Depresion:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2006 01:24

malva escribió:
babybbt escribió:
malva escribió:En gij?n,es una pena estar tan lejos.Yo aqui si te podía decir una persona que se dedica a la medicina alternativa que te podía ayudar mucho :beso: :beso:
si es q siempre me pasa igual la spersonas q mas me an ayuado an estado lejos joee, pero no pasa na, aki no nos keda nada lejos, :wink:
Tienes razón,no hay distancias,asi que......quiero verte empezar el año con ese ?nimo para arriba y poner toda tu fuerza y energ?a para salir del pozo en el que te encuentras y c**o yo te vea mal :pelea: :pelea: ok,venga baby tienes que salir de esto :beso:
si si, lo se, muchas gracias, jooo q soy muy joven cheeeeeeee

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 30 Dic 2006 01:34

babybbt escribió:
malva escribió:
babybbt escribió: si es q siempre me pasa igual la spersonas q mas me an ayuado an estado lejos joee, pero no pasa na, aki no nos keda nada lejos, :wink:
Tienes razón,no hay distancias,asi que......quiero verte empezar el año con ese ?nimo para arriba y poner toda tu fuerza y energ?a para salir del pozo en el que te encuentras y c**o yo te vea mal :pelea: :pelea: ok,venga baby tienes que salir de esto :beso:
si si, lo se, muchas gracias, jooo q soy muy joven cheeeeeeee
no tienes planes para fin de año? :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2006 01:36

no

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 30 Dic 2006 01:40

Tienes que salir baby,busca alguna amiga ,tienes que distraerte todo el día en casa no es bueno,revisa la agenda de tel?fono ,seguro que aparece algui?n :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2006 02:07

malva escribió:Tienes que salir baby,busca alguna amiga ,tienes que distraerte todo el día en casa no es bueno,revisa la agenda de tel?fono ,seguro que aparece algui?n :up: :up:

ya lo hice siii, amiga no pero amigo sii, porq es con kien e confiado mucho

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 30 Dic 2006 08:27

babybbt escribió:me an suspendido el castat, no lo tolero, estoy cn vomitos y una gastrinteritis :herida: ahora tengo q tomar un orfidal por la míana, mediodia y noche , a ver q tal.

y un riisperdal de 1 por la mína, ais.

buenas guapa me da que vas a tomar demasiado orfidal a mi me lo han quitado y me han puesto esertia y rivotril y voy mejor llevo una semana o diez dias , con el orfidal todo el dia dormida y c**o borracha, mira a ver que tal cielo y animo se pasa fatal te entiendo estoy c**o tu.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2006 10:49

sinde escribió:
babybbt escribió:me an suspendido el castat, no lo tolero, estoy cn vomitos y una gastrinteritis :herida: ahora tengo q tomar un orfidal por la míana, mediodia y noche , a ver q tal.

y un riisperdal de 1 por la mína, ais.

buenas guapa me da que vas a tomar demasiado orfidal a mi me lo han quitado y me han puesto esertia y rivotril y voy mejor llevo una semana o diez dias , con el orfidal todo el dia dormida y c**o borracha, mira a ver que tal cielo y animo se pasa fatal te entiendo estoy c**o tu.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y el orfidal no te acia retener liquidos?

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 30 Dic 2006 16:29

baby cómo lo llevas hoy?anda que......con amigo y todo...organiza una fiestorra pa fin de año y dale alegría al cuerpo mujer!venga ?nimo! :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2006 16:56

malva escribió:baby cómo lo llevas hoy?anda que......con amigo y todo...organiza una fiestorra pa fin de año y dale alegría al cuerpo mujer!venga ?nimo! :beso:
hola wapisima estoy mejor, graciassssssssssss :wink:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Dic 2006 18:20

babybbt me alegro que estes mejor :plas: :plas: :plas: :up: vamos pa lante que no me entere yo que vas para atras para eso estamos aqui un :beso: muy fuerteImagen

Responder