12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Feb 2007 22:57

Hola chicas....hoy no tengo muchas ganas de escribir sobre nuestros animos pues estoy triste :(
Mi marido hace tiempo que no se encuentra bien...2 a 4 veces el año se coje un catarro pero a las 2 dias de empezar con dolor de garganta de inmediato le pasa a los pulmones sin fiebre ni nada y ya le da infeccion en la sangre y mas de una neumonia..la ultima fue en octubre del año pasado.
Hace 1 mes hizo un examen al corazon y dentro de lo que el tiene este le bombea bien ,aunque le detectaron otro pequeño problema en la aorta pero el cardiologo dijo que no era aun de mucha importancia.
Hoy tuvo el del neumologo... le sacaron sangre,le hicieron placas asi c**o la prueba capacidad pulmonar... .y el medico no estaba muy contento de lo que vio en las placas,pero no nos quiso decir mas hasta que tuviera los resultados del sangre,por lo tanto nos dijo de ir de nuevo el martes :(

No sabeis c**o me siento.... ,sin ganas de nada y una trisiteza que me inunda el alma pues la incertidumbre del no saber te hace pensar y requetepensar en lo negativo
El me dice que lo que tenga que ser sera y que si se tiene que ir pues que lo afrontaremos de la mejor manera posible :(
Siento tener que contaros esto pero es que lo tengo que sacar fuera pues no tengo a nadie mas que contarlo en estos momentos..
Vamos a pasar 4 dias muy mal esperando a que llegue el martes,espero que al menos esas noticias nos den un hilo de esperanza.
Os mando a todas un fuerte abrazo y que tengais un buen finde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Feb 2007 10:36

:o :o :o BEIRAMAR CUANTO LO SIENTO :( :( :( :( :( :( SE QUE VAIS A PASAR UNOS DIAS MALOS PUES LA INCERTIDUMBRE NO ES BUENA, PERO ESPERO DE CORAZON QUE LAS NOTICIAS SEAN BUENAS, YA SABES QUE POR INERCIA SIEMPRE SOMOS PROPENSOS A PENSAR MAL, PERO DESDE AQUI OS MANDAMOS MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA QUE ESOS MALOS PENSAMIENTOS ABANDONEN VUESTRAS MENTES :up: VERAS c**o EL MARTES TODO QUEDA EN UN SUSTO :up: MANTENNOS INFORMADAS POR FAVOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENO AL RESTO c**o ESTAIS? ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, YO DE MOMENTO ME HE LEVANTADO BIEN A VER SI SIGUE ASI LA COSA :) MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSS

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Feb 2007 11:36

beiramar escribió:Hola chicas....hoy no tengo muchas ganas de escribir sobre nuestros animos pues estoy triste :(
Mi marido hace tiempo que no se encuentra bien...2 a 4 veces el año se coje un catarro pero a las 2 dias de empezar con dolor de garganta de inmediato le pasa a los pulmones sin fiebre ni nada y ya le da infeccion en la sangre y mas de una neumonia..la ultima fue en octubre del año pasado.
Hace 1 mes hizo un examen al corazon y dentro de lo que el tiene este le bombea bien ,aunque le detectaron otro pequeño problema en la aorta pero el cardiologo dijo que no era aun de mucha importancia.
Hoy tuvo el del neumologo... le sacaron sangre,le hicieron placas asi c**o la prueba capacidad pulmonar... .y el medico no estaba muy contento de lo que vio en las placas,pero no nos quiso decir mas hasta que tuviera los resultados del sangre,por lo tanto nos dijo de ir de nuevo el martes :(

No sabeis c**o me siento.... ,sin ganas de nada y una trisiteza que me inunda el alma pues la incertidumbre del no saber te hace pensar y requetepensar en lo negativo
El me dice que lo que tenga que ser sera y que si se tiene que ir pues que lo afrontaremos de la mejor manera posible :(
Siento tener que contaros esto pero es que lo tengo que sacar fuera pues no tengo a nadie mas que contarlo en estos momentos..
Vamos a pasar 4 dias muy mal esperando a que llegue el martes,espero que al menos esas noticias nos den un hilo de esperanza.
Os mando a todas un fuerte abrazo y que tengais un buen finde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Beiramar me dejas de piedra!nunca nos falta una!.Vamos a unir fuerzas y energias positivas todas,EL MARTES TIENEN QUE DAR BUENAS NOTICIAS ,mi pensamiento y mi energ?a estará con vosotros.Un abrazo para tu marido y mucho ?nimo para ti,espero noticias y piensa que si tu estés bien lo que te rodea tambiény ahora tu marido te necesita.Saca fuerza y PIENSA SIEMPRE POSITIVO,TODO TIENE SOLUCI?N :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 17 Feb 2007 11:49

:angel:

BUENOS D?AS A TODAS, YA ES FIN DE SEMANA, QUE R?PIDO SE PASA EL TIEMPO.

ANTE TODO BEIRAMAR DARTE MUCHOS ÁNIMOS Y ENERGÍA POSITIVA PARA QUE EL MARTES LO QUE OS DIGAN SEA PARA BIEN. YA VERAS c**o TODO SE SOLUCIONA.

MALVA Y TU NI?A c**o ESTA? SEGURO QUE TRASTEANDO Y CON ENERGÍA, ESO ESPERO, TU CUIDATE.

MAYKA ME ALEGRO QUE HOY HAYAS AMANECIDO BIEN Y A VER SI ACABAS BIEN EL D?A.

PARA LAS DEM?S MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y LA QUE PODAIS IR A LOS CARNAVALES, QUE OS LO PASEIS BIEN.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Feb 2007 11:57

WALLU escribió::angel:

BUENOS D?AS A TODAS, YA ES FIN DE SEMANA, QUE R?PIDO SE PASA EL TIEMPO.

ANTE TODO BEIRAMAR DARTE MUCHOS ÁNIMOS Y ENERGÍA POSITIVA PARA QUE EL MARTES LO QUE OS DIGAN SEA PARA BIEN. YA VERAS c**o TODO SE SOLUCIONA.

MALVA Y TU NI?A c**o ESTA? SEGURO QUE TRASTEANDO Y CON ENERGÍA, ESO ESPERO, TU CUIDATE.

MAYKA ME ALEGRO QUE HOY HAYAS AMANECIDO BIEN Y A VER SI ACABAS BIEN EL D?A.

PARA LAS DEM?S MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y LA QUE PODAIS IR A LOS CARNAVALES, QUE OS LO PASEIS BIEN.
Ayer al hospital otra vez,seguro que la semana me pasa factura y la que viene no me puedo ni mover... :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 17 Feb 2007 15:20

:angel:

VAYA FAENA MALVA, PARECE QUE LA COSA VA DESPACIO, A VER SI SE PASA PRONTO PORQUE SINO TE VAN A TENER QUE CUIDAR TAMBI?N A T?. QUE SE MEJORE. MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LAS DOS Y MEJORAROS.

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 18 Feb 2007 09:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Buenos dias chicas, creo que mis problemas con el ordenador se han solucionado, ayer fuimos a por el ordi que llevaba más de un mes en reparaci?n; c**o han cambiado el disco duro estoy en blanco, pero ya me ir? recompaniendo.
Beiramar, mucha energ?a positiva y esperamos tus noticias el martes, veré c**o todo va a ir bien :beso: :beso: :beso: :beso:
Malva cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: y a tu nena tambien :beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka me alegro que estes mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y para el resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISSAN
Novata/o

Mensaje por ISSAN » 18 Feb 2007 19:39

Que contenta estoy: de nuevo con vosotras.Veo que no estais muy bien algunas con problemas familiares,espero se solucionen aqui me teneis para lo que querais.Mucho ?nimo y mucha suerte.Os quiero

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Feb 2007 20:54

HOLA AMIGUITAS, c**o ESTAIS? QUE TAL EL FINDE?, YO HOY ESTOY REGULIN SOBRE TODO POR QUE LLEVO TODA LA TARDE CON UNA MIGRA?A HORROROSA :herida: ADEMAS ESTOY CON LA REGLA :mal: ASI QUE ESTOY c**o CABE DE ESPERAR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, MALVA YA VEO QUE TU NI?A NO SE HA RECUPERADO DEL TODO :( VAYA FASTIDIO BUENO GUAPA CUIDATE TODO LO QUE PUEDAS :up: PARA TI Y TU NENA MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: WALLUUUUUUUU, QUE BIEN, QUE BIEN QUE NOS VEMOS EL VIERNES :up: (A VER SI NO NOS PASA NADA ANTES :nodigona: )BEIRAMAR MUCHO ANIMO PARA TI Y LOS TUYOS :up: :up: :up: ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MARTES, VERAS c**o LAS NOTICIAS SON POSITIVAS POR QUE TODAS ESTAMOS ESPERANDO QUE ASI SEA :wink: :beso: :beso: :beso:
MAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGQUE ALEGRIA TENERTE DE NUEVO POR AKI :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: ISSAN :up: :beso: :beso: BUENO Y AL RESTO DE MIS NI?AS OS MANDO A TODAS :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A VER SI ASOMAIS LA PATITA :dientes:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Feb 2007 20:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A VER SI ASOMAIS LA PATITA :dientes:
Última edición por mayka2 el 21 Feb 2007 10:26, editado 1 vez en total.

Responder