ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

alices
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 May 2007 01:00

Mensaje por alices » 17 May 2007 20:32

hola, yo tambien tengo migra?as desde los 14 y tengo 37. yo la fase de los vomitos la pasó tan solo en los principios. Yo fuí al neurologo y lo unico que sacaba era cada vez pastillas mas fuertes y yo he tomado todas las habidas y por haber. c**o remedio para cuando tienes la crisis ahora tomo analgilasa , pero cada año aprox.cambio pues te acostumbras y luego no me hace nada.

pero lo mejor que puedo decirte que c**o prevenci?n para que cada vez vayan a menos a mi la medicina tradicional no me ha ayudado. yo he pasado de tenerlas diarias a tan solo una semana antes de la regla y eso es mucho.y lo he conseguido gracias a la HOMEOPAT?A son unas bolitas que te ha de dar un HOMEOPATA tras hacerte un diagnostico y oye estupendo. prueba que es natural y no tiene efectos secundarios de ninguna clase. espero haberte podido ayudar.saluditos[/color][/size] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 17 May 2007 23:03

liapandu escribió:
mayka2 escribió::D :D algo parecido me mando a mi hace c**o 15 años un medico me dijo que tenia que tomar todos los dias en ayunas 2 yogures naturales, la verdad que estuve haciendolo mucho tiempo pero no me resulto muy efectivo asi que poco a poco fui abandonando el habito de los yogures cosa que no debia de haber hecho por que son muy buenos paraa el organismo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hay que joerse que animos nos das :lol: :lol: :lol: :herida: :nodigona: :nodigona: :( :wink:
:beso: :beso: Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: JO SI LO SE NO DIGO NADA :duda: :lol: :lol: YO QUE VOSOTRAS LO INTENTARIA NO TODOS LOS CUERPOS REACCIONAN IGUAL, A LA HIJA DEL MEDICO QUE ME LO MANDO LE IBA GENIAL A MI POR LO QUE FUERE NA DE NA PERO LO INTENTE, ASI QUE VOSOTRAS NO OS DESANIMEIS HAY QUE PROBAR TODO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 May 2007 10:53

musasa escribió:MIL BESOS HOY NO TENGO MIGRA?A LA VERDAD PERO NO TENGO GANAS NI DE HABLA , SOLO QUE NO QUISE DEJAR DE ESCRIBIR A MIS AMIGAS ESPECIALMENTE A LAS CONSECUENTES LIAPANDU Y MAYKA PERO LOS BESOS PA TOITAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :D :D :D MUCHOS BESOS CIELO Y ENTRA POR EL QUE TENGO PUESTO DE LOS 50 AÑOS O MAS YA ENTRA MAS GENTE :duda: :coqueta: SOLO PA DECIR HOLA Y POCO MAS AHORA QUE SE AN ANIMADO A ENTRAR TE ESPERO POR AYI :duda: :duda:
:wink: Imagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 May 2007 10:57

alices escribió:hola, yo tambien tengo migra?as desde los 14 y tengo 37. yo la fase de los vomitos la pasó tan solo en los principios. Yo fuí al neurologo y lo unico que sacaba era cada vez pastillas mas fuertes y yo he tomado todas las habidas y por haber. c**o remedio para cuando tienes la crisis ahora tomo analgilasa , pero cada año aprox.cambio pues te acostumbras y luego no me hace nada.

pero lo mejor que puedo decirte que c**o prevenci?n para que cada vez vayan a menos a mi la medicina tradicional no me ha ayudado. yo he pasado de tenerlas diarias a tan solo una semana antes de la regla y eso es mucho.y lo he conseguido gracias a la HOMEOPAT?A son unas bolitas que te ha de dar un HOMEOPATA tras hacerte un diagnostico y oye estupendo. prueba que es natural y no tiene efectos secundarios de ninguna clase. espero haberte podido ayudar.saluditos[/color][/size]
:D :wink: :up: GRACIAS PERO YO CREO QUE ESTARAN CON MIGO TODA LA VIDA :pelea: AHORA ESTOY CON LOS YOGURES HABER QUE PASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 May 2007 10:59

mayka2 escribió:
liapandu escribió:
mayka2 escribió::D :D algo parecido me mando a mi hace c**o 15 años un medico me dijo que tenia que tomar todos los dias en ayunas 2 yogures naturales, la verdad que estuve haciendolo mucho tiempo pero no me resulto muy efectivo asi que poco a poco fui abandonando el habito de los yogures cosa que no debia de haber hecho por que son muy buenos paraa el organismo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hay que joerse que animos nos das :lol: :lol: :lol: :herida: :nodigona: :nodigona: :( :wink:
:beso: :beso: Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: JO SI LO SE NO DIGO NADA :duda: :lol: :lol: YO QUE VOSOTRAS LO INTENTARIA NO TODOS LOS CUERPOS REACCIONAN IGUAL, A LA HIJA DEL MEDICO QUE ME LO MANDO LE IBA GENIAL A MI POR LO QUE FUERE NA DE NA PERO LO INTENTE, ASI QUE VOSOTRAS NO OS DESANIMEIS HAY QUE PROBAR TODO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
SABES EL DOLOR DE CABEZA NO SE SI SE ME PASARA PERO ESTOY CONSIGUIENDO CON LOS YUGURES OTRA COSA YA OS CONTARE :dientes:
NO SIENDO QUE SOLO SEA AL PRINCIPIO :wink:
ImagenImagen

angels
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:palma de mallorca

Mensaje por angels » 19 May 2007 20:54

Hola chicas, al principio de ver el post vi que no era la unica que lo sufria, pero al ver tantas paginas y despues de experimentar por yo misma que es lo que me pasaba al final mis migra?as suelen ser de tipo hormonales, el mismo dia o un dia anterior a ella era peor que la niña del exorcista y terminaba con bien alguien ha dicho en un box con valiums y demas,lo que si os aconsejaria y de hecho no os puede hacer daño alguno y despues de probarlo yo durante un año y medio y un solo ingreso desde entonces es las perlas de aceite de onagra ya que tiene que ver con todo lo relacionado hormonalmente y si de vez en cuando tengo un mareo un poco fuerte me tomo espidefen 600 y a los quince minutos ya no me acuerdo de él. Por probar no vais a perder nada. Tened paciencia por que hasta que haya pasado un mes, mes y medio no lo notareis. Un saludo de una exmigrañosa.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 19 May 2007 21:36

angels escribió:Hola chicas, al principio de ver el post vi que no era la unica que lo sufria, pero al ver tantas paginas y despues de experimentar por yo misma que es lo que me pasaba al final mis migra?as suelen ser de tipo hormonales, el mismo dia o un dia anterior a ella era peor que la niña del exorcista y terminaba con bien alguien ha dicho en un box con valiums y demas,lo que si os aconsejaria y de hecho no os puede hacer daño alguno y despues de probarlo yo durante un año y medio y un solo ingreso desde entonces es las perlas de aceite de onagra ya que tiene que ver con todo lo relacionado hormonalmente y si de vez en cuando tengo un mareo un poco fuerte me tomo espidefen 600 y a los quince minutos ya no me acuerdo de él. Por probar no vais a perder nada. Tened paciencia por que hasta que haya pasado un mes, mes y medio no lo notareis. Un saludo de una exmigrañosa.
:up: :D :D gracias preguntare vale ya te contare me llevo bien con una chica de aqui que tiene un herbolario :wink: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

Mensaje por musasa » 20 May 2007 02:27

YO IGUAL VOY A PREGUNTAR LO UNICO ES QUE NO SE SI POR EL MMISMO NOMBRE LE CONOCERAN AQUI YA LES CONTARE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 May 2007 11:26

musasa escribió:YO IGUAL VOY A PREGUNTAR LO UNICO ES QUE NO SE SI POR EL MMISMO NOMBRE LE CONOCERAN AQUI YA LES CONTARE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

Mensaje por musasa » 20 May 2007 11:32

:D HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIA QUE TAL HOY MI AMORCITO???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados