12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 20 Mar 2007 22:12

Hola chicas!entro un ratún para saludar.Beiramar tengo el cargador del mívil perdido,no pude ver el mensaje.
Tengo perdido el cargador,un pendiente de mi hija y mil cosas....no sí dónde tengo la cabeza :( :( Gracias a todas por vuestros ?nimos,estoy regular,muy nerviosa y con mucha ansiedad,dolor....(muy baja de moral)en fin lo de siempre.
Termino de hablar con Raqui por tel?fono y me decid? a entrar,un besazo muy fuerte para mi gran familia virtual,os quiero un montón :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Mar 2007 22:17

:) :) :) :up: :up: Bien Malvita linda. que alegría. Ves? ya has hecho un esfuerzo. Me alegro. Ale, y ahora pa la camina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Mar 2007 23:13

malva escribió:Hola chicas!entro un ratún para saludar.Beiramar tengo el cargador del mívil perdido,no pude ver el mensaje.
Tengo perdido el cargador,un pendiente de mi hija y mil cosas....no sí dónde tengo la cabeza :( :( Gracias a todas por vuestros ?nimos,estoy regular,muy nerviosa y con mucha ansiedad,dolor....(muy baja de moral)en fin lo de siempre.
Termino de hablar con Raqui por tel?fono y me decid? a entrar,un besazo muy fuerte para mi gran familia virtual,os quiero un montón :beso: :beso: :beso:
Ufff menos mal que se de ti malva pues estaba muy preocupada..
Es normal que cuando se tiene una crisis c**o la q estas pasando no sabes en donde dejas las cosas pues no se es capaz de tener la cabeza en su sutio

ya lo encontraras no te preocupes..

Ahora a recuperarse y seguir palante ,veras c**o dentro de poco estaras mejor

Nosotras a ti tb te queremos un monton amiga

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 20 Mar 2007 23:58

:angel:
ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS ENTRADO UN RATITO MALVA, NOSOTRAS TAMBI?N TE QUEREMOS Y NO TE OLVIDAMOS, A VER SI EL TIEMPO TE AYUDA A SOBREPONERTE UN POQUITO. TE DOY TODOS LOS ÁNIMOS DEL MUNDO.

AQUÉ ESTMOS PARA LO QUE TE PODAMOS AYUDAR, MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUSASA MEJORATE DE TU OPERACI?N Y ESPERO QUE LO DE TU MARIDO NO SEA NADA MALO. AQUÉ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES. MUCHOS :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Mar 2007 09:39

:plas: :plas: :plas: bien malva, asi me gusta, venga veras c**o pasito a pasito te vas animando :up: para ti y para todas :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Mar 2007 11:55

Hooooola Malva
:up: :up: :up: ARRIBA ESE ÁNIMO :up: :up: :up:

No olvides que pienso en tú y te deseo que todo te vaya muy bien. ?Ya está bien la niña?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 21 Mar 2007 22:43

:) que gusto me ha dado leerlas, es que tengo tanto tiempo que no entro por razones diversas que crei que ya no me recordaban primero un beso muy fuerte pa todas , y de segundo decirles que de mi operacion mejor ha sido lenta la recuperacion mas de lo que yo imaginaba , aunque tambien pienso que el edo. animico no <ayuda para nada cuando uno no esta bien, pero ahi voy no queda mas que luchar y existiendo gente c**o uds. pues provoca prometo entrar mas a menudo mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Mar 2007 22:47

:) :) :up: :up: Que bien musasa que hayas podido entrar, por fin.
me alegro tanto de que estés por aqui....

ahora a no perder la costumbre, y a pasarse por aqui todos toditos los dias eh.... :D :D

Y mis otras niñas, c**o estais hoy? mejor?

cuanto me gustaria que algun dia me dijerais todas a la vez, ESTOY BIENNNNN 8) 8) Bueno, tirariamos cohetes y todo.

Para todas, mi gran cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, yo estoy bien. De verdad. :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Mar 2007 22:48

musasa escribió::) que gusto me ha dado leerlas, es que tengo tanto tiempo que no entro por razones diversas que crei que ya no me recordaban primero un beso muy fuerte pa todas , y de segundo decirles que de mi operacion mejor ha sido lenta la recuperacion mas de lo que yo imaginaba , aunque tambien pienso que el edo. animico no <ayuda para nada cuando uno no esta bien, pero ahi voy no queda mas que luchar y existiendo gente c**o uds. pues provoca prometo entrar mas a menudo mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que alegria mas grande me da leerte querida amiga Lilia..sabes que aqui las verdaderas amigas perduran con el tiempo y estamos unas para apoyarnos y darnos animos a otras...siempre que tengas un ratito libre entra aunque sea a saludar :beso:

Te mando mucha energia positiva y mucho animo veras que poco a poco todo ira mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Mar 2007 22:58

HOLA CHICAS QUE TAL EMPEZASTEIS LA SEMANA
LA MIA MAL PERO MAL :mal: :mal: :mal:

TENGO UN DOLOR TERRIBLE DE CERVICALES,RIGIDEZ EN CUELLO Y BRAZOS,DOLOR DE PIERNAS Y RODILLAS Y ESTA MAÑANA APENAS PODIA SUBIR ESCALERAS DE LO QUE ME DOLIAN LOS TENDONES DE LOS TOBILLOS JOOOO :( ME AFECTO MUCHO EL CAMBIO CLIMATICO,ESTOS 5 DIAS ESTUVE EN MALLORCA UNA MARAVILLA Y AQUI ME SIENTO HECHA UNA PILTRAFA,HASTA LAS MANOS Y DEDOS ME DUELEN DE LOS HINCHADOS QUE LOS TENGO

POR LO QUE VEO EL TIEMPO ESTA FATAL EN TODA EUROPA :evil: ESPERO QUE CAMBIE PUES EN 1 SEMANA ME VOY PARA LA TERRUCA :duda:

RAQUI..ME ALEGRO Q ESTES MEJOR

UN BESOTE PARA TODAS MIS NI?AS...MALVA.MAYKA,UNIQUE,CECARU,MUSASA,TOTON,WALLU,ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA Y GRACIAS A LAS QUE NOS DAN SU APOYO DIA A DIA..PARA TODAS MUCHOS BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder