita de lo mejor pa mis "niños" y fructosa y una fruta desecada y ya esta reactivados (yo lo del limon no me gusta demasiado y eso no lo pongo ) a veces tampoco la fruta y me sabe muy muy rico....., porque aquí entre las moscas y el aire h?medo - misi?n imposible.
Otra cosita, Rossita, Wilma, no os apetece apuntarse en la lista de distribución?![]()
. Y Rossita tendrás ahora sobrante de granos secos? Seria para "operaci?n sobre" con Naadir , porque mientras lo seco yo, mas llega la carta...
Naadir, guapa, ahora mismo lo puedo hacer por MRW, pero ten en cuenta, que cuesta el envié 14,04La ventaja, que lo tendrás al día siguiente y listo para la acci?n, ademas se puede mandar hasta 1 kg. (si hay mas gente para repartir - ideal). Si no tienes a nadie - esperemos, que nos digan Rossita y Wilma, y ya decidiremos, vale?
Lamica ya hay 4 personas en Malaga, que lo quieren. Si puedes ponerte de acuerdo conYOLBER, majofepa y JORGEMARBELLA os mandare la carga completa y sale economico entre los 4, OK?
![]()
![]()
Muchos

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por poner el enlace y no se te olvide que yo tambiénquiero.wilma escribió:Sobre la Stevia y su cultivo, he incluido esto sacado en internet en subforo que quiero dedicar a este tema.![]()
http://condostacones.com/foro/viewtopic.php?t=1352
Muchos

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar: