12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 27 Feb 2007 12:29

:angel:

BUENOS DIAS, c**o ESTAIS HOY? MAYKA ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR, AUNQUE MUY ATAREADA PUES ESO PASA CUANDO LLEVAS UNOS D?AS SIN IR, SE ACUMULA EL CURRO.

MALVA c**o TE ENCUENTRAS, SE PUSO MEJOR TU NENA YA?

Y LAS DEM?S QUE OS CONTAIS QUE NO APARECEIS.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Quedada

Mensaje por TOTON » 27 Feb 2007 16:45

:plas: :plas: :plas:
Me alegro que lo hallais pasado tan bien, ya he visto las fotos, se os ve muy contentas.
Por lo que veo Wallu y Mayka y Malva aún están pachuchitas.
Bueno yo tambien sigo igual.Pero una salidita con las compis va de perlas.
Muchos saludos.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Feb 2007 16:21

hiola guapisimas, que tal? va mejorando la cosa? espero que si, yo acabo de llegar y estoy hecha unos zorros :( me duele todo, todo todooo :cry:
asi que voy a comer algo y me voy a tirar de cabeza al sofa a practicar un poquito el tumbing :nodigona: Toton que alegria me da ver que estas algo mas animada por lo menos para escribir, asi me gusta que nos vayas informando :wink: Wallu que tal ? has empezado la rehabilitacion? ya me contaras :up: Malva cuentanos, c**o v así espero que te vaya subiendo ese animo :dientes: Beiramar espero que todo vaya bien :up: unique ande and así que desde que te fuiste de viaje no hemos vuelto a saber de ti :duda: espero que no estes malita :nodigona: bueno y a todas las demas os digo lo mismo que espero que esteis bien, que porfa entreis de vez en cuando a contarnos c**o estais, y que os mando mucho animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Feb 2007 18:54

:hola: Tengo migra?a.... :(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Feb 2007 20:39

malva escribió::hola: Tengo migra?a.... :(
:( :( :( QUE ASCO CHIKA, A MI HA HECHO INTENCION DE ATACARME, PERO ME TOME ENSEGUIDA LA MEDICACION Y PARECE QUE HA QUEDADO CONTROLADA :dientes: CUIDATE, A VER QUE TAL MAÑANA, YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 28 Feb 2007 20:45

:( :( :( Cuidate esa migra?a Malva. ?que tal estas Mayka? y las dem así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las chicas de la fibro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Feb 2007 20:52

malva escribió::hola: Tengo migra?a.... :(
:( :( Pobrecita mía. Lo siento cielin :beso: :beso: :beso:

Y Mayka, claro que te duele todo, seguro que aún te quedan restos de la gripe, y claro se junta el hambre, con la gana de comer.... :(

Tengo unas ganas de que digais por fin que no os duele algo.... :D
De verdad cielos, solo de leeros a vosotros, parece que ya me duele todo a mi tambien. :(

Venga, ese ?nimo arrrrrriiiiiiibaaaaaa :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Feb 2007 22:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veo que no las puedo dejar solas.
Me voy unos días y se me van de comilona :up:

Yo en el viaje me lo pasó muy bien, me dediqué a pasear por los pueblecitos de los alrededores, porque desde el primer día descubr? que esquiar no se hizo para mí. :nodigona: Pero me vine con un tremendo gripazo y hasta hoy no se me ha ido la fiebre, pero me queda una tos de camionero que a ver que me dice el médico mañana.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Mar 2007 10:05

:) :) :) :) HOLA AMIGUITAS.c**o ESTAIS? ESPERO QUE DIVINAS DE LA MUERTE, YO DE MOMENTO ME HE LEVANTADO MAS O MENOS BIEN, SIN DEMASIADOS DOLORES, YA VEREMOS c**o TRANSCURRE EL DIA :nodigona: MALVA CARI?O ESPERO QUE TU DOLOR DE CABEZA HAYA DESAPARECIDO :wink: TOTON, ME GUSTA VERTE POR AKI :up:
SIGUE ASI, Y SOBRE TODO MEJORATE :coqueta: WALLU, COMMO VAN ESOS ANIMOS? :beso: :beso: BEIRAMAR DINOS c**o SIGUE LA COSA?
:beso: :beso: :beso: UNIQUE YA ME PARECIA QUE TARDABAS MUCHO EN VOLVER,, ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN, Y DE LA GRIPE CUIDATE QUE ESTE AÑO VIENE DURADERA :duda: :beso: :beso:
RAQUI, GRACIAS POR TU APOYO :beso: :beso: :beso: :beso: MAG GUAPETONA, GRACIAS A TI TAMBIEN POR TUS ANIMOS :wink: Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 01 Mar 2007 15:32

HOLA CHICAS
VAYA SEMANITA QUE LLEVO Y POR LO QUE LEO VOSOTRAS NO QUEDAIS ATRAS :(
LLEVO CON MIGRA?A TODA LA SEMANA Y c**o ERA POCO HACE 2 DIAS QUE TENGO UNA TROMBOFLEIBITIS Y UN DOLOR ESPANTOSO ,YA NO SE c**o PONERME PARA DORMIR :(

SIGO DE PRUEBAS CON MI MARIDO,ESTUVIMOS 2 DIAS EN EL HOSPITAL,LE HICIERON UNA TUMOGRAFIA PERO AUN ESTAN INSEGUROS CON LOS RESULTADOS ASI QUE PARA EL PROXIMO MIERCOLES LE HARAN LA BRONCHOESCOPIA QUE ES MAS PRECISA.ESTA PRUEBA NO MA MUCHA GRACIA PUES CON PACIENTES CON ANTICOAGULANTES LE TIENEN QUE AUMENTAR LA DOSIS DE ANTICOAGULACON POR RIESGO A HEMORRAGIAS Y LUEGO INYECTARLE DURANTE UNAS SEMANAS HASTA QUE LA SANGRE VUELVA A SU FLUJO NORMAL...LUEGO 2 DIAS MAS TARDE LE HARAN OTRA PRUEBA UN POCO AGOTADORA FISICAMENTE..ESPERO QUE TODO SALGA BIEN,PUES DENTRO DE 15 DIAS HAREMOS UN VIAJE Y HAY QUE DSFRUTARLO LO BIEN Q SE PUEDA :wink:Y A ULTIMOS DE MARZO NOS IREMOS 3 SEMANITAS PARA LA TERRUCA A REPONER FUERZAS.

OS MANDO MUCHOS ANIMOS Y QUE OS MEJOREIS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder