ANIMOS PARA FORER@S:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Mar 2006 20:42

odili escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ?¿pero bueno,estoy dos dias sin entrar........y que me encuentro.......todo el mundo con la moral por los suelos,menos mal que tenemos a la brujita pa levantar el animo.ea ya se ve que todo el mundo se recupero. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: no soy la unica q está aki apoyando a tod@s q la moral para arriba :wink:
asi q :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: para tod@s :wink: y para ti :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Mar 2006 17:20

Hola chicas, ya estoy de nuevo por aqui, hoy estoy un poquitin mas animada, ojala y me dure :nodigona: :nodigona: vosotros que tal?
Muchcas gracias a tod@s por los animos que nos habeis dado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Mar 2006 17:39

Hola Marfle. Me alegro de leerte y de que estés mejor.
Y las demás, c**o estaisí. Espero que hayais mejorado un poquitún tambien. Besooooooooooooosssssssss.

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Mar 2006 17:55

Aqui estoy......muchas gracias a todas,hoy llevo el día mejor.La fiebre no termina de bajar me dice el médico que la gripe por lo menos diez días más.........pero bueno estoy animada y eso es importante.Con tanto analg?sico el okupa debe estar dormido y no me da dolor......c**o se despierte :pelea: :pelea: :pelea: muchos besos para todas y ANIMO para las que estan malitas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Mar 2006 18:31

malva escribió:Aqui estoy......muchas gracias a todas,hoy llevo el día mejor.La fiebre no termina de bajar me dice el médico que la gripe por lo menos diez días más.........pero bueno estoy animada y eso es importante.Con tanto analg?sico el okupa debe estar dormido y no me da dolor......c**o se despierte :pelea: :pelea: :pelea: muchos besos para todas y ANIMO para las que estan malitas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LO IMPORTANTE ES QUE ESTES ANIMADA Y NO DECAIGAS...CUIDATE QUE VALES MUCHO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Mar 2006 18:33

Aveces no nos sentimos
c**o quisieramos sentirnos.
Aveces no logramos
lo que quisi?ramos lograr.
Aveces las cosas que suceden
no tienen sentido.
Aveces la vida nos lleva por caminos
que están fuera de nuestro control.
En esos momentos, sobre todo,
es cuando necesitamos a alguien
que nos entienda en silencio
y está presente con su apoyo.
Quiero que sepas
que estoy a tu lado
en todo,
y que recuerdes que aunque
las cosas pueden ser difíciles hoy,
mañana será un nuevo día.......

ARRIBA ESOS ANIMOS Y NO OS OLVIDEIS DE SONREIR :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Mar 2006 18:36

beiramar escribió:Aveces no nos sentimos
c**o quisieramos sentirnos.
Aveces no logramos
lo que quisi?ramos lograr.
Aveces las cosas que suceden
no tienen sentido.
Aveces la vida nos lleva por caminos
que están fuera de nuestro control.
En esos momentos, sobre todo,
es cuando necesitamos a alguien
que nos entienda en silencio
y está presente con su apoyo.
Quiero que sepas
que estoy a tu lado
en todo,
y que recuerdes que aunque
las cosas pueden ser difíciles hoy,
mañana será un nuevo día.......

ARRIBA ESOS ANIMOS Y NO OS OLVIDEIS DE SONREIR :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanta ver las energ?as renovadas que tienes :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Mar 2006 18:44

GRACIAS A VOSOTRAS POR EXISTIR Y LLENAR MI VIDA DIA A DIA :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hadamadrina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadamadrina » 07 Mar 2006 19:13

malva escribió:Aqui estoy......muchas gracias a todas,hoy llevo el día mejor.La fiebre no termina de bajar me dice el médico que la gripe por lo menos diez días más.........pero bueno estoy animada y eso es importante.Con tanto analg?sico el okupa debe estar dormido y no me da dolor......c**o se despierte :pelea: :pelea: :pelea: muchos besos para todas y ANIMO para las que estan malitas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) No sabia que estabas malita :(

?necesitas ayuda con Pau? ya sabes que aquí me tienes. Recuerda que tu eres muy importante y que lo demás puede esperar. Solo si tu estés bien el entorno estará bien. Hazte un favor ???CUIDATE MUCHO!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz dia

:hola: :trebol:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Mar 2006 19:20

hadamadrina escribió:
:) No sabia que estabas malita :(

?necesitas ayuda con Pau? ya sabes que aquí me tienes. Recuerda que tu eres muy importante y que lo demás puede esperar. Solo si tu estés bien el entorno estará bien. Hazte un favor ???CUIDATE MUCHO!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz dia

:hola: :trebol:
Gracias hadamadrina tengo gripe,pero el salir a llevar a Paula a la parada me está bien , así me da el aire.Si te necesito seguro te llamo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder